Capitulo 132 La muñeca.

534 30 12
                                    

(Anteriormente)

Arzalin:-Son mis amigos y los aprecio mucho pero no quiero que me consigan un nuevo novio.

Rashida:-Pero lo haremos igual.

Baris:-Exacto,ya le dije a Furkan para que también nos ayude.

Neylan:-Con más razón por que somos tus amigos debemos ayudarte.

Ciara:-Exacto, yo ya se lo dije a Yusuf pero el no está del todo de acuerdo.

Arzalin:-Es que mi mejor amigo Yusuf no es un psicopata cómo ustedes.

Rashida:-¿Psicópatas? Pero amiga, solo queremos ayudarte.

Baris:-Si, no te vendria mal un nuevo y buen chico a tu lado.

Ciara:-Lo mismo dije yo.Aunque quieras o no,te ayudaremos.

Arzalin:-Estoy bien ¿si? De todos modos gracias.

(...)

Cagla Pov:

Cagla:-¿Y entonces? ¿Cómo me veo?

Bennu:-Muy hermosa.

Arzalin:-Más hermosa que de costumbre.

Cagla:-Gracias chicas,pero no es para tanto.Por cierto Bennu ¿donde está Arantxa?

Bennu:-Ara se durmió apenas volvió del parque con Orhan y claro que si es para tanto.Gokhan morirá de amor por tí al verte vestida asi.

Arzalin:-Hay algo que no me cuadra aqui ¿que no habías terminado con el luego de que se haya ido a aquél viaje en Francia?

Cagla:-Si,terminé con el.

Bennu:-¿Eso es cierto? Yo no lo sabía.

Arzalin:-Upssss.

Cagla:-Si Bennu,es cierto pero por favor no se lo digas a Orhan ni a mis padres.

Bennu:-Descuida,no diré nada.Al fin y al cabo se arreglarán.

Arzalin:-Cierto,ellos creen que aún son novios.

Cagla:-¿Tú crees Bennu? Aún necesito que me explique a qué fue a Francia.

Bennu:-Y de seguro que lo hará.

Arzalin:-Opino lo mismo.

Bao Pov:

Bao:-Tal vez podría llamarse Jonathan.

Asya:-¿Jonathan? Prefiero Zac.

Bao:-¿Zac?

Asya:-Si, por el hermoso de Zac Efron.

Bao:-¿Estás queriendo decir que Zac Efron es mucho mas hermoso que yo?

Asya:-Si eso mismo, y por cierto he pedido pizza no tardara en llegar y necesito que me des cambio de €100.

Bao:-Pues...Pídeselo a Zac Efron.Ademas estás embarazada, no puedes estar comiendo cualquier comida chatarra

Asya:-Ay, pareces un bebe.Aparte Milo es quien quería pizza de cenar y yo sé muy bien cómo alimentarme con mi embarazo.

Bao:-Pero Asya...

Asya:-Pero nada Bao,el día que tú te embarazes podrás elegir tu mismo que comer o dejar de comer.

Bao:-Sabes bien que eso nunca pasará.

Asya:-Exacto.

Joao Pov:

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora