(Anteriormente)
Cagla:-Entiendo... Y pues entonces para que no sospeche nada,creo que lo mejor sería que no te viera en unos días.
Gokhan:-Automaticamente al escuchar decir eso a Cagla la abrazo aún mas fuerte.Pero,Cagla no me hagas esto no ahora por favor.
Cagla:-No te hice nada, aunque es mi culpa por haberme enamorado de ti hace mucho tiempo.
Gokhan:-No,no es culpa de nadie cuando dos personas se enamoran.Yo te amo, tu me amas y a pesar de lo que digan o piensen los demás eso no importa...
Cagla:-Tienes razón Gokhan,tienes mucha razón.Pero aún asi debemos hacer eso.
Gokhan:-No no no y no por favor Cagla.No quiero por nada del mundo alejarme de ti enserio.
Cagla:-Sabes que yo tampoco quiero hacerlo pero no hay otra cosa para hacer o si?
Gokhan:-Claro que si hay otra cosa para hacer...
Cagla:-Cual? dímelo...
Gokhan:-Yo arreglaré si?Tu relajate y tranquila no pasara nada malo sabes?
Cagla:-Está bien Gokhan,tu siempre sabiendo que hacer.Sonrio y le doy un corto pero dulce beso.
Gokhan:-Me encanta que me beses o besarte igual de todas formas me encantas.Sonrío.
Cagla:-Lo se Gokhi,ahora que recuerdo...
Gokhan:-Si?Cagla:-Mañana es el cumpleaños de Asya...
Gokhan:-Así es,le haremos una fiesta mañana.Papá y mamá solo estaran un rato ya que iran a casa de la abuela a dormir alí asi pasamos solamente los adolescentes toda la noche solos aquí en casa.
Cagla:-Ah si? Pues yo ayudaré a Bao...
Gokhan:-Ayudar? En qué?
Cagla:-En nada olvídalo,rio.Gokhan podrias llevarme contigo a tu casa pars estar con Asya y organizar con ella todo para mañana?
Gokhan:-Claro que si,puede venir con nosotros Bao también.
Cagla:-Está bien.
*Narra Bao*
Estamos yendo en el auto de Gokhan con Cagla camino a casa de Asya para organizar todo sobre el cumpleaños de ella que es mañana.No puedo creer que sea su cumpleaños ya,será todo muy especial y ojala lo disfrute también necesitaré juntar valor y decirle todo de una buena vez o enloqueceré más bien ya enloquecí de amor por ella aunque no se como se lo tomaría ya que eramos amigos de niños y no quiero perder su amistad por decirle todo lo que me he guardado desde pequeños igual va a ver tiempo suficiente para decir todo.Asi que en lo que tendría que preocuparme por ahora es en la fiesta o mejor dicho el cumpleaños nro 15 de Asya,mi dulce dulce Asya.Luego de pensar todo esto hemos llegado a Casa de Gokhan y allí nos ha recibido Asya muy contenta y alegre por habernos visto.
Asya:-Bao!!! Que haces aqui? Lo abrazo.
Bao:-Pues aquí estoy de visita...Le correspondo el abrazo.
Cagla:-Asya,no saludaras a tu amiga?
Gokhan:-Y no saludaras a tu hermanito mayor? *Rio*
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...