(Anteriormente)
Mientras que Bao y Asya habían discutido por lo qué el se ofreció a llevarla al departamento de Gokhan para que éste más tranquila y cerca de su casa.
(...)
Asya:-Cagla...Despierta por favor.
Cagla:-¿Que quieres Asya? Tengo mucha resaca.Me froto mi cabeza.
Asya:-¡Despierta de una maldita vez y mirá donde estamos!
Cagla:-Despierto de un solo tirón.¿Ah? ¿Qué hacemos aquí? Bueno es normal que yo éste en la cama de Gokhan siempre pero ¡Qué hacemos aquí!
Gokhan:-Están aquí por que anoche estaban tán ebrias que no las llevaria asi a sus casas.
Asya:-Gracias hermanito te amo aunque no lo creas.Pero...¿Y Bao?
Cagla:-Yo también te amo Gokhan,aunque ahora tengo hambre y resaca.
Gokhan:-Bao debe estar en su casa ¿No lo recuerdas? Vomitaste sobre el y luego discutieron y tú Cagla casi me dejabas sordo con todo lo que gritaste sobre mi oído.
Asya:-¿Yo discutí con Bao? Oh cielos,no lo recuerdo aunque solo sé que me maree y vomité.
Cagla:-El que gritaba eras tú Gokhan.Pero de todos modos,que vergüenza habré sido.
Gokhan:-Como sea,les prepararé el desayuno y luego las llevaré a sus casas mientras tanto quédense aquí.(Voy hacia la cocina dejándolas en mi cuarto hablando)
Asya:-Cagla tráeme un vaso con agua por favor.
Cagla:-No te lo traeré ahora si dime a Gokhan podrias haberlo engañado con eso de que no recuerdas nada pero ¿¡Por qué diablos discutiste con Bao anoche!? Incluso le diste una bofetada.
Asya:-Tienes razón Gokhan es fácil de engañar,al parecer estando ebria le dije a Bao que podría estar embarazada y yá.
Cagla:-¿¡QUÉ HICISTE QUÉ!? ¡Asya Sahin! ¿Qué mas le dijiste? Eso no habrá sido todo.
Asya:-Em no sé *Pienso* ¡Sí ya se! Le había dicho eso y el se sorprendió luego le dije que no sería buen padre si es que hubiera una posibilidad de que yo estuviera embarazada y qué debía alejarse de mí por qué de seguro no iba a querrer saber nada de mí al convertirlo en un padre muy joven.
Cagla:-¿Y entonces? ¡Eres una idiota!
Asya:-Entonces,el se enfadó con eso y me dijo que el sería un buen padre y qué estaría feliz si yo llegara a estar embarazada de el,luego me preguntó el por qué tendría miedo de qué estuviera embarazada si según el eso seria lo más lindo.
Cagla:-Por dios dime Asya ¿Qué le respondiste ahi? ¿Y por qué lo abofeteaste frente a todos nosotros?
Asya:-Le dije que me daría igual por que no necesitaría de el para criar un bebe o una beba,que sabría que me dejaría por otra y lo abofetee por qué me trató de mala manera diciendome "no te importó usar o no protección cuando aquel ultimo dia del verano nos acostamos"
Cagla:-¿¡Qué!? ¿Creí que te acostaste con el cuando fuimos a Brasil.Nunca me lo haz dicho.
Asya:-No es así y si no te lo conté fué por que juramos que no hablaríamos jamás de eso ya que nos habíamos acostado siendo "amigos con derechos" y yo odiaba recordar ese momento por que me sentía como una cualquiera.
Cagla:-Ufff,Asya amiga...Lo mejor que puedes hacer es primero que nada solucionar las cosas con Bao y hacerte una prueba de embarazo.
Asya:-Lo haré pero te aseguro que tengo miedo sobre como reaccionará Bao con las dos cosas que tengo que hacer y decirle.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...