(Anteriormente)
Gokhan:-¿UNA SEMANA? NO TODAVÍA,ESTO NO ES POSIBLE.Aun no puedo creerlo ¿Tendré que dejarte ir nuevamente?
Cagla:-Gokhan,necesitamos hablar en privado. Asya ¿Podrías...?
Asya:-Oh,si si claro yo iré a tomar una ducha mientras despejare todo esto y tratare de tranquilizarme con todo esto.
(...)
*En el cuarto de Gokhan*
Gokhan:-Me siento en el borde de mi cama.Ven aquí tenemos que hablar y no acepto un no como respuesta.
Cagla:-Asiento sin decir nada y voy directo colocándome frente a el.
Gokhan:-A ver,sientate.(La tomo del brazo suavemente y la siento sobre mis piernas,rápidamente hago pasar sus brazos por mi cuello.
Cagla:-Gokhan...
Gokhan:-Shh,solo quiero saber bien esta situación y sobre que pasara con nosotros.
Cagla:-Pues ni yo lo sé Gokhan,es que todo esto es tan difícil de explicar.Rompo en llanto y me hundo en su cuello.
Gokhan:-Ya,ya no llores eres demasiado bella y tierna para llorar pero si eso es lo que quieres hacer pues llora aquí estoy yo para consolarte. *Paso una mano por su cabello suavemente.
Cagla:-Pero es que no quiero ir Gokhan,quiero quedarme aquí contigo.Se que siempre soñé con esto pero ya no quiero.
Gokhan:-¿Qué dejas para mi? Al fin estoy a tu lado y nuevamente estaré separado de ti.Comienzo a secar sus lágrimas lentamente.
Cagla:-No,puedo no no puedo.No iré,no puedo hacerlo.Digo rápidamente.
Gokhan:-Aún no sabes lo que dices por impulso,pero en unos días tendrás la mente clara no pensemos en esto ahora ¿si?
Cagla:-Está bien,Gokhan.Te haré caso pero me es imposible no llorar,suelto nuevamente dos lágrimas.
Gokhan:-Cagla no te vayas,quédate por favor.Luego solucionaremos esto pero por el momento no te vayas y no llores más sonríe,hazlo por mi.
Cagla:-Ok,le doy una sonrisa forzada.
Gokhan:-Oh,no esa no es una verdadera sonrisa.Comienzo a hacerle cosquillas por su estomago.
Cagla:-No,noooo Gokhan..Bas..ta n..o.. ay.YA BASTA.
Gokhan:-Amo verte enojada,mas bien amo verte en todas tus formas.Sonrío y la beso lenta y profundamente en sus suaves y delicados labios.
Cagla:-Gokhan espera,ahora que recuerdo quiero preguntarte algo.
Gokhan:-Pues ya dilo,sonrio.
Cagla:-¿Me diras la verdad?
Gokhan:-Siempre hago eso pero ¿Qué sucede? Dime.
Cagla:-Pues,si llego a irme ¿Qué ocurrirá con nosotros?
Gokhan:-La verdad no ocurrirá nada,todo seguirá igual ¿Esta bien?
Cagla:-No Gokhan,no esta nada bien.Tengo miedo.
Gokhan:-¿Miedo? ¿De que tienes miedo?
Cagla:-De que te enamores de alguien más,y pue seria lógico.Hay millones de chicas mucho mas atractivas que yo y obviamente son de tu edad no son nada como yo,una tonta niña.(Agacho mi cabeza.)
Gokhan:-Yo nunca me enamore de ninguna otra chica,excepto de ti.Todas las demás con las que estuve fue por gusto o mejor dicho un pasatiempo y nada mas,pero enrealidad de la única que me he enamorado perdidamente es de ti Cagla.*La tomo del mentón haciendo que me mire*
Cagla:-Tal vez tengas muchos "pasatiempos" cuando me vaya y algunos de esos "pasatiempos" te enamoren,además tu eres mayor que yo.Esto es imposible,no podemos seguir juntos.
Gokhan:-¡NO! Elevo mi voz. No,Cagla si que podemos y ya te lo he dicho estoy perdidamente enamorado de ti desde que tu eras apenas una niña,además ¿Desde cuando te importa lo que digan sobre la edad? No saben nada de nosotros.(Me acerco para besarla pero ella corre su cara.)
Cagla:-Debo irme Gokhan,lo siento.Me levanto rápidamente pero este me detiene.
Gokhan:-Cagla espera.No te vayas,por favor quédate.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...