Capítulo 425: Una luna llena esta noche.

1.4K 130 0
                                    


Al decir eso, su cara redondeada mostraba una expresión miserable mientras susurraba: "Capitán, la primera vez que la muchacha te pertenece". Pero al atraerla a nuestro grupo, también he ganado algunos créditos. ¿Puedo ser el segundo, por favor?

El capitán barbudo le dio una patada en el pie: "Todos somos hermanos, ¿qué hay que arrebatar? ¿Por qué no veo tu proactividad cuando estamos luchando contra las Bestias Mágicas?

"Ooooh, capitán, por favor, apaciguado!"

Soldado gordo se fue burlonamente.

Los dos bajaron sus voces y discutieron en voz baja.

Lo que no sabían era el contenido de todo lo que habían discutido, fue escuchado por Huang Yueli.

Ambos pensaron que habían ido lo suficientemente lejos y que sus voces eran inaudibles, pero con la conciencia espiritual de Huang Yueli era extremadamente fuerte, diferente de cualquier nivel de expertos en el Qi Profound Realm, por lo que, naturalmente, no podían ocultárselo a sus oídos.

Al escuchar la trama siniestra y siniestra, Huang Yueli comenzó a reír con gravedad.

¡Es mejor que estos muchachos no vengan, porque si lo hicieran, ella les haría saber qué es usar una roca y aplastarla contra sus propios pies!

En la tienda, Huang Yueli limpió las heridas de Li Moying y lo envolvió en un nuevo vendaje.

Las heridas de Li Moying se habían roto durante el día, o quizás cuando se tragó las Pastillas de Transfusión de Sangre del Escorpión Rojo, ya se había roto.

Para cuando Huang Yueli lo desnudó, el vendaje blanco ya estaba empapado en sangre. Las manchas de sangre ya se habían secado y endurecido cuando el vendaje permaneció pegado a su cuerpo.

Por suerte, Huang Yueli no tenía miedo de las heces de sangre. Usó llamas para iluminar la tienda, arrancó lentamente el vendaje manchado de sangre y trató cuidadosamente la herida de Li Moying.

Sacó algunas píldoras del anillo Sky Phoenix y procedió a alimentar a Li Moying por la boca.

Mientras ella le estaba dando las píldoras, de alguna manera deseaba que Li Moying fuera como esta mañana, de repente usó su lengua para acariciar su lengua.

No se sentía tan avergonzada como antes y, extrañamente, en secreto esperaba que ese tipo de cosas volviera a suceder ...

Sólo ... no lo hizo.

Li Moying yacía sobre la piel del lobo plateado, con los ojos cerrados y los labios pálidos, sin hacer ningún movimiento.

Lo único que valía la pena celebrar era el latido de su corazón y su respiración, aunque débil, era muy estable. No parecía que estuviera en una situación crítica en el corto plazo.

Huang Yueli obtuvo algunos materiales para configurar matrices y algunas armas profundas de grado inferior, y procedió a instalarlo en la tienda.

Si esos mercenarios de la escoria se atrevieran a entrar esta noche, definitivamente estarían muy sorprendidos.

Una vez que terminó con los preparativos, no tenía ninguna intención de dormir, por lo que se sentó a la entrada de la tienda y observó en silencio la situación externa a través de la cortina de la tienda.

Fuera de la tienda, los hombres seguían caminando. Cocinaron, comieron y arreglaron la mano de obra para el servicio nocturno.

El capitán gordo y barbudo estaba bien coordinado y tomó este trabajo de manera proactiva.

Los demás eran plenamente conscientes de sus intenciones, por lo que se burlaron de ellos un poco, pero no fueron más lejos que eso.

Muy pronto, los demás regresaron a sus propias tiendas para descansar.

El cielo nocturno se fue oscureciendo gradualmente, pero aún era bastante brillante en el exterior, a diferencia de las noches oscuras normales.

Huang Yueli entonces notó que había luna llena esta noche.

Entre las grietas de las ramas de los árboles del bosque, se podía ver vagamente una luna llena, que dominaba la tierra.

Algunas nubes oscuras se veían flotando al lado de la luna.

"Nubes oscuras que cubren la luna ... esta premonición ... ¡no es nada bueno!", Huang Yueli murmuró para sí misma.

Justo en este preciso momento, escuchó un fuerte ruido de crujido, siguiendo un vago sonido que se abría paso a través.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora