El Campeonato de League of Legends empezará en Marzo del 2018, tu y tu equipo pueden jugar en este aclamado torneo.
Si crees que puedes tu y tu equipo vencer a los demás, este es tu día de suerte.Tu equipo puede anotarse para el gran campeonato, acá en Corea.
Las reglas son:● Tu equipo tiene que estar confirmado por 5 personas
● El equipo tiene que tener minimo a 2 suplentes
● El equipo tiene que tener un entrenador
● Y por lo menos tener experiencia sobre el juegoLo demás se les explicará lo demas si son aceptados en una reunión de todos los equipos inscritos.
Ese dia se dirán los equipos elegidos, esperamos que todos sean elegidos y que sean campeones.Si son aceptados tendrán que venir a la convocatoria obligatoria, será el día 15 de febrero, se les leerá todas las reglas, se les hará un pequeño examen para saber si ustedes saben un poco del juego
La fecha limite para entregar los papeles es hasta el día 1 de febrero.
Tendrán que traer;
● Una copia de la cédulas de sus padres.
● Traer el permiso de sus padres, entre ella una carta donde expliquen si aceptan que su hijo quiere jugar en el campeonato.
● Traer el entrenador y todos los integrantes del equipo completos.
● Y por último traer una foto de cada uno.Esperó vengan a la inscripción con muchas ansias!
Y nunca olviden "Persigue tu leyenda"~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Publicaré todos los días!
Esperó les guste mucho esta Nueva historia...
Esta historia hace poco la vengo creando en mi mente. Me apasiona crear historias en mi mente, ese es mi potencial.La imaginación es lo mas grande que hay dentro de cada uno de nosotros, explotarla a lo grande hace más grandes nuestras historias escritas.
Les recuerdo que esta es una historia ficticia y no tiene nombres parecidos de los jugadores al del campeonato 2018 de League of Legends. Solo los lugares del campeonato
Espero les guste...
<3Muy Pronto...
ESTÁS LEYENDO
K/DA (Temporada 1)
Teen FictionAhri quiere entrar al campeonato de League of Legends 2018 y para ello convence a sus amigas de que formen un grupo para poder competir. Con el transcurso de los dias/meses van creciendo como equipo y se enfrentan a otros más fuertes y con experienc...