Capítulo 419: Piggyback un hombre

1.5K 131 2
                                    


Huang Yueli vaciló, sin saber qué pasos debía tomar a continuación.

Muy rápidamente se calmó, sacó un mapa del Dark Moon Forest del Sky Phoenix Ring y comenzó a estudiar su paradero.

La zona interior del Bosque de la Luna Oscura era muy amplia. Nadie sabe dónde estaban los límites, y mientras seguían caminando, las Bestias Mágicas en el bosque eran más poderosas que antes.

En el núcleo de la zona restringida era donde moraban numerosas Bestias Mágicas de Noveno Nivel. Incluso si fueran expertos en el reino de noveno grado, no todos tenían la capacidad de derrotar a estas bestias mágicas de noveno nivel.

Por lo tanto, nadie conocía la situación de la zona interior del núcleo.

Sin embargo, hubo ejércitos que frecuentan el Bosque de la Luna Oscura y dibujaron bocetos de mapas. Estos a menudo se vendían en las entradas.

Los mapas no estaban completos porque cada ejército solo podía dibujar el área con la que estaban familiarizados. Solo después de haber recopilado y juntado todos los mapas diferentes, podrá obtener información más concisa.

Los consejos eran bastante simples de entender. Algunas zonas seguras fueron marcadas en los mapas.

Cuando la suerte les sonrió, ambos habían abandonado la zona restringida y habían entrado en la zona interior.

Además, la ruta a la que Li Moying la llevó siempre había sido a lo largo de las zonas de seguridad. Si se mudaran de aquí, habría una ruta más segura y rápida que les permitiría llegar directamente al pie de la montaña.

Sobre la base de lo que Li Moying transmitió, Mo Yi y el resto deben estar al pie de la montaña y encontrarse con ellos en la cima de la montaña. Las posibilidades de que ambos grupos se reúnan deben ser muy altas.

Huang Yueli eligió la ruta y mantuvo el mapa. Después de eso, se agachó y apoyó a Li Moying.

"Ai Ya!"

Ella acababa de llevarlo a cuestas cuando Huang Yueli no pudo evitar gritar.

No era que ella no tuviera suficiente fuerza, pero Li Moying era alta y alta. Con el tamaño actual de su cuerpo se consideraba pequeña en esta edad, así que cuando su peso la empujó hacia abajo, casi perdió el equilibrio.

Sin embargo, rápidamente ajustó su postura y, sin más dilación, utilizó la velocidad más rápida que tenía para volar por la montaña.

Ocho horas habían pasado.

"Huff ~! Huff ~! Huff ~! "

Huang Yueli jadeó y se detuvo, miró su entorno y frunció el ceño.

Hoy su suerte no fue tan mala. Solo se había reunido con unas pocas Bestias mágicas y con la experiencia de su vida anterior, fácilmente evitó a esas Bestias mágicas y pudo continuar con seguridad con medio viaje de medio día.

Sin embargo, su posición ya estaba cerca del pie de la montaña, pero ella no notó ningún rastro de Mo Yi en absoluto.

¿Podría ser que ... se habían echado de menos?

Pero solo había una ruta segura desde la cima de la montaña, y la mayoría de la gente habría elegido esta ruta.

¿Podría haber... haber sido un accidente?

El anochecer del Bosque Oscuro de la Luna llegó antes de lo habitual. Los alrededores se volvieron cada vez más oscuros, con la puesta de sol iluminando el suelo. Cuando el sol se ponga por completo, este lugar se volvería más oscuro de lo habitual.

Aunque Huang Yueli podía usar llamas para encenderse, pero era extremadamente peligroso en el Bosque de la Luna Oscura.

Lo que es más, estaban dentro de la zona interior extremadamente peligrosa. Basándose en su fuerza actual, llevar al Li Moying gravemente herido e inconsciente a correr a través de la noche, era simplemente demasiado peligroso. Era equivalente a enviarse a sus lechos de muerte.

Sin embargo, Li Moying había dejado en claro que debía encontrar a Mo Yi antes de que se pusiera el sol ...

Huang Yueli no sabía lo que debía hacer.

Ella dudó por un momento y gentilmente dejó que el hombre a quien ella llevaba sobre su espalda.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora