Capitulo 63 ¿Mi fotografía?

842 60 5
                                    

(Anteriormente)

Cagla:-Adios Rashida,también te quiero y mucho Ercan.Le mandare los saludos,sonrió y me voy nuevamente hacia Gokhan caminando a su casa.

Gokhan:-Cagla...

Cagla:-¿Si?

Gokhan:-¿Me podrías explicar que fue todo eso? ¿Y POR QUE ESE TAL ERCAN TE LLAMA MI PEQUEÑA CUANDO YO Y SOLAMENTE YO PUEDO DECIRTE ASÍ? Ademas eres MI PEQUEÑA.

Cagla:-Vaya vaya vaya,Gokhan Sahin ¿Acaso estas celoso?

Gokhan:-¿Yo? Llevo mis dos manos a mi pecho sarcásticamente indignado por lo que acaba de decir Cagla.Pues si,lo estoy y mucho.Lo admito.

Cagla:-Oh pues tendremos que seguir esta conversación luego.Entremos a tu casa,pasame las llaves.

Gokhan:-Esta bien señorita Simsek,sonrío y le paso la llave para abrir la puerta principal de casa.

*Narra Asya*

Bao y yo hemos estado nada mas ni nada menos que besándonos,no quería dejar de hacerlo y ahora mas que nunca me doy cuenta de que en realidad si siento algo por Bao pero básicamente no puedo explicar que es lo que siento por el.Pero de la nada me separo rapidamente de el ya que escucho que están poniendo la llave en la puerta principal por lo que con Bao corremos y nos sentamos en el sofa del living y rápidamente encendemos la televisión para tratar de disimular la situación.


Gokhan:-Ok,ok,ok ¿Qué esta pasando por aquí? Ay Cagla,y tu que decías que le había pasado algo malo a Bao.

Cagla:-Creo que ya me di cuenta Gokhan...Pero bueno al menos esta todo bien ¿Y que hacías aquí a solas con Asya mi querido Bao?

Bao:-Em,pues salí del gym aburrido y decidí venir a visitar a Asya ¿No es así Asya? La miro detenidamente rogando a que me siga la corriente.

Asya:-Claro claro que si,así fue tal y como lo ha dicho Bao pero eso no importa.Lo que importa aquí es ¿Por qué estaban juntos Cagla y tu hermanito? (Desvío la conversación y cambio de tema para que no continúen con sus preguntas.

Gokhan:-Mas les conviene que sea eso,aunque solo bromeaba. Asya,es obvio que Cagla y yo estemos juntos ¿Qué nos obvio? Mas bien ¿Quién no quisiera estar conmigo? Ademas Cagla y yo necesitamos privacidad,no te estaré contando todo lo que hacemos o dejamos de hacer juntos,rió perversamente.

Cagla:-¡GOKHAN! ¡BASTA! Me estas incomodando.Y Bao,tenemos que volver a casa para la hora del almuerzo ¿Sabes?

Bao:-Esta bien Cagla,esta bien.

Asya:-Aun falta para la hora del almuerzo Cagla,sonrío.

Gokhan:-Ok Cagla,Bao quédense y luego los llevo a la hora del almuerzo a su casa.Ahora si me disculpan tengo que mostrarle algo muy importante a Cagla en mi habitación.Sin tiempo de responder,la tomo de la mano y la llevo hacia mi cuarto mientras que escucho la voz de Bao y Asya decir y reír a carcajadas "Si claro que le mostraras algo importante en tu habitación".


Cagla:-Gokhan ¿Qué sucede,a que venimos aquí? Digo algo nerviosa.

Gokhan:-Pues no te asustes,quiero enseñarte algo.Me voy hacia el cajón de mi mesa de luz y pongo en las manos de Cagla una fotografía suya.

Cagla:-¿Qué? ¿Espera? ¿Por qué tenias guardada una foto mía? ¿Desde cuando la tienes? ¿Por qué la tienes? ¿Cómo la haz conseguido?

Gokhan:-Cagla cálmate por favor,la acerco hacia mi cama y nos sentamos allí. Mira te explicare ¿Recuerdas aquella vez que fuimos a tu casa en busca de tu perrita?

Cagla:-Si recuerdo pero ¡QUE TIENE QUE VER ESO! Explícate Gokhan.

Gokhan:-Shhh,espera espera.Y entonces fui hacia tu cuarto escondido de ti,tome la foto y al salir del pasillo te encontré luego fuimos al living y ese momento fue mágico ¿Recuerdas que allí comenzó todo? Y mejor aun ¿Recuerdas que allí te bese por primera vez?

Cagla:-Sonrio al acordarme de ese mágico momento.Claro que recuerdo,como olvidarlo aunque todavía no me haz explicado ¿Por qué conservaste esta foto mía?

Gokhan:-Y bueno la foto la conserve para recordarte siempre al verte,pero ya no es mas necesario conservarla ya que te tengo junto a mi y espero no separarme nunca jamas de tu lado así que te la devuelvo,sonrío.

Cagla:-Es imposible enojarme contigo Gokhan,siempre tienes las palabras justas en el momento indicado.Me acerco y lo abrazo hundiendo mi rostro por completo en su cuello pudiendo oler su rico perfume.


Notas del autor:

Y bueno aquí va otro capitulo,próximamente vendrán nuevas sorpresas en los siguientes capitulos y serán buenas.Gracias por los 4.8k de lecturas y por votar!! También quiero agradecer a @Za_Gokla1 que siempre me apoyaaa✌✌




El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora