(Anteriormente)
Cagla:-Automáticamente noto que Gokhan en realidad si está ebrio,por lo que giro a verlo.Y cuando voy justamente a besarlo me encuentro con dos chicas extremadamente bellas a quienes no conozco y mucho menos se que hacen aqui por lo que decido separarme bruscamente de el.
(...)
Mailen:-Disculpen ¿Interrumpimos algo?
Zayda:-Gokhan ¿Qué te parece si dormimos en tu habitación simulando una pijamada como en los viejos tiempos?
Cagla:-Ho...la (Creo que ya no me cae bien esta segunda chica que hablo y que es eso de los viejos tiempos,digo en mi mente mientras observo a Gokhan esperando a que me de una explicación.)
Gokhan:-La verdad si interrumpías algo,digo algo fastidiado.-Y dormirán en mi habitación mientras que yo duermo en el living.Em,Cagla ellas son mis dos mejores amigas de la infancia Mailen y Zayda *Noto como Cagla frunce el ceño y eso es señal de que se siente incomoda y un poco molesta*
Mailen:-Hola soy Mailen,un gusto Cagla.Sonrio amistosamente aun sin saber quien es ella y que es con Gokhan.(Aunque al parecer es buena chica,lo pienso repetidamente)
Zayda:-Soy Zayda,por cierto Gokhan es MI mejor amigo de toda la vida y ¿tu quien eres? Agrego énfasis en "mi" para que esa maldita niñata se de cuenta que Gokhan es mio.
Cagla:-Un gusto Mailen, y eso no lo sabia Zayda.*Pero lo que si se es que eres una zorra para decir que Gokhan es tuyo sin ser nada,digo en mi mente.*
Gokhan:-Bueno ya tendrán tiempo para hablar y apuesto que se llevaran muy bien,quiero dormir y ustedes dos pueden dormir en mi habitación,no se preocupen por mi.Digo mientras señalo a Mailen y Zayda que caminan hacia las escaleras hasta llegar a mi cuarto.
Cagla:-Ok Gokhan ¿quieres explicarme quien es esa chica simpatica y su amiga la zorra y ebria como tu que dice que eres suyo?
Gokhan:-Shh Cagla pueden oírte.Ellas son mis mejores amigas desde preescolar y por mas cariñosas en exceso que sean las aprecio ¿Sabes? Noto que te haz puesto celosa.
Cagla:-Claro claro ya veo,es Zayda con Z de ZORRA por que eso es lo que es ¿y que te interesa a ti si estoy celosa o no? Ademas ¿Celosa de ti? JAMAS. Aparte tu y ellas dos están borrachos ¿Qué pensabas hacer con ellas? Me cruzo de brazos frunciendo el ceño enfadada.
Gokhan:-Pues absolutamente nada,hace muchos años atrás siempre venían a dormir aquí en casa y nunca ha pasado nada entre ellas que yo recuerde.Pues si,estare borracho y ebrio pero eso no cambia el inmenso amor que tengo por ti mi pequeña celosita.*La acerco mas a mi pudiendo observar sus bellos ojos claros*.
Cagla:-¿Estas seguro de lo que dices? Aun estas ebrio y podrías estar delirando.
Gokhan:-Completamente seguro y no delir.Me acerco para besarla pero me corre sus labios.
Cagla:-Pues si es asi,no te molestaría que durmiera contigo en el living ¿No es asi? Voy por una manta en lo de Asya.Ya vuelvo.
Gokhan:-Espera ¿qu...? No puedo terminar de hablar ya que Cagla se ha ido a la habitación de Cagla por una manta y de seguro también por almohadas.Santo dios,esta chica es tan celosa de mi y me parece PERFECTO.
(10 minutos después)
Cagla:-He vuelto y ya me asegure de que Asya y las demás estén durmiendo y menos mal que es asi...Ahora si ¿Dormimos? Señalo al sofá en el cual coloque la manta y las almohadas.
Gokhan:-Esta bien,vamos a dormir.Me recuesto en el sofá y luego cuidadosamente la tomo del brazo para que duerma sobre mi.Agradezco a dios y todos los santos que este sofá es grande y comodo.
Cagla:-Temo que duermas mal por estar recostado asi Gokhan y peor aun estando yo sobre ti,de todos modos gracias Gokhan.*Me acomodo mejor y hundo mi cabeza en su pecho pudiendo sentir su rico perfume.*
Gokhan:-Correré el riesgo por ti Cagla,tu solo duerme.Le doy un beso en su frente mientras acomodo mis brazos para abrazarla.
Notas del Autor:
Holaaa! Bueno primero que nada Feliz día para todas las madres Argentinas que por mas peleas que tengamos con ella,siempre va a estar para nosotros.
Bueno,ya vamos por el capitulo 76 OMG,espero que les siga gustando esta novela y gracias por seguir comentando y votando.Que tengan un buen domingo!!
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...