Capitulo 92 ¿Qué quiero hacer hoy?

728 48 10
                                    

(Anteriormente)

Gökhan:-Pero Cagla ¿Por qué temes? O mejor dicho ¿A qué le temes?

Cagla:-Que vuelvas a tu pasado y te olvides de mi...

Gökhan:-¿Bromeas? Jamás me olvidaría de ti,Cagla eres la única persona que amé toda mi vida y sigo amando.No debes temer de nada,rodeo mis brazos hacia su cintura.

Cagla:-Yo también te amo Gökhan,yo me enamoré de tí con todas tus perfecciones y defectos.No me importa nada si estoy contigo (Presiono mis labios contra los suyos por un corto tiempo)

Gökhan:-Te juro que siempre y cuando estes entre mis brazos nada ni nadie te harán daño.Beso su frente lentamente.

(...)

Cagla:-Gökhan...

Gökhan:-Uhmm ¿Si?

Cagla:-¿Es enserio que quieres presentarme con tus padres? Suena algo raro eso por que ya me conocen.

Gökhan:-Así es,si quiero presentarte como mi novia por que eso es lo que eres.Sonrío abiertamente.

Cagla:-Pero...No sé que dirán.

Gökhan:-No te debes preocupar por eso,es obvio que te aceptarán pero tu ¿Qué quieres hacer hoy?

Cagla:-Quiero hacer contigo de todo,acaricio su mejilla.

Gökhan:-¿Ah si? Y dime ¿qué clases de cosas quieres hacer conmigo? *Susurro en su oído con un tono malicioso.

Cagla:-Gökhan...Hablo enserio.

Gökhan:-Lo sé es por eso que ya iremos a casa para que te vean mis padres ¡Es hora!

***

Asya:-Bao ¿Te quedaras a almorzar?

Bao:-Solo si aceptas que me necesitas mas que a nada en tu vida.

Asya:-No aceptaré una cosa absurda Bao...

Bao:-Oh claro que así es aunque demuestres lo contrario no puedes vivir sin mi.(Me acerco hacia ella y la beso desprevenidamente por unos minutos)
Gokhan:-Bao,compórtate estás en la casa de tu cuñado y de tus suegros.

Cagla:-Hola Bao ¿Que haces aquí?

Asya:-Mi queridísimo hermano y mi queridísima mejor amiga sepan que los amo ¡Pero siempre llegan en los momentos inoportunos!

Bao:-Hola ¡cuñado! Yo al menos solo me beso con tu hermana,y no duermo con ella como tu lo haces con mi prima.Río al unisonido.

Cagla:-¡Cállate Bao! No Empieces con tus boberias.

Asya:-Si Bao,cállate.Tiene razón Cagla...

Mamá de Asya y Gökhan:-Chicos,es hora de comer.

Papá de Asya y Gökhan:-Cagla,Bao ¿Quieren quedarse a comer?

Cagla:-Por mi no hay problema señor.

Bao:-¡Claro! Yo tampoco lo tengo.

Papá de Asya y Gökhan:-Está bien,vamos hacia el comedor.

Mamá de Asya y Gökhan:-
Gökhan:-Esperen papá,mamá...Te-te-tengo algo que decirles *digo algo nervioso*

Papá de Asya y Gökhan:-Dinos Gökhan...

Mamá de Asya y Gökhan:-¿Qué sucede hijo? Sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites.

Gökhan:-Si lo sé gracias mamá.Verán,tengo novia y estoy enamorado verdaderamente de ella.Al decir esto pude notar como Cagla se ruborizó por completo.

Papá de Asya y Gökhan:-¡Ése es mi hijo! Te felicito Gökhan,todo un señor ya eres.Dinos mas sobre ella.

Mamá de Asya y Gökhan:-¡Oh por allah! Gokhan ¡hijo! Es la mejor noticia que me has podido dar,he esperado todo este tiempo para que llegará el dia en que tuvieras una novia oficial,menos mal que ¡vivo para verlo! ¡QUIERO CONOCERLA!

Gökhan:-Bueno em...Ella es rubia,tiene cabello largo y ojos azules,tiene 17 años y este año termina la secundaria.

Papá de Asya y Gokhan:-¿Es una menor de edad? Gokhan,debes tener cuidado con ella podría meterte en problemas recuerda que tu le llevas cuatro años.

Mamá de Asya y Gokhan:-Tiene razón tu padre Gokhan,de todos modos la aceptaremos tal y como sea pero ¿Quién es? ¿Cómo se llama?

Gökhan:-Así es papá,pero la amo y ella,es...Cagla.(La tomo de  sus manos y la atraigo hacía mi) 

Papá de Asya y Gokhan:-¿Cagla? Tu eres la novia oficial de nuestro hijo? Me sorprenden los dos.

Mamá de Asya y Gokhan:-¡¿Cagla?! ¡¿Eres la novia de Gokhan?! ¡OH POR DIOS! Debí habérmelo imaginado desde un principio...

Cagla:-Em bueno si yo,em...Balbuceo sonando completamente nerviosa y ruborizada.

Gokhan:-Bueno mejor almorzamos,habrá tiempo para hablar de esto y mucho más.

*Narra Cagla*

Al final,fuimos a almorzar y creo que fue el almuerzo mas incómodo de toda mi vida y eso que estaba rodeada de personas que conocía desde que soy una niña.De todos modos eso no cambiaba para nada el hecho de ponerme muy pero muy nerviosa cada dos por tres,al principio tuvimos que explicarles toda nuestra historia y al final rápidamente pudieron entendernos y aun más la mamá de Gokhan que por cierto había quedado fascinada por todo lo que le habíamos dicho.Por cierto Asya y Bao también se sentían un poco incómodos por todas las confesiones que dimos en la mesa delante del mismísimo padre y madre de Asya y Gokhan,creo que fue un momento demasiado incomodo para mi gusto pero de todos modos lo disfruté y se muy bien que tarde o temprano iba a llegar ese día.




El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora