Yusuf Pov:
Yusuf:-¡Soy un gran y extremandamente tonto! Lo he perdido todo Arzalin.
Arzalin:-No Yusuf,no digas eso.Por favor,eres mi mejor amigo y no me gusta verte asi de mal.
Giovanni:-También eres mi amigo Yusuf,y vamos ¡ánimo!
Yusuf:-¿Cómo se supone que deba estar bien y tener ánimos cuándo la única chica con la que quiero algo serio en toda mi vida está con otro?
Arzalin:-Y si tanto la quisiste ¿por qué no la buscaste luego de que ella se enteró que tenías cuatro chicas más aparte de ella?
Giovanni:-Linlin...No seas así.
Yusuf:-No Giovanni,tristemente mi loca mejor amiga tiene razón.—Hago un gesto de aprobación.Todo por creerme el típico galán mujeriego que tiene a muchas chicas atrás suyo,con el único método de creerse más que sus amigos por haber estado con más chicas que ellos.
Arzalin:-Pues claro que tengo razón pero...Uhm a ver Yusuf,quizás tú tengas gran parte de la culpa y pues debes aceptarlo,mientras tanto no intentes hacer nada en contra de su novio o de ella misma.Lo que es para tí,nada ni nadie te lo quitará y tarde o temprano todo mejorará para bien ¿Me entendiste?
Giovanni:-Wow,eso sonó tan real y profundo.
Yusuf:-Wow,eso sonó tan real y profundo x2...Tienes razón,dejaré todo cómo está...O por ahora.
Rashida Pov:
Rashida:-Si lo estoy.
Joao:-Te lo repito,otra vez ¿estás segura de eso?
Rashida:-¡Si Joao! Lo estoy.
Joao:-Pues genial.
Rashida:-¿Pués genial? ¿Solo me dirás eso?
Joao:-¿Qué esperabas que te dijera? ¡Estoy super contento por eso!
Rashida:-Bien,pues avisale a tu cara.Ella no opina lo mismo.
Joao:-Oh lo siento,histerica.No fué mi intención hacerte enojar,tampoco te negaré que he quedado impactado pero bueno lo siento enserio.
Rashida:-Crei que tu emoción seria más grande que tu asombro.
Joao:-Y lo es, pero bueno ahora si debo "ponerme los pantalones" cómo se dice vulgarmente y comportarme.
Rashida:-Está de más decir eso.
Joao:-Si lo sé, por eso ¿me perdonas por no haber reaccionado cómo tu esperabas? No quiero que mi chica histérica este enfadada conmigo cómo de costumbre.
Rashida:-Si...Claro que te perdono,y gracias por tener una gran paciencia de oro conmigo.
Joao:-Pues solamente contigo tengo esa paciencia de oro,y ahora la tendré con mucha más razón.—Doy un corto beso en sus labios.
Derek Pov:
Derek:-Por eso te digo, esta es la dirección del gimnasio a donde voy yo a hacer crossfit.
Briana:-Muchas gracias Derek, aunque no era necesario pues ya encontre uno,hoy al leerlo en el periódico solamente que me queda un poco lejos.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...