(Anteriormente)
*Narra Gokhan*
Quería que su primera vez fuera única e inolvidable solo por el hecho de ser ella,la unica chica que amo desde siempre.Pero como todo lo bueno termina,acabamos y nos tomamos unos minutos para bañarnos y volvernos a acostarnos lo cuál ella quedó rendida sin decir media palabra durmiendo sobre mi desnudo y frios brazos rodeada por mis brazos sobre mi cintura.Sin dudas fué la mejor experiencia de toda mi vida y por fin Cagla... Es mia.
(...)
Gökhan:-Por fín te hice completamente mia,ojalá pudiera sacarte una foto ya que en estos momentos te vez como una linda bebita.Susurro mientras acaricio lentamente su cabello.
Cagla:-Gokhi,hola.(Entrecierro los ojos y le sonrío dulcemente.)
Gokhan:-¡Cagla! ¿Estas despierta? Yo em...Rasco mi nuca nervioso al saber que ella tal vez pudo haberme oido.
Cagla:-Lo estaba Gokhan.*Rio e intento darme vuelta pero el me detiene*
Gokhan:-Espera... ¿Como ha amanecido la personita mas bonita que han visto mis ojos?
Cagla:-Bien un poquito adolorida pero bien,gracias por preguntar ¿Y tu?
Gokhan:-A decir verdad muy pero muy bien,por que he dormido contigo.*Rio y acaricio con mi mano su mejilla*
Cagla:-Por favor Gökhan,no me hagas reír es temprano y ya estas con tus tonterías,ruedo los ojos.
Gökhan:-¡Pero si es verdad! No es ninguna mentira lo que digo.Hoy te vez mas bonita que de costumbre,aun estas con los ojos y labios inchados...
Cagla:-Si,claro que si Gokhan.Te has despertado un poco gracioso ¿No es asi? Pues creo que se borrará esa sonrisa luego de lo que te diré.
Gokhan:-Estoy de buen humor y nada ni nadie me harán cambiarlo así que...¿Qué me dirás?
Cagla:-Necesito ir a tu casa por Asya y que luego pasemos por Arzalin,por ultimo llévanos a mi casa ¿Si?
Gokhan:-¿Es necesario hacer todo eso? ¿Desde cuando volvieron amar a Arzalin? Es sábado por la mañana y recién son las 9:33 además estamos bien cómodos así ¿No lo crees?
Cagla:-Si,lo estamos pero debemos irnos,Arzalin se ha disculpado y nunca dejé de amarla a parte de lo que paso.Por cierto ayer a la tarde estuvimos juntos luego he cenado contigo en un lujoso restaurant y lo mejor de todo ¡DORMÍ CONTIGO! ¿Qué más quieres? Así que mueve tu enorme trasero y llévame.
Gokhan:-¿Qué mas quiero? Pues quiero que esto se haga una costumbre,susurro en su oído- ¿Asi que crees que tengo un enorme trasero? Jajaja solo bromeaba,aun recuerdo aquella vez que Arzalin me había besa..De la nada se acerco a mi y me ha besado en los labios sin poder terminar de hablarle.
Cagla:-Mejor olvída ese momento y vamosno ya si no quieres verme muy enojada.Y cuando lo digo,es enserio.
Gokhan:-Sabes que amo fastidiarte,pero aquí y en todas partes tu mandas.Asi que vamos antes de hacerte rabiar más,lanzo una carcajada.
Me sentía todo un hombre dominado por una de 17 años y medio.A tus 21 años no sabes controlarte Gokhan,pero era imposible esta niña me resultaba completa y jodidamente caliente y sexy...Aunque eso no quita que sea hermana menor de Orhan,mi mejor amigo...Bien ahí campeón,de todos modos no me arrepiento de nada con ella.
*Una hora después*
Arzalin:-Gracias por traernos Gokhan.
Asya:-Si hermano,gracias.
Cagla:-¿Ven que tengo al mejor novio del mundo? Me siento privilegiada.Beso la mejilla de Gokhan.
Gokhan:-No es nada lo que sea por mi bella y linda novia..(Nos vemos esta noche en mi cama nuevamente,susurro en el oído de Cagla mientras le guiño el ojo.)
***
Arzalin:-¡Pues se nota que tu primera vez fue totalmente mágica! Ya se estaban tardando tu y Gokhan.La mia fue algo parecida,rio al acordarme ¡ESPEREN! ¿Asya? ¿No le dirás nada a Cagla?
Asya:-Lo siento,si me alegra que tu y mi hermano hayan concretado Cagla (Doy una sonrisa forzada.)
Cagla:-Si,asi es ¿PUEDEN CREERLO? Recién estando con él me sentí lista y preparada.*A Asya le ocurre algo pero aún no se exactamente qué,pienso en mi mente*
Arzalin:-Iré al baño,ya vuelvo.
Cagla:-Bien Asya ya dime ¿Qué sucede?
Asya:-Pues nada amiga.
Cagla:-Claro,a otro perro con ese hueso ¿Ocurrió algo entre tu y Bao?
Asya:-¿QUÉ? ¿NO?¿POR QUÉ ME PREGUNTAS POR BAO?
Cagla:-Por que tu y Bao están enamorados el uno del otro desde que yo tengo memoria,y eso hasta Gokhan lo sabe mas bien el me lo dijo.
Asya:-¡ESPERA! ¿QUÉ? ¿CÓMO QUE EL TE LO DIJO? ¿TÚ LO SABÍAS? ¿USTEDES LO SABÍAN?
Cagla:-Hace cuatro años atrás te vimos Gokhan y yo besarte con Bao,aun recuerdo la cara de asombro que tenía Gokhan.
Asya:-¿TÚ LO SABÍAS? Más bien ¿USTEDES LO SABÍAN? Pero como si...
Cagla:-Tranquila,nunca te dijimos nada por que Gokhan no quería.
Asya:-Cagla,devuélveme a mi hermano por favor.Ese no es el Gokhan que cela a su hermana y que no quiere que tenga novio ni mucho menos un amigo con derecho.Repito ¿USTEDES LO SABÍAN?
Cagla:-El había dicho que Bao era buen chico y que si tu habías aceptado que yo saliera con el,no te impediría nada a ti.
Asya:-Bien dijiste,Bao era buen chico.Lo era (Agacho mi cabeza y suspiro.)
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...