(Anteriormente)
Son las 4:25 y puedo oír que se abre mi puerta despacio.Estoy un poco adormecido pero puedo notar muy bien que es Cagla pero...
Me sorprende que ya se pueda mantener de pie y tal vez le hizo bien el te que le habia dado Asya al llegar,pero me sorprende mas que ha entrado a mi cuarto le ha puesto seguro a la puerta,ha apagado la luz y se ha acercado hasta mi lampara pequeña para prenderla.Gokhan:-Cagla,que haces aqui?(Digo adormecido y con los ojos entrecerrados.)
Cagla:-No puedo dormir Gokhan,ademas Asya ya esta durmiendo y ronca demasiado pero demasiado fuerte.Me dijo que la despertara mañana a las 10 de la mañana recién porque tus padres irian temprano a lo de tus abuelos.Asi que quiero dormir hasta las 9:00 y luego volvere a el cuarto de Asya para despertarla,no seas malo y dejame dormir contigo si?(Hago puchero)
Gokhan:-Comienzo a reirme.Cagla,tu sigues alcoholizada no?Oyes lo que me dices?
Cagla:-A decir verdad no escucho tanto ahora...
Gohkhan:-Rio entre dientes,claro que si ven aquí pequeña dormiremos juntos como tu quieres y mañana recién te despertaré para que vuelvas al cuart o de Asya.(No podia negarle nada a Cagla se veia tierna y estupidamente linda en ese estado,me destapo y me hago hacia un costado,por suerte mi cama es de dos plazas asi que entramos bien.)
Cagla:-Subo,y me acuesto mirándolo sin cesar.Gokhan,puedo decirte algo?
Gokhan:-Que sucede?sonrio.
Cagla:-Eres muy lindo,pero no eres mi novio aun.Porque le has dicho eso hoy a Kaan?
Gokhan:(Demonios se acordó aunque sera mejor decirle la verdad.) Porque dsd chico no me agrada para nada,además.Eres mi novia solo que no me has dado el si aun,siempre quise que lo fueras.
Cagla:-Ah si?No habrá sido porque estabas celoso digo alzando una ceja.
Gokhan:-Yo,celoso?pffff no.
Cagla:-Sabes que? acercate...
Gokhan:Hago caso y me acerco.Ella esta comenzando a susurarme al oído.
Cagla:Eres demasiado celoso,pero tranquilo porque eres el único que llama mi atencion,tu y nadie más.(Comienzo a besarlo sin parar en el cuello)
Gokhan:Oh,no...Cagla...por...por...dios...Oh...(Creo que Cagla sigue alcoholizada,por lo que está haciendo.Siguió asi por varios minutos hasta que lentamente se retiro de mi con una sonrisa muy perversa.)
Cagla:-Estoy cansads Gokhan,podremos dormir?
Gokhan:-Eres una pequeña traviesa.Mi pequeña traviesa,ya dormiremos pero antes.(La beso dulcemente por unos cuantos minutos pero tuvimos que separarnos por que Cagla sentia que le falfaba el aire.Por lo que apage la luz y Cagla quedo en un profundo sueño dormida al igual que yo.)*Narra Gokhan*
Ya había amanecido.Pude ver en el reloj que estaban por ser las 8:00,mama y papá ya se fueron mucho mas temprano a lo de los abuelos porque escuche el sonido del motor de la camioneta,Asya sigue durmiendo.Y solo soy yo el único despierto en esta gran casa...Cagla aún seguia profundamente dormida,encima se durmió en mis brazos apoyando su cabeza contra mi cuello dejandome sentir su respiracion sobre mi mientras que la observaba como un completo idiota como dormía,se veía tan tierna tan linda y tan inocente durmiendo.Yo tenia una mano sobre su espalda lo cual hacia con mi dedo índice pequeños circulos por toda su espalda,me gustaba tocarla dulcemente al hacer eso me daba cuenta que la amo como a nadie y no me importaba nada cuando estaba con ella,tambien me admiti a mi mismo que anoche estaba celoso...Muy celoso rio entre dientes,en eso siento que Cagla va despertando por lo que la tomo de la cintura y la apreto mas contra mi,pero ella ya ha despertado.
*Narra Cagla*
Me he despertado,pero no recorde bie lo que sucedio anoche.Lo primero que vi fue el cuello de gokhan con una marca de labial rojo,aunque no entendia nada ni mucho menos que hacia en la habitacion de Gokhan durmiendo pegada a el y porque me dolía tanto la cabeza*
Gokhan:-Al fin despertaste Cagla..
Cagla:-Gokhan!! Explicame que paso,porque estoy en tu habitación,porque tienes labial rojo en tu cuello y peor aun porque estoy acostada en tu cama contigo?Dios Asya..Donde esta ella?Y quiero saber la verdad digo un poco molesta.
Gokhan:-Te ves tan linda furiosa,pero calmate pequeña te lo diré todo.Anoche tu viniste muy tomada de la casa de Burcu y por lo visto esa fiesta te afectó demasiado.Tanto que...
Cagla:-Tanto que,que Gokhan?
Gokhan:-Tanto que has venido a mi habitacion pusiste el seguro me pediste para acostarte junto a mi y dormir hasta las 9:00 luego me dijiste que era celoso y que aun no era tu novio y me besaste el cuello como por unos 5 o 7 minutos en exclusiva.Hasta que luego caiste rendida en un profundo sueño.
Cagla:-Oh no eso no es posible.Disculpa disculpa Gokhan no quise hacerlo,no era yo y tampoco razonaba pero porfavor discúlpame.
Gokhan:-No tienes por que pedirme disculpas,tu no haz hecho nada malo.Además me gustó verte asi.(Coloco mis manos en sus mejillas y le doy un pequeño beso,me encantas tienes que ser mi novia a como de lugar.
Cagla:-Iba a responderle pero escuchamos que tocan la puerta.Es Asya diciendo Gokhan,puedes salir?no encuentro a Cagla.Entonces decidimos...👑🔥DEDICATORIAS🔥👑
Este capítulo se lo dedico especialmente a:
#TeamZehrali @NachoyEmma ❤
#TEAMLisi@dos @TeamLisi@dos ❤
@Forcespos ❤
@ZEHRAyAli ❤
@Lovedevran ❤
@RodoSensuah ❤Gracias por votar!!!
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...