Li Moying pudo decir que ya se había rendido, y esto lo hizo reír con orgullo.
Este truco suyo realmente estaba matando a dos pájaros de un tiro. No pudo evitar admirarse a sí mismo por poder salir con esto.
¡No solo logró compensar a Huang Yueli, sino que también creó una excusa perfecta para quedarse con el pequeño zorro todos los días!
¡Parece que el día para que el amor llegue a tiempo es inminente!
Mientras Li Moying estaba reorganizando su ropa, Huang Yueli se paró nuevamente frente al horno de armamento.
"¿Que estás buscando? ¿No me digas que hay más armamentos? ", Preguntó Li Moying con curiosidad.
Huang Yueli negó con la cabeza: "Ahora está vacío, pero ... ¡Este horno de armamento en sí mismo es un valioso tesoro!
Para un maestro de armamentos, un horno de armamento de calidad era incluso más difícil de conseguir en comparación con los armamentos.
Esto se debió a que la calidad del horno determinará el nivel de armamentos que se podrían forjar.
En su vida anterior, cuando estaba restaurando el anillo Sky Phoenix, ya había destruido más de treinta hornos de armamento de Noveno nivel. Esto se debía a que los hornos no podían hacer frente a la alta temperatura que se requiere para la fundición de la Reliquia de Dios.
La angustia que ella sentía ...
En ese momento, ella solo quería reparar la reliquia del dios, por lo tanto, tenía que calcinar ciertos materiales. Esto solo ya agotó muchos de sus preciosos materiales de alta gama que recolectó a lo largo de los años, en un montón de desechos.
Si ella quisiera refinar la Reliquia de Dios, entonces el requisito para el horno de armamento definitivamente tendría que ser más de cien veces.
Ahora que el Maestro Yun Tian había dejado este horno, a pesar de que no se puede usar para refinar las Reliquias de Dios, al menos todavía era capaz de refinar Reliquias de la Mitad Divina. ¡El problema más importante fue que después de tres mil años de combustión continua, no parecía haber ningún daño en el horno!
Esta fue la primera vez que Huang Yueli había encontrado un horno de tan alta calidad.
En sus ojos, la existencia de este horno era aún más valiosa que la Espada de Luz Amatista.
En la cámara de la estufa había una llama misteriosa, eterna. Para Huang Yueli, que tenía el Físico del Espíritu de la Llama, este era un tesoro sin igual.
Huang Yueli agitó su mano y produjo una huella hacia el horno de armamento.
Una pequeña bola de llamas se levantó lentamente desde el fondo del horno.
Esta llama deslumbró brillantemente, irradiando una débil bisagra de color púrpura. Alrededor de la llama oscilaban las ondas eléctricas.
Aunque la llama misteriosa era débil, en el momento en que apareció, la temperatura en la habitación aumentó. Perlas de sudor se formaron en la frente de Huang Yueli.
"Amatista Trueno Llama!"
Un rastro de felicidad cruzó los ojos de Huang Yueli.
Amethyst Thunder Flame estaba en el top ten de las misteriosas llamas. Esta llama misteriosa tenía el atributo de trueno, cuando se combinaba, podía duplicar la velocidad de ataque de los armamentos, haciendo que el armamento fuera aún más fuerte.
No había nada más adecuado que usar la Llama de Trueno Amatista para forjar la Reliquia del Medio Dios atribuida a los truenos.
No era de extrañar que la Espada de Luz Amatista pudiera nutrir un artefacto de espíritu vívido como Little Lilac.
La palma de Huang Yueli hacia arriba y lentamente se retrajo. La Amatista Thunder Flame se deslizó lentamente hacia sus palmas, con una chispa descuidada, fue absorbida dentro de su cuerpo.
"Tú ...", Li Moying estaba totalmente aturdido.
Sabía que Huang Yueli era un practicante de atributos de fuego y su afinidad con el fuego era muy alta. También esperaba que ella fuera capaz de dominar con éxito la Llama del Trueno Amatista.
¡Pero el "éxito" que había pensado inicialmente en comparación con el rendimiento exitoso que Huang Yueli había demostrado era totalmente diferente!
El proceso que Huang Yueli refinó la misteriosa llama fue totalmente ilógico. ¿No se suponía que era una tarea tediosa llena de peligros? Incluso si su habilidad innata era alta, ¿no debería al menos tomar algún tiempo para hacerlo?
De hecho, la Amethyst Thunder Flame no era algo que nadie pudiera manejar.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...