(Anteriormente)
*Narra Asya*
Ya son las 19:30 y estamos listos a punto de ir con Gokhan por Cagla y Bao la verdad es que me ha sorprendido bastante mi hermanito mayor ya que ha comprado un gigantesco ramo de flores rojas especialmente para Cagla quien diría que mi mejor amiga tendría el gusto de conocer el lado tierno de mi hermano...Igual luce bien aunque ni se le pueda ver su cara oculta detrás del ramo.
(Diez minutos después han llegado Asya y Gokhan a casa de Cagla y justamente ella abre la puerta y los atiende.)
Cagla:-Asya ¡Hola! Que bella estas.La abrazo.
Asya:-Tu tampoco te quedas atrás amiga,sonrio.
Gokhan:-¿Y no me saludaras a mi? Encima que te he traido esto.(Señalo el gigantesco ramo de flores.)
Cagla:-¡Ay Gokhan! Gracias gracias gracias,enserio gracias.Me acerco y lo abrazo tal y como lo dice con Asya.
Asya:-Sabia que te gustarian las flores,Gokhan decia todo lo contrario.
Gokhan:-Pues eso crei,pero veo que me equivoque.Sonrio mirandola a Cagla.
Cagla:-Claro que te haz equivocado Gokhi,me acerco nuevamente a el y juego por sus cachetes.
Asya:-Bueno ¿Entramos? ¿Dónde esta Bao? ¿Y tus padres? ¿Y Orhan?
Gokhan:-Si,entremos.Hay tiempo de sobra aun.
Cagla:-Pues mamà y papá estan en el supermercado haciendo compras Orhan esta en casa de su amigo aquí a la vuelta pero no tardara en llegar y Bao esta en su cuarto aun.Si quieres ve a buscarlo.(Le guiño un ojo.)
Asya:Esta bien ire,ustedes tranquilos.Le devuelvo la mirada a Cagla.
*Gokhan esta junto a Cagla en su habitación ayudandola a poner agua en un florero para las flores rojas que el le ha traído de regalo.Mientras tanto Asya fue a ver a Bao en su habitación.*
Asya:-Bao...¿Podria pasar?
Bao:-Claro que si Asya,tu puedes hacer lo que sea conmigo,sonrio.(Estaba terminando de colocarme perfume sobre el cuello de mi camisa.)
Asya:-¿Ya estas listo? Creí que no irias.
Bao:-Si ya lo estoy,pues te haz confundido por que si ire.Ven sientate *Señalo al borde de mi cama*
Asya:-Menos mal que iras ya que no me aburrire para nada contigo.Sonrio y me siento a su lado.
Bao:-Asya ¿Puedo preguntarte algo?
Asya:-Si puedes ¿Qué sucede?
Bao:-¿Recuerdas la pulsera que amabas de niña? ¿La dorada con el dije de la luna?
Asya:-Asi es,se me habia roto de niña y la habia perdido en el parque al bajar del tobogán pero ¿Qué tiene que ver eso?
Bao:-Pues...Al otro dia yo habia ido al mismo parque con mis hermanos y la he encontrado pero no pude devolvertela por que esa misma tarde salia nuestro vuelo e ibamos de nuevo a mi ciudad.
Asya:-Bao...¿Es enserio lo que me dices?
Bao:-Asi es,todos estos años la he conservado luego de mandarla a arreglar en una joyeria que quedaba a calles de mi antigua casa.Y pues aquí la tengo nuevamente *Saco la pulsera de mi bolsillo y se la coloco en su brazo izquierdo*
Asya:-Bao,no sabes cuanto amo esta pulsera.En verdad gracias,lo abrazo.
Bao:-No es nada, todos estos años al mirar esa pulsera me recordaba a ti.Y ese dije de la luna fue muy especial para mi,tiene un gran significado aunque no lo creas.
Asya:-¿Te recordaba a mí? ¿Por qué? ¿Qué significado tiene para ti el dije de la luna?
Bao:-Si,me recordaba a ti por que mientras que veamos la misma luna nunca estaremos lejos.
(En eso entra Gokhan seguido por Cagla y...)
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...