(Anteriormente)
Nuevamente estar dentro de ella era lo más placentero que podía existir ¡sin dudas! y así fué hasta que luego de un muy pero muy buen rato habíamos llegado al punto exacto.Pasada la hora y media,tomé una corta ducha luego de ella hasta volver a la cama juntos,nos recostamos nuevamente al darnos cuenta que aún eran las 8:30 de la mañana por lo que Cagla se había acurrucado en mi frio y desnudo pecho quedando plácidamente dormida nuevamente mientras que con mis largos brazos la cubría al notar que se sentía friolenta.
(...)
Gokhan:-Cagla...
Cagla:-Hola Gokhan.Uhm ¿qué sucede?
Gokhan:-Oh ya estás despierta menos mal,quería decirte que te ves muy bonita al despertar.
Cagla:-Si,ya estoy despierta.Ay,me sonrojas.(Río levemente)
Gokhan:-Provocarte esa sensación en tu rostro es lo mejor.*Sonrio abiertamente* Por cierto ya son las 11:30 ¿No quieres que te lleve a tu casa antes de que te maten al enteraste que dormiste conmigo? Alzo una ceja.
Cagla:-Jajaja,no.No me mataran...
Gokhan:-¿De qué hablas? Se que no es la primera vez que dormimos juntos,pero acostumbro a llevarte a casa temprano.
Cagla:-Hablo de que ya saben que vine aquí anoche y que no "me quede a dormir en la casa de una amiga"
Gokhan:-¿¡QUÉ!? ¿¡OÍ BIEN? ¿¡CÓMO QUE YA SABEN!? No me molesta que lo sepan pero ¿¡CÓMO QUE YA SABEN!?
Cagla:-Mas bien fué un "Mamá me voy a casa de Gokhan,vuelvo mañana" Y me dijo "ok hija" asi que tu tranquilo.(Beso su mejilla izquierda)
Gokhan:-Ah ¿es mejor? Eso me tranquiliza...
Cagla:-Lo veo...Gokhan quiero preguntarte algo.
Gokhan:-Pues dime ¿Qué sucede?
Cagla:-¿Te acostaste con alguna chica en el tiempo que estuvimos separados? Dime la verdad Gokhan.
Gokhan:-No,no me acosté con ninguna chica ¿Por qué lo preguntas? si ya te había dicho aquella vez que no Respondo lentamente a su pregunta.
Cagla:-Te lo vuelvo a preguntar por que te conozco Gokhan.Y sé como eres.
Gokhan:-Esta bien que tenga un pasado ¡repleto de chicas! pero,no volvería a pasar por eso nuevamente.La gran diferencia es que,esas chicas me gustaban y a ti ya te amaba a la distancia como un completo loco.
Cagla:-Owww Gokhan ¿Lo dices en serio?
Gokhan:-Completamente en serio,por que te amo desde que soy apenas un niño.*Sonrío y me acerco a ella rápidamente para abrazarla*
Cagla:-Ay,yo también.(Justo cuando iba para darle un beso,suena mi celular)
Gokhan:-No atiendas,no debe ser nada importante...Y atendiste.Me acerco a su cuello para tratar de oir quien era.
Cagla:-¿Hola? ¿Arzalin? ¿Eres tu? ¡Ay amiga! ¡No es posible! ¡Que felicidad! ¿Si? ¿Que quieres? *Sigo hablando con Arzalin y levanto mi mano en señal para que Gokhan pare*
Gokhan:-Oh,es Arzalin...¿Quieres que pare? Pues bien ¡no lo haré! (Doy suaves y repetitivos besos por todo su cuello)
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...