Capitulo 59 ¡Escóndete!

802 51 4
                                    

(Anteriormente)

Asya:-Creo no tengo nada de que hablar,respondo fría mientras sigo comiendo de mi yogurt con cereal.

Bao:-No es así Asya,ademas no entiendo por que me tratas así. No te he hecho nada malo,y si es por aquel beso que nos dimos descuida no se lo he dicho a nadie pero no vine a decirte eso.

Asya:-La verdad si es eso,no se como reaccionar ante ti...solo eso.

Bao:-Descuida,no pasa nada.Me acerco a ella y quito de sus manos la taza del yogurt con cereal mientras le digo "Me encantas".

Asya:-¿Qué? A mi también,agacho mi cabeza mirando hacia el suelo muerta de nervios.

Mientras tanto Gokhan aun sigue en la casa de Cagla junto a ella hablando al mismo tiempo sobre diferentes temas y tipos de conversaciones.

Cagla:-Gokhan,shhh espera ¿Escuchas eso?

Gokhan:-¿Qué cosa? Miro hacia la puerta principal de la casa.

Cagla:-Oh no esto no esta pasando ¡ES ORHAN Y SUS AMIGOS QUE YA HAN REGRESADO DEL GYM! Debes ocultarte ¡YA! (Se escucha que están hablando en la entrada de casa.)

Gokhan:-Esta bien,esta bien.No pasa nada,calmate.

Cagla:-¿Qué no pasa nada? Gokhan si mi hermano Orhan me ve aquí sola contigo me matara,mas bien ¡NOS MATARA! Asi que ven rápido.Lo tomo rápido del brazo y lo llevo para que se oculte en mi cuarto mientras se oye como Orhan abre la puerta e ingresa hasta el living con sus amigos.

Gokhan:-Cagla cariño calmate,no sucede nada.Me quedare aquí y no saldré hasta que tu vengas por mi ¿Esta bien?

Cagla:-Espero que sea asi Gokhan,no salgas por nada del mundo yo vendre por ti luego de que entretengo a Orhan y sus amigos.No hagas ningún ruido ni muchos menos salgas de esta habitación ¿OK?

Gokhan:-Ok señorita,entendido.Me acerco y la abrazo fuertemente

Cagla:-Genial,ahora iré a donde están ellos.Le devuelvo el abrazo mientras sonrio.


*Narra Gokhan*

Ya han pasado quince minutos de que Cagla se ha ido hacia el living a entretener a Orhan y los demás.En eso escucho una voz que me resulta familiar cruzando por el cuarto de Cagla por lo que lentamente me acerco a la puerta a oir y si,efectivamente es una voz que me resulta familiar ya que es la voz de ¡ALI! Si,si ¡ALI! El debe ayudarme a mi a escapar de aquí en lo que Cagla mantiene ocupado a su hermano,por lo que decido rápidamente abrir la puerta y a los minimos segundos Ali se detiene y me reconoce por lo que se acerca a mi aunque al parecer se iba al baño creo igual eso no importa.

Ali:-¿Gokhan? Mi hermano ¿Qué haces aquí?

Gokhan:-Shhh,ven aquí.Lo tomo del brazo y lo adentro para el cuarto de Cagla mientras cierro la puerta para que no puedan oírnos.

Ali:-¿Qué haces en el cuarto de Cagla? ¿Acaso tu nivel de pervertido ha aumentado tanto que te escabulles en el cuarto de la mejor amiga de tu hermana?

Gokhan:-¡CALLATE! Y escuchame,además no solo es la mejor amiga de Asya sino que también es mi novia,que no se te olvide ese importante punto.Tienes que irte tu y los demás a algún lado para que Orhan no se de cuenta y yo pueda salir de aquí.

Ali:-Si claro,tu pequeña gran novia.Igual lo hare solo porque eres mi hermano. *suelto una gran carcajada*

Gokhan:-Oh,tienes suerte que estoy de muy buen humor sino te golpearía en este mismo instante.





El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora