Capitulo 77 Mi bebita.

789 48 8
                                    

(Anteriormente)

Cagla:-Temo que duermas mal por estar recostado asi Gokhan y peor aun estando yo sobre ti,de todos modos gracias Gokhan.*Me acomodo mejor y hundo mi cabeza en su pecho pudiendo sentir su rico perfume.*

Gokhan:-Correré el riesgo por ti Cagla,tu solo duerme.Le doy un beso en su frente mientras acomodo mis brazos para abrazarla.

(...)

*Narra Asya*

Son las 8:23 de la mañana y todavía no entiendo que hago despierta a esta hora lo que me hace recordar que no están mama ni papa en casa gracias a que fueron a Izmir de visita a la casa de mis tios,en fin me levanto de la cama para hacer un paneo general de toda la habitación por lo que veo de un lado a Burcu dormida tranquilamente y por el otro lado veo a Rashida también durmiendo tapada con la frazada hasta la cabeza ahora que veo me pregunto ¿Dónde esta Cagla? Quedo pensando por unos minutos hasta que suena mi celular,es un mensaje de Bao diciendo que esta viniendo por Cagla.Entonces si Bao esta viniendo aquí solo eso quiere decir que Gokhan debe estar en su habitación asi que iré hasta allí y de seguro Cagla estará allí con ella.Voy rápidamente hacia el cuarto de Gokhan aunque abro la puerta y me encuentro a dos chicas durmiendo en la cama de Gokhan y son nada mas ni nada menos que Mailen y la odiosa de Zayda por mas que sean las amigas de Gokhan no soporto a Zayda por lo que doy un portazo a la puerta y corro hacia el living encontrándome con otra sorpresa y son nada mas ni nada menos que Gokhan y Cagla durmiendo juntos en el sofá muy pero muy cómodamente abrazados.

Asya:-Gokhan despierta,susurro.Doy una palmada en su frente.

Gokhan:-Hey,me duele la cabeza ¿Qué diablos te sucede Asya? ¿Qué no ves que Cagla aun esta dormirda? Entrecierro mis ojos y la visualizo toda despeinada y aun en pijamas.

Asya:-Mas bien que diablos te sucede a ti,exijo que me expliques todo esto.

Gokhan:-Pues hermanita,no se si recuerdas que Cagla es mi novia es normal que duermamos juntos,nos abrazemos,besemos y cosas asi pero tu no sabes nada de eso por que ni novio tienes,rio bajamente.

Asya:-No quería que me explicaras eso,se muy bien que hacen o dejan de hacer tu y ¡MI MEJOR AMIGA! Y ¿Que sabes tu si tengo o no novio? ¡Eres un idiota! Yo hablaba sobre Mailen y la estúpida de Zayda durmiendo en tu habitación.(En eso tocan el timbre y es Bao por lo que abro la puerta y rápidamente lo hago pasar.)

Bao:-Ok, y yo crei que este dia no iba a comenzar mas raro de lo que ya son todos mis días.Pero veo que me equivoco.Observo como duerme Cagla sobre Gokhan sin poder oírnos.

Asya:-Por fin haz llegado ¡Bao! Lo abrazo hasta que giro y me encuentro con Mailen y Zayda bajando las escaleras viniendo hacia nosotros.

Zayda:-¡¡Gokhan!! ¿Que haces acostado con esa en el sofá? (Veo a un chico demasiado guapo junto a Asya y no puedo dejar de mirarlo.)

Gokhan:-Shhh,ahora no Zayda ¡Cállate! Tengo resaca y mi bebita está aún durmiendo.Acaricio su larga cabellera.

Si,de ser "Mi pequeña" pasó a ser "Mi bebita" Punto para mi mismo.

Mailen:-No hables fuerte Zayda,Gokhan tiene razón.Por cierto Gokhan ¿Por que está Cagla contigo? ¿Tu bebita? Ok,amigo Gökhan creo que ¡te enamoraste!

Bao:-Ok...¿Y ustedes son? Noté como una de las chicas me miraba mucho.*Oí mal o Gökhan llamó "mi bebita" a mi prima? Vaya,que cursi dios mio,digo en mi mente*

Asya:-Zayda,Mailen no hagan ruido por favor y Gokhan es el novio de mi mejor amiga es decir Cagla su "bebita" como acaba el mismo de decirlo suelto una pequeña risa , y este chico que esta junto a mi es su primo Bao.

Zayda:-¿¡QUÉ!? GOKHAN ¿¡ELLA ES TU NOVIA!? ¡DIOS MIO,NO PUEDO CREERLO! ¿¡Y POR QUÉ LA LLAMAS MI BEBITA!? Exclamé haciendo despertar a esa ramera que está sobre MI Gokhan.


Notas del Autor:

Aquí va otro cap espero que les guste y gracias por seguir leyendo,votando,comentando!












El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora