(Anteriormente)
Gokhan:-Ok ok...Solamente quiero decirte que no sabes cuanto te aprecio y el profundo amor que tengo hacia ti y que espero que este amor dure para siempre sin importar si algún día nos separemos o no ya que no importara nada aunque pasen días,semanas,meses hasta incluso años siempre te tendré un inmenso e infinito amor y que siempre siempre siempre te recordare pase lo que pase.
Cagla:-Oh,por dios.
Gokhan:-Cagla ¿Qué sucede? ¿Por qué te asombras tanto?
Cagla:-Me asombro tanto por que nunca pero nunca jamás nadie me ha dicho algo tan bonito y verdadero como tu me lo has dicho.Ademas quiero que sepas que yo también pienso lo mismo y que pase lo que pase esto será Un amor para siempre.
Mientras tanto Bao deja a Orhan y a sus amigos en el gym mientras que a el por arte de magia se le ocurre ir a casa de Asya lo cual ella no esperaba verlo allí ya que no se dirigieron la palabra luego de aquel beso.
*Narra Asya*
Estoy sentada en el comedor de la cocina muy hambrienta devorando mi segunda taza de yogurt con cereal aunque no parezca he amanecido con muchas ganas de desayunar yogurt con cereal ademas tendré la casa para mi sola hasta la hora del almuerzo ya que papa esta en el trabajo,mama en casa de la tía Asiye y Gokhan bueno básicamente creo que iba a ver a Cagla o algo así solamente me dijo hoy temprano que saldría y ya olvide a donde era que me dijo que iba en fin no importa.En eso escucho que tocan el timbre por lo que voy no tan rápidamente hacia el living para luego abrir la puerta,para sorpresa me encuentro a ¡BAO! Si,a ¡¡¡¡BAO!!!!
Asya:-¿Bao? Pero ¿Qué haces aquí? Y ¿Por qué pareces tan cansado y exhausto?
Bao:-Asya ¿Acaso esan son formas de recibirme a mi? Y eso que vengo de muy buen humor,veras como soy todo un atleta cuido mi figura por lo que venia del gym y decidi pasar por aquí a saludar y verte.(Me sorprende lo bella que se ve estando recién levantada.)
Asya:-Pues no se que decir,mejor pasa.Me ha sorprendido tanto la visita de Bao que lo he dejado pasar un poco nerviosa.
Bao:-Asya me ha llevado hasta su cocina y por lo visto no hay nadie en casa solamente ella y yo.Y pues ¿No dirás nada? Alzo una ceja.
Asya:-Creo no tengo nada de que hablar,respondo fría mientras sigo comiendo de mi yogurt con cereal.
Bao:-No es así Asya,ademas no entiendo por que me tratas así. No te he hecho nada malo,y si es por aquel beso que nos dimos descuida no se lo he dicho a nadie pero no vine a decirte eso.
Asya:-La verdad si es eso,no se como reaccionar ante ti...solo eso.
Bao:-Descuida,no pasa nada.Me acerco a ella y quito de sus manos la taza del yogurt con cereal mientras le digo "Me encantas".
Asya:-¿Qué? A mi también,agacho mi cabeza mirando hacia el suelo muerta de nervios.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...