(Anteriormente)
Gokhan:-Claro que no,no es así solo que desde que has llegado te he visto con varios chicos charlando y bailando muy cariñosamente.(No quería aceptar que era celoso de y eso que yo soy mayor que ella,de todos modos Cagla es MI PEQUEÑA.)
Cagla:-Ah ya veo con qué esas tenemos ¿Eh? Pues relajate que con el unico que soy y seré siempre cariñosa es contigo ¿Sabes? Además ¿Yo haría esto con otro chico que no seas tu?
Gokhan:-¿Qué co...? No puedo terminar de hablarle ya qué se ha abalanzado sobre mí y me ha comenzado a dar pequeños besos por mi cuello.
Cagla:-Me alejo nuevamente de el y le digo ¿Lo vez? Rio maliciosamente.
Gokhan:-Oh pues claro que lo veo y también veo que eres una pequeña muy muy traviesa y también veo que aún estás con copas de mas en tu cuerpo y también delirando.La abrazo y le doy un pequeño beso en su frente.
*Las horas han pasado muy muy pero muy rápido tanto que ya son las 5:47 por lo que todos ya se han ido a sus respectivas casas a descansar mientras que solo se han quedado Asya, Gokhan,Cagla y Bao.Pero Cagla y Bao se quedarian a dormir ya que le han dado permiso para quedarse allí, y también han traido sus respectivos pijamas*
Asya:-Ok ok ok déjenme decirles algo... ¡FUE LA MEJOR FIESTA DE CUMPLEAÑOS QUE HE TENIDO EN TODA LA VIDA!
Bao:-Claro que sí Asya,asi fué.Sin querer derramo mi vaso de vodka sobre mí camisa.
Cagla:-Pues si mi querida Asya,fue lo mejor de lo mejor y ¿saben que? ¡LOS AMOOOOOOOO! exclama Cagla aún estando tomada.
Gokhan:-Ya está Cagla tranquila,tranquila.Fué una muy buena fiesta pero ahora necesitamos dormir,por lo que ya tengo todo preparado.Señalo el living y los colchones que te traido del garaje para que duermanos aquí.
Asya:-Está bien hora de dormir y creo que haremos eso hasta el amanecer...Y Bao no te preocupes por tu camisa,Gokhan te prestará otra.
Bao:-Está bien no importa igual no quiero tengo mi pijama aunque dormiré sin remera si no les molesta ya que hace mucho calor.Rio.
Cagla:-Ok,yo iré a cambiarme de ropa para ponerme mi pijama y luego me lavaré los dientes.
Gokhan:-Yo haré lo mismo pero te ayudaré a desvestirte Cagla,rio maliciosamente.
Asya:-De ninguna manera mi querido hermanito.Lo agarro del brazo,quédate aqui yo iré con ella.
(Diez minutos después todos ya están acomodandose en el living cada uno con un colchon decididos a dormir hasta el amanecer.Aunque Gokhan ha traido el colchon de dos plazas de su habitación para dormir mejor con Cagla y también para ayudarla a estar comodo y que se le pase toda su ebriedad.Por lo cual los otros dos colchones de 1/2 lo han tomado Bao y Asya,uno al lado del otro.)
Gokhan:-Ok,ya estámos ¿Todos se encuentran cómodamente bien para dormir?
Asya:-Claro que sí hermano tu tranquilo yo siempre estaré bien siempre y cuando esté junto a Bao.
Bao:-No puedo creer que Asya haya dicho eso aunque tal vez sigue ebria.*Rio*
Cagla:-¿Podríamos dormir ya? tengo mucho mucho sueño y me duele todo el cuerpo.Me pego a Gokhan y pongo mi cabeza sobre su pecho.
*Todos se han dormido hasta el amanecer y han caído en un profundo sueño,por un lado Asya ha colocado sus pies sobre los de Bao mientras que el solamente duerme boca abajo y por el otro lado se encuentran Cagla profundamente dormida sobre el pecho de Gokhan y el pegado a ella respirando sobre su frente.*
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...