Capitulo 26 ¿Cómo lo digo?

1K 56 0
                                    

(Anteriormente)

*Minutos después Asya y Bao ya estaban regresando al living para ir a dormir tranquilamente cada uno en sus respectivos lugares.Pero en eso Bao decidió pasar y ver la habitación de Cagla,su puerta estaba entre abierta y al asomar su cabeza se llevo una gran sorpresa que no se la espera por nada del mundo por lo que se asombro tanto que Asya pudo notar su cara de sorpresa,pues entonces decidió preguntarle que había ocurrido.*

Asya:-Bao...¿Qué ocurre?Note que Bao estaba palido y sin poder responder.

Bao:-Em...Pues...(Las palabras no podian salir de mi boca.)

Asya:-Bao,me estas asustando ¿Qué es lo que ocurre?

Bao:-Mejor mira tu ¿Sabes? Digo mientras señalo la puerta entre abierta de la habitación de Cagla.

Asya:-Me asomo a la puerta para poder ver que era lo que habia sorprendido grandemente a Bao,y no eran nada mas ni nada menos que ¡CAGLAAAAA y GOKHAAAAAAAN! durmiendo en la cama de Cagla mientras que el la abrazaba.No podia explicarle todo a Bao pues solamente cerre la puerta muy muy despacio y dije Bao vámonos de aquí a dormir.

*Narra Bao*

Ya estamos nuevamente en el living junto a Asya acomodandonos para dormir,ella en el suelo con el colchon y yo en el gran sofa con unas cuantas frazadas.Pero aun no puedo entender que hacia Gokhan durmiendo muy comodamente abrazado a Cagla pues no soy celoso ni nada de eso pero ¡ES MI PRIMAAA! Y ademas el es mayor que ella,aunque tal vez ellos sean novios pues no encuentro otra explicación para encontrarlos asi durmiendo juntos.Pero no me quedare con la intriga ni con la duda ya que espero que Asya me lo explique todo aunque ella reacciono muy tranquilamente como si fuese que es algo normal para ella ver a su mejor amiga acostada con su hermano mayor igual sea como sea y de todos modos voy a preguntarle.

Bao:-Asya...

Asya:- ¿Si?

Bao: ¿Puedo hacerte una pregunta?

Asya:-Claro que si.Digo un poco nerviosa ya que de seguro me preguntara sobre lo que ha visto hace un rato en la habitación de Cagla.

Bao:-Me levanto y voy a sentarme a un lado del colchón que esta usando ella.Pues...¿Podrías explicarme porque tu hermano Gokhan y Cagla estaban durmiendo juntos?

Asya:-Temí que preguntaras eso...Pero bueno...

Bao:- ¿Bueno? Bueno ¿que?

Asya:-Pues no tengo ni la menor idea de cómo explicartelo todo...

Bao:-Y...Solamente dimelo,tu sabes que yo jamas cuento nada ¿Me conoces,o no es asi? *Río*.

Asya:-Si asi es,claro que te conozco.Te lo dire...Pero debes jurarme que no debes contarselo a nadie ni mucho menos a Orhan el hermano de Cagla mas bien no se lo debes decir ¡A NADIE! ¿Me entiendes, no? ¿Ok?

Bao:-Si si si Asya puedes confiar completamente en mi ya que no dire nada de nada de lo que me vallas a decir.Ya ve al punto....

Asya:-Ah sisi claro claro.Bueno em,Cagla y Gokhan estan saliendo.Digo tranquilamente.

Bao:- ¿El y ella? ¿Queeeeeeeee? ¿Eso quiere decir que? ¿¡Son novios!?

Asya:-Shhhhh habla mas despacio,y si...Son novios.(Sonrio)

Bao:-Pero...Pero.... ¿El no es mayor que ella?

Asya:-Si el es mayor que ella por cuatro años ¿Pero que problema hay sobre eso?

Bao:-Jajajaja,pues nada.Rio levemente.

Asya:-Esta bien,creo que es hora de dormir...Pero no digas nada de lo que te he contado ¿Si?

Bao:-Claro que no.Solo si tu me prometes no decir nada de lo que te dire mañana al despertar ¿Ok?

Asya:-Esta bien.(Digo medio adormecida sin darle importancia a lo que me ha dicho,ademas tampoco creo que sea algo importante.)


*Ya son las 6:34 y esta por amanecer,mientras tanto Cagla se ha despertado hace un buen rato por lo que ya se ha ido al baño a cepillarse los dientes tranquilamente sin hacer ruido.Pero al volver a su cuarto y a acostarse en su cama al lado de Gokhan no ha dejado de molestarlo para que despierte y...*







El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora