3. The Kiss.

3.5K 95 4
                                    

Fuimos finalmente a Harmali y Zehra fué muy bien recibida por Fatma,Saziment y Hilmi.Justo llegamos para la cena por lo que comimos y rápidamente Zehra fué a acostar a Cemal,quería que ellos durmieran en mi habitación con la excusa de que Fatma había perdido las llaves del cuarto exclusivo para invitados y la inocente de mi esposa lo había creido por completo aunque esto no sería nada facil ya que no se ha despegado de la cuna de Cemal en todo este tiempo y eso que ya son las 1:25 de la madrugada.

—Zehra acuéstate,Cemal ya se ha dormido hace horas ¿Qué sigues haciendo ahi?

—No me lo tomes mal Ali pero es qué tengo miedo de que si me duermo tú me hagas algo malo.-Suspiro.

—Sé a que te refieres Zehra pero tenlo por seguro que jamás te volveré a hacer nada malo.Asi que ven acuéstate aquí a mi lado,la cama es grande.

—Es...es...Esta bien.-Me acoste a su lado con todo mi cuerpo tenso y tembloroso.

—Ya,cúbrete de la manta estas temblando debe ser por el aire acondicionado.

Pero me pareció que no habrá sido por el aire acondicionado ya que estaba bajo sino habrá sido por que sentí a traves de sus ojos el miedo que yo le infundia.

—Ali...

—Dime Zehra.-Me doy la vuelta y giro todo mi cuerpo hacia ella clavando mi vista en sus ojos.

—¿Amas a Cemal?

—Zehra pero ¿qué pregunta es esa? Amarlo es muy poco,es mi hijo Zehra.Mi primer pequeño hijo ¿Por qué no lo amaría?

—Pues por que no fué concebido de la manera común,tampoco por que no sentiamos amor el uno al otro.

—¿Y quién dijo que no hubo amor de mi parte hacia tí? Sí se que tuve un pasado tomentoso junto a Suna por que ella me gustaba pero gustar no es querer ni mucho menos amar.Yo me casé a la fuerza contigo,pero había sido que eso fue lo mejor de todo...Ser tu esposo.

En toda la habitación se había hecho un silencio incómodo e intenso por lo que acabé de decir pero de todos modos no dejaba de observar a Zehra esperando ansioso una respuesta positiva de su parte.

—Em,pues yo...Mejor dormimos ¿si? Estoy demasiado cansada por el viaje.Respiré hondo.

—Zehra,eres muy especial para mí aunque no lo creas.-Acaricie sus mejillas que estaban ardiendo con un tono rojo manzana.

—Tu también eres una persona muy especial por el simple hecho de haberte convertido en la unica persona en quién confiaba ni bien había llegado a la mansión.

Y no mentía,Ali también era muy especial para mí no me importaría que me tildaran de "sado" o de "masoquista" ya que sin importar el gran daño que me había hecho Ali,ante mis ojos nunca vería maldad en el si no todo lo contrario.

—¡Zehra Kirman! En verdad me halagas con lo que acabas de decir,pero mejor dormimos.-Suelto una pequeña carcajada sin despertar a Cemal.

(...)

—¿Zehra? ¿Zehra? ¿Ya estás despierta?-Susurro lentamente para no despertarla de golpe.

—No,estaba durmiendo aún pero...Buenos días Ali.-Le sonrío amablemente.

—Ups,lo siento.Es que ya no tenía sueño pero ¿cómo haz dormido?

—Ya no importa,muy bien he dormido al borde de la cama pero bien menos mal. ¿Y tu?

—También por que he dormido contigo.Y quiero pedirte un favor si no es mucha molestia.

—¿Desde temprano ya estas molestando Ai?-Río,es broma díme.

—Seré breve y sincero,quiero besarte ¿podrías dejarme hacerlo? Y si te ofendí pégame por la idiota pregunta que he dicho.

—Mmm,no te pegaré pero...

—¿Pero?-Capto toda su atención.

—Pero tampoco te dejaría besarme lo siento.

—Está bien,de todos modos ya esperaba esa respuesta,pero...¿Un abrazo?

—Está bien,el abrazo te aceptaré para no ser desconsiderada.

—Oh gracias,en verdad gracias.-Me acerqué mucho mas a ella y la abraze fuertemente.

—Hace rato que necesitaba esta clase de abrazos curativos,de esos que te dan a entender que todo estará bién.

—Yo te daré todo lo que necesites simpre y cuando estes entre mis brazos,nada malo volverá a pasarte.

—Gracias Ali.-Me separo rápidamente de el al oír el llanto de un bebe y precisamente el de Cemal.

—Oh hijo querido,la próxima deja más tiempo para que tus padres se puedan dar cariño y afecto mutuo.-Me levanto y lo traigo desde su cuna acostandolo en medio mio y de Zehra.

—Buenos días mi bello príncipe,ya,ya aquí esta mamá y papá no llores más por favor.-Doy un beso en la frente de Cemal y eso al parecer lo ha calmado bastante.

—Eres una muy buena madre ¿Lo haz notado?

—Si,así es por que mi hijo es lo más importante que tengo en la vida.

—Nuestro hijo...Tu y nuestro hijo son lo más importante que yo tengo en la vida.

—Tienes razón "nuestro hijo"-sonrío.

—Claro que la tengo-Luego de reirme escucho que tocan la puerta y es Fatma pero me da flojera ir y abrirle la puerta por lo que digo que pase.

—Buenos días joven Ali y buenos días Zehra ¿Ya se levantarán? Tenemos visitas.

—Buen día Fatma ¿Quién ha venido?

—Si hola Fatma ¿Quién vino? No recuerdo que vendría nadie hoy.

—Es la señora Zumrut...

—Ok,creo no estoy bien.-Suspiro un poco agitada.

—Zehra,Zehra ¿Estás bien?-Toma Fatma llevate a Cemal en lo que yo tranquilizo a Zehra.

—Eh,está bien Ali-Vamos Cemal,eres un bebé muy tranquilo.

—Si Ali,pero no sé como reaccionará la señora Zumrut al verme...

—Tranquila Zehra,reaccionará de la mejor manera al ver a Cemal y aún mejor al verte.

—¿Estás seguro de eso?

—Completamente.

Entonces nos vestimos con Zehra,y fuimos rápidamente hacia la sala de estar en la cuál allí se encontraban mi madre cargando a Cemal y Fatma sintiendo té.

—Ho-ho-hola mamá.-Me acerco y la saludo.

—Hola hijo mio y ¿Zehra? ¡Zehra! Hija ¿Que te trae por aquí la visita? Estoy más que feliz de verte a tí y a mi nieto.

—Hola señora Zumrut.Ali fué quien me trajo hasta aquí y acepté para ser buena con el.

—¡Excelente idea Ali! Pero bueno,vamos desayunemos que ya habrá muchisimo tiempo para hablar Zehra.

—Claro que sí mamá,vamos...

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora