(Anteriormente)
Cagla:-Ok,mejor me ire con Gokhan ¿Donde esta? Y asya luego hablamos de esto.(Seguro habrá captado que hablaremos sobre por que le dio un beso en la mejilla a Bao.)
Bao:-Creo que está durmiendo.
Asya:-Así es está durmiendo, ya sabes donde esta su habitación asi que vete.*Rio*
(...)
*Narra Cagla*
¿Gokhan? Susurro mientras cierro despacio la puerta.Pero aún no me escucha es lo lógico esta profundamente dormido en su siesta como siempre,dios es tan bonito cuando duerme creo que recien he notado eso.
De todos modos tendré que despertarlo para poder hablar con el.Asi que camino hasta su cama y sin mas que decir tomo coraje para subir sobre el y moverlo para despertarlo.Vámos Gokhan despierta ¡por favor despierta! No son mas horas de dormir,las siestas no suelen ser tan largas.Puedo notar que ha abierto sus ojos por lo cual suelto una risa.
Gokhan:-No esperaba verte aquí pequeña y mucho menos en mi cama encima mio,una sonrisa se dibuja en mi rostro automáticamente al verla.
Cagla:-Lo sé Gokhan es que tuve que venir si o si no pude haberte tratado así hoy a la mañana.
Gokhan:-No importa Cagla,tu estabas enfadada y lo entiendo.Además estas aquí conmigo ¿Qué mas puedo pedir?
Cagla:-Lo siento Gokhan,tu siempre me haz tratado de la mejor manera.Por eso lo siento,lo siento.(Tomo con mis manos su cara y comienzo a darle pequeños besos en toda su cara excepto en los labios.)
Gokhan:-Ay Cagla ojala te enojaras conmigo mas de seguido.La tomo de la cintura y la bajo de mi poniéndola al costado izquierdo de la cama.
Cagla:-Gokhan...Río.
Gokhan:-¿Que sucede?
Cagla:-Nada,solo queria decirte que te amo y no te amo desde hoy,sino te amo desde que era pequeña.(Me acerco y lo abrazo hundiendo mi cara sobre su cuello.)
Gokhan:-Cagla no sábes como me alegra oír eso,nunca te canses de decirlo y es obvio que tambien siento lo mismo.Acaricio lentamente su cabello.
Cagla:-Ay Gokhan,rio un poco ruborizada luego le doy un pequeño beso en el cuello.Gokhan:-Cagla no me provoques sino no respondo,rio perversamente.
Cagla:-Lo siento Gokhan,es que ahora estoy feliz.
Gokhan:-Estarás aún mas feliz con lo que te contaré.
Cagla:-¿Qué me contaras? Ya dime,no des vueltas.
Gokhan:-Esta bién,cuado volvia de tu casa iba pensando en el auto que hacer con esta situación.
Cagla:-¿Y? ¿Qué más?
Gokhan:-Decidí ir contigo y con Asya a Los Ángeles y volveré cuando terminen las vacaciones por que este año "iniciare la universidad" ya sabes como es papá para luego poder trabajar en la empresa familiar.
Cagla:-¿¡GOKHAN!? ¿¡ACASO NO ME MIENTES CON LO QUE ACABAS DE DECIRME!? Respondo muy sorprendida.
Gokhan:-Claro Cagla,nunca te mentiría.Estaré contigo hasta que te adaptes y luego volveré y luego iré de nuevo a verte y luego volveré y así será.
Cagla:-Ojalá sea así de fácil como dices Gokhan.
Gokhan:-¡Claro que lo será! Verás que rapido se pasan los tres años y medio casi cuatro.Además no dejaré de ir a verte en cualquier fin de semana.
Cagla:-Gracias Gokhan por apoyarme y estar conmigo en esto.*Le doy un corto beso*
Gokhan:-Descuida,hoy y siempre te apoyaré.También es obvio que estaré contigo.
Cagla:-Eres el mejor ¿Ya te lo he dicho?
Gokhan:-Si,muchas veces me lo haz dicho y no me cansaría nunca de oirlo solo si provienen de tus labios.
Cagla:-Y pensar que antes nos odiabamos te tenia como un imbécil,ese imbécil que tanto me encantaba de niña.Aunque sigues siendo un imbécil.
Gokhan:-Oh,yo nunca te odié fue todo lo contrario solo que siempre quería llevarte la contra por que me encantaba verte enfadada y si tal vez me portaba mal pero ¿Imbécil? ¿Acaso hablas enserio?
Cagla:-Yo basicamente te amodiaba.Si sigues siendo un imbécil,pero eres mi imbécil.
Gokhan:-Tu imbecil mmmm,no lo se creo que suena mejor asi.Y mira lo que es la vida,estas aqui acostada en la cama con el imbecil que odiabas.
Cagla:-Si,lo sé eres mi imbecil fin de la historia dejemos de decir la palabra "Imbecil" *Le doy un pequeño beso en su cuello provocandole que se le erize la piel* Ahora...¿Vamos al living a decirle a Asya y Bao tu gran idea?
Gokhan:-Preferiría quedarme aquí y así contigo pero bueno...Espera ¿qué? ¿Bao está en el living con Asya?
Cagla:-Yo tambien,pero debemos ir con ellos y si,así es.
Gokhan:-¡Pues vamos ya! No quiero que mi hermanita quede sola con el o cualquier otro chico.Rio apresurado mientras vamos hacia ellos.
Notas del Autor:
Capitulo especial dedicado a quien espero y espero con ansias @Pink_Miss gracias por seguir leyendo,votando y comentando!! Besos.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...