Capitulo 122 Cuidar a Milo.

691 37 6
                                    

(Anteriormente)

Al paso de un largo tiempo la veía tener su cara y mejillas enrojecidas,ya se sentía demasiado exausta por llegar a su climax y yo estaba a punto de acabar,unos minutos más y ocurrió lo que dije.Ella jadeó ante eso y se hecho hacia un costado de la cama,su rostro se veia muy cansado pero con una tierna sonrisa,tomó el último impulso que le quedó y me dio un suave y tierno beso en mis labios,se acurrucó en mi pecho e hizo pasar mis brazos hacia su cintura.Quedándonos completamente dormidos.

(...)

Narra Çağla:

Comenzé a despertarme luego de que el sol entrara por la gran ventana de la habitación en dirección a mis ojos,miré hacia mi cintura y ví las manos de Gökhan envueltas en ella por lo que trate de hice el menor movimiento posible, para girar por completo hacia el y tener una mayor vista.Se veía tán tranquilo y adorable durmiendo,pude notar su cabello un poco desordenado y para ser preciso cerca de su clavícula ¿tenía razguños? Apoyé mi peso sobre uno de mis brazos y lo miré aún más con detenimiento,también pude ver en su cuello ¿un no tán discreto chupon? ¿Yo se lo había hecho? ¿Pero cuándo? Varias preguntas rondaban en mi cabeza,pero decidí no darle mucha importancia y seguir apreciando verlo dormido.Ya eran las 11:20 creo que nos habíamos quedado dormidos un poco más de la cuenta,por lo que decidí ser yo quién lo despetara esta vez ya que acostumbraba a que el lo hiciera.Me acerqué más sobre el y con mis manos acaricié todo su bello rostro,aún con eso no logré despertarlo.Entonces,planté un pequeño beso en sus labios pero al final nada,sólo conseguí que se removiera pero no que despertara.Volví a besarlo pero esta vez de una forma mas intensa y prolongada,hasta que después de un largo y caliente suspiro logré despertarlo al ver que se relamía los labios,especialmente el inferior.

Çağla:-Ho-ho-hola,tú.

Gökhan:-Vaya,así si te dan ganas de despertar.*Alzo mis cejas seductoramente*

Çağla:-¡Dije hola!

Gökhan:-Hola gruñona,ya te oí.(Se rió ante mi comentario)

Çağla:-Pues me alegra que hayas podido despertarte.

Gökhan:-A mi también y más por la forma en que lo hiciste.Llevo un mechón de su cabello detrás de una de sus orejas.

Çağla:-Bien...¿Me quieres explicar que es esto? Y ¿esto? *Señalo hacia los razguños y el chupón*

Gökhan:-Te haré un resúmen.Anoche volviste de la boda algo ebria,me dijiste "no quiero ser tuya,quiero que tú seas mio" Me provocaste y bueno sábes que soy debil y no me puedo resistir ante tus encantos.

Çağla:-¿Pero yo...hice todo eso? (Llevé mis manos hacia mi boca)

Gökhan:-Si,pero no te sientas apenada.Me encantó ser tuyo,doy un apasionado beso en sus labios.

Çağla:-No sé,qué decirte...

Gökhan:-No tienes por que decir algo.Eres mi novia,estoy loco por tí y puede hacerme lo que sea.

Çağla:-Em ¿gracias?

Gökhan:-De nada,y por cierto.Recuerda que debemos cuidar a Milo entre todos hasta que Asya y Bao vuelvan de su luna de miel.

Çağla:-¡Oh cierto!

Asya Pov:

Asya:-Bao...Recuesto mi cabeza en su hombro derecho.

Bao:-Dime.

Asya:-¿Crees que fué buena idea dejar en manos de Çağla y Gökhan a nuestro pequeño e indefenso hijo de tres años?

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora