Capitulo 47 Cumpleaños de Asya.

963 53 8
                                    

(Anteriormente)

Gokhan:-Cagla,espera...espera un momento.

Cagla:-¿Se te ofrece algo mas?

Gokhan:-La verdad es que si ¿No te despedidas de mi?

Cagla:-No hasta que me tengas confianza.Nos vemos mañana a la noche en el cumpleaños de Asya.Salgo del auto y entro a casa.

*Narra Gokhan*

Por allah dame fuerzas para entender Cagla,mi intención no fue para nada hacerla entender que yo desconfiaba de ella sino que siempre quiero protegerla y el hecho de que haya otro chico que le atraiga a Cagla y este obseivamente loco por ella ya me molesta,ojala se le pase todo para mañana en la noche.

*Narra Cagla*

Ya son las 21:33 del dias viernes,estamos terminandonos de arreglarnos con Bao para ir a el cumpleaños de mi querida Asya aunque ya la he saludado hoy ni bien el reloj han dado las 00:00 pues quise ser la primera en hacerlo ya aue soy soy mejor amiga me emociona saber que ya esté cumpliendo 15 años y saber que la conozco desde que tenemos 3 años, cielos como há pasado el tiempo.Bao y yo ya tenemos su regalo y espero que le gusten pero otra cosa que también espero es que Gokhan éste mas tranquilo y que por favor Yusuf se comporte ya que Gokhan enloqueceria si intentara hacerme algo Yusuf.

*En el patio trasero de Asya,la fiesta ya ha comenzado por lo que no hemos dejado de bailar y tomar.Ya son las 3:22 y aún nadie puede entender como la hora se está pasando tan rapido pues cada uno se está divirtiendo a su modo*

Asya:-¡Bao! ¿Sabías que te amo? Ven bailemos un poco, no puedes decirme que no además soy la cumpleañera.Rio mientras que el se levanta de la barra para hablarme.

Bao:-Pues claro claro que si.(Ojala fuera verdad lo que me ha dicho Asya aunque de seguro debe ser mentira ya que ha tomado de más digo en mi mente.)

Yusuf:-Cagla amiga ¿Bailamos nuevamente?

Cagla:-Pues claro que si.Básicamente he bailado desde que he llegado a la fiesta y Gokhan no ha dejado de mirarme ya que he bailado con todos menos con el en todo lo que va de la noche.

Ha comenzado a sonar Work de Rihanna y todos se han alborotado y tomado a una pareja para bailar a estilo de Rihanna y Drake.

Ali:-Gokhan mira a Cagla cómo está bailando muy sexy y provocativamente junto a aquél chico.Señala mirando a Yusuf.

Gokhan:-¿¡QUÉ!? Oh no esto no está pasando no no no,Cagla esta ebria pero igual no me importa lo que haga ya que se ha enojado conmigo por ser "desconfiado".Aunque por dentro hay una parte de mi que no quiere ver a Cagla de ese modo bailando.

Ali:-Pues hermano,tu también estás ebrio.Pero tu eres mayor que ella y eres su novio debes protegerla.Y además si mis calculos no me fallan creo que tu estás menos ebrio que ella.

Gokhan:-Pues tienes razon rio mientras que tomo otro trago de vodka.Iré con ella.

Cagla:-Sigo bailando muy veloz y apasionadamente work hasta que Gokhan me toma del brazo sin decirme nada y me lleva hasta adentro de la casa.

Gokhan:-Cagla tranquilízate,no puedes estár bailando de esa manera.Alzo un poco la voz para que me entienda.

Cagla:-Pues tu te enfandas conmigo por qué no es a ti con quién bailo de esa forma provocativa.Ademas no hablaré con personas que han tomado copas de mas como tu.

Gokhan:-¿Sabes qué? Ven aquí.La tomo del brazo y la llevo a mi habitación mientras que en mi mente afirmo lo que ha dicho es realmente cierto.

Cagla:-Gokhan ¿Que hacemos aquí? volvamos la fiesta.Y si no quieres ests bien podemos quedarnos aquí ya me da igual.Suspiro.

Gokhan:-Volveremos a la fiesta cuando se te haya pasado el estado de ebriedad,pero mientras tanto... Me acerco hacia ella y comienzo a darle pequeños besos por todo su cuello.

Cagla:-Gokhan,espera ya se lo que quieres... Y está bien.

Gokhan:-¿Ah si? Pues yo solamente quiero que se te pase todo el alcohol que llevas encima.Ya que yo estoy menos ebrio que tu aún puedo pensar claramente.Vuelvo a besarla hasta llegar a mi cama y recostarla cuidadosamente allí.

Cagla:-Gokhan,necesito que me des mas de ti.No me conformo con tan solo besos.Lo tomo bruscamente y le quito su camisa rápidamente.

Gokhan:-Me ha quitado la camisa por lo que solamente me he tirado sobre élla aun mas rapido que la primera vez aunque pude sentir el miedo y el calor que desprendía de ella por hasta que solamente comenze a besarla por todas partes sin cesar.

Cagla:-Gokhan olvida la fiesta quedémonos aquí juntos.Me doy vuelta y me pongo encima de el y comienzo a darle besos en cada abdominal lo cual eso hace que el comienze a gemir lentamente.

Gokhan:Oh,por dios Cagla digo con mi voz y respiración entre cortada.Ella estaba enrealidad pasada de copas y no sabia lo que hacía pero aún asi no dejaba de gustarme lo que hacia conmigo y mi cuerpo.

Cagla:-Gokhan...Respiro entre su cuello y oído.

Gokhan:-¿S...i...? Respiro aún mas fuerte que ella.

















El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora