(Anteriormente)
Gokhan:-Por dios!! (Alzo una ceja.)
Bao:-Pero qué sucede Gokhan?
Asya:-Si hermano,qué sucede?
Cagla:-Ya dilo Gokhan,no te quedes callado.
Gokhan:-No es nada malo,solamente al ver la foto me doy cuenta de que CAGLA ERES BELLISIMA! Y a mi lado? MEJOR!
Bao:-Bueno,bueno...Creo que yá es hora de irnos antes de suba la temperatura entre tu y mi prima.*Rio*
Asya:-Tienes toda la razón del mundo Bao,vámonos ya.(Me comienzo a levantar y acomodar mis bolsas de compras.)
Cagla:-Ya,ya...No es nada además lo que dice Gokhan tiene razón.Me levanto y comienzo a jugar por sus cachetes.
Gokhan:-Ok...Hora de irnos,rio y me levanto.
*En casa de Cagla*
Cagla:-¿¡Mama!? ¿¡Papa!? ¿¡Orhan!?
Bao:-Cagla...Creo que no esta nadie.
Asya:-Tal vez tus padres no han llegado aun del supermercado y tambien tal vez Orhan no ha llegado de la casa de su amigo.¿Gokhan,ya nos vamos? ¿Qué hora es?
Gokhan:-De seguro debe ser lo que dice Asya,ya son las 23:15.Pero sera mejor que se acomódense ya que no nos iremos hasta que no llegue Orhan o tus padres.Sonrio mirando a Cagla.
Cagla:-No Gokhan,si quieren pueden irse nomas ya.Me puedo quedar sola con Bao ademas ya es tarde y todo eso.
Bao:-Es cierto,Cagla y yo podemos quedarnos solos hasta que venga alguien.
Asya:-Pues...Yo no tengo problema de quedarme asi que si es por mi ¡Quedémosnos!
Gokhan:-Obvio que nos quedaremos,y es enserio insisto Cagla.Nos quedamos,ademas ya esta lloviendo.
Cagla:-Esta bien,yo ire a mi cuarto...Estoy algo cansada lo siento.
Bao:-Esta bien prima yo esperare aquí en el living con Asya y Gokhan.
Asya:-¡Claro que si! Y ve Cagla,no hay problema.
Gokhan:-Pues,a decir verdad.Conmigo no cuenten,ire a hacerle compañía a Cagla para que no se sienta sola.
Cagla:-Iba a responder pero en eso salta Bao...
Bao:-Jajajaja y claro que iras a "hacerle compañía" *Rio*
Asya:-Ya Bao,dejalos.Vayan pero no se diviertan mucho,suelto una pequeña risa.
Gokhan:-Y eso haremos,rio mientras Cagla toma de mi mano y me lleva hacia su cuarto.
(En el cuarto de Cagla)
Gokhan:-Por fin solos nuevamente,me acerco a Cagla y comienzo a besarla repetidamente.
Cagla:-Gokhan,Gokhan...
Gokhan:-Que ocurre?
Cagla:-Te dire algo pero seré breve,si?
Gokhan:-Está bien pues dime.
Cagla:-Estoy demasiado cansada hoy fue un dia muy muy bello por estar a tu lado,pero ahora tengo sueño y quiero dormir pero...
Gokhan:-Pero que? Que ocurre?
Cagla:-Podría recostarte conmigo? Sabes que me siento muy,muy comoda en tus brazos.
Gokhan:-Eso está de mas decirlo pequeña.Claro que si puedo.
Cagla:-Pues entonces...Ven aqui.Me acerco y me recuesto en mi cama hasta que el se acerca y se pone a mi lado.
Gokhan:-Ahora sí descanza pequeña y no te preocupes por mi mas tarde me iré en cuanto pare la lluvia.(Comienzo a darle pequeños besos por su cuello.)
Cagla:-No...
Gokhan:-No,que?
Cagla:-Quédate conmigo.
Gokhan:-Pues eso quisiera pero no se puede.Aunque sea me tendrás aqui hasta que pase la lluvia.Sonrio.
Cagla:-No quiero que te quedes de esa forma conmigo.
Gokhan:-Y entonces como?
Cagla:-Quiero que te quedes conmigo toda la vida y que no me dejes caer ni aunque te lo pida.
Gokhan:-Jamás haré eso,me costó mucho conseguirte.Y una vez que te tuve en mis brazos,ya no hay vuelta atrás.(La beso dulcemente.Hasta que se queda casi dormida.)
*Mientras tanto en el living*
Bao:-Pues...Nos hemos quedados solos nuevamente.
Asya:-Y asi es Bao,sonrio.
Bao:-Asya...
Asya:-Si? Que sucede?
Bao:-Hay algo que quiero decirte hace mucho mucho tiempo.
En eso entra a la casa Orhan el hermano de Cagla y...
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...