(Anteriormente)
Gökhan:-Tanbien fueron unas cuatro, cinco, seis veces. Y si, recuerdo es por eso que ya me voy.
Orhan:-Espera,amigo espera...
Gökhan:-¿Qué?
Orhan:-¿No irás a despedirte de tu novia? Estaba en su cuarto viendo una de sus series, ya sabes.
Gökhan:-¿Mi novia? Oh si cierto, mi novia.Iré por ella a despedirme y luego me iré. (Casi había olvidado de que el no sabe que Cagla había terminado conmigo.)
Orhan:-Ok, vete...Yo estaré con Ara y Bennu.
Cagla:-Si, está abierto.
Gökhan:-Hola,hola ¿Puedo pasar?
Cagla:-Ya lo hiciste asi que...sí.
(...)
Cagla Pov:
Cagla:-¡Vamos Arzalin! Por favor, Gökhan y yo te hemos preparado un gran sorpresa.
Arzalin:-¿Y tú cómo diablos sabes eso?
Cagla:-Por que anoche el vino a mi cuarto a despedirse de mi y me lo dijo.
Arzalin:-¿Y qué hacía en tu casa? ¿Acaso no estaban peleados?
Cagla:-Si pero el había venido a jugar a los videojuegos con Orhan,cómo en los viejos tiempos.
Arzalin:-Entiendo pero, ¿por qué quieres llevarme a su casa?
Cagla:-Ya te dije, por que te tenemos una gran sorpresa que te hará muy feliz.Asi que vístete y vamos.
Arzalin:-Ufff, ya que... Vamos.Pero...
Cagla:-¿Pero?
Arzalin:-¿Me juras que será una buena sorpresa?
Cagla:-Si, desde luego.
Arzalin:-Ok, vamos.
Asya Pov:
Asya:-No lo sé, pero quiero tener ya a nuestro hijo...Sino...
Bao:-¿Sino qué?
Asya:-Engordaré y tendrán que rodarme por las escaleras.
Bao:-Oh, no será así preciosa.
Asya:-Claro que sí.No reniego el estar embarazada, pues es una de las mejores cosas que me ha pasado.
Bao:-¿Y entonces?
Asya:-No quiero engordar demasiado.Seré una vaca que habla o mejor dicho, una vaca parlante.
Bao:-Pero serás mi vaca parlante.
Asya:-¿¡Cómo me llamaste!?
Bao:-Vaca parlan...¡Solo bromeaba! Eres hermosa con o sin kilos de más.
Asya:-Eso lo dices por que tú no eres quien engordará cómo si no hubiera un mañana.(Comienzo a lagrimear)
Bao:-Ya, ya no por favor.Si quieres llorar,llora así te desahogas.
Asya:-¡Eso lo hago tonto!
Bao:-¿Sabes qué? Con todo tu malhumor bipolar, te volvería a elegir cómo mi novia y esposa. Doy un corto beso en sus labios.
Milo:-¡Mamiiiiiiii!
Asya:-Owww Bao,eres tán tierno.Pero ya vuelvo Milo necesita quien colocarle el shampoo.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...