Capítulo 437

1.3K 109 3
                                    

Solo pensar fue suficiente para enviar los escalofríos por sus espinas

Huang Yueli siguió escondiéndose mientras trataba de mantenerse al día y finalmente logró perseguir a Li Moying.

Pero muy pronto, notó que algo estaba mal: ¡Li Moying avanzaba en dirección al campamento de los mercenarios del hombre lobo!

A juzgar por la perspectiva de Li Moying, probablemente había perdido su racionalidad.

Dado que el demonio asesino era tan ágil, entonces matar ... naturalmente no será un problema.

Huang Yueli, obviamente, no estaba preocupado por la vida de esas escamas, pero aún eran expertos en la sexta etapa, y había muchos de ellos.

Sin mencionar, los humanos y los demonios eran diferentes. Ellos sabían cómo coordinar y usar varios Armamentos Profundos y Habilidades Profundas.

Mientras que el estado de Li Moying no estaba claro. Si fueran a luchar realmente, ¿no estaría Li Moying en el lado perdedor?

Pensando en esto, Huang Yueli comenzó a sentirse ansioso y no podía preocuparse menos por estar expuesto. Usando su velocidad más rápida, trató de perseguir a Li Moying.

En este momento, en el camping.

Los mercenarios del hombre lobo se estaban recuperando de un estado de confusión. Golpearon al capitán barbudo y a Fatty, sus caras magulladas por los golpes, pero al menos la explicación estaba fuera.

Después de que ambos juraron que no eran homosexuales, los otros soldados reprimieron sus golpes de mala gana.

En este punto del tiempo, en el extremadamente peligroso Bosque Lunar Oscuro, la fuerza del Capitán Barbudo y el Gordo eran reales, y como trabajaban en equipo, no era racional cambiar las mesas ahora.

Pero muchos de ellos se prometieron en secreto que nunca se agruparían con estas dos personas. El solo hecho de pensar que estaban a su lado y que tenían intereses excepcionales en los hombres fue suficiente para que los escalofríos bajaran por sus espinas ...

La paz se había restaurado en el campamento y, muy pronto, los mercenarios descubrieron que algo estaba mal.

Los dos corderos gordos que habían atraído meticulosamente en el grupo ... ¡faltaban!

"Eso es raro, su tienda todavía está aquí! ¿A dónde desaparecieron? ¿A dónde fueron?"

"¡Está bien! El capitán y yo queríamos encontrar a esa chica para charlar, pero ¿cómo ... desaparecieron? "Fatty estaba especialmente sorprendida.

Todos usaron la misma mirada peculiar y lo miraron, pensando que no iba a buscar a la muchacha "para charlar", sino que estaba pensando en su senior.

Aunque solo tenían una mirada, el comportamiento de ese hombre era elegante y elegante. Su apariencia definitivamente encantaría a cualquier mujer, y especialmente atractiva para otros hombres ...

Aun así, era extraño que al campamento les faltara a los dos.

¡Lo peor era que ninguno de ellos había logrado obtener nada de eso todavía!

Inicialmente, su plan era jugar con la pequeña muchacha, y fracasó. No pudieron obtener el anillo de reino del hombre, solo obtuvieron el anillo de reino de la muchacha. Básicamente no había nada dentro, simplemente, había tan pobres como un ratón de iglesia ...

Cuando pensó en esto, ¡el capitán barbudo se tocó el dedo y tuvo un shock en su vida!

"Eh? ¿Qué es raro, dónde está mi anillo interespacial? ¿Por qué de repente falta? ¿Alguno de ustedes ha visto mi anillo interespacial?

"¿Qué clase de broma es esa? ¿No siempre has usado eso en tu dedo?

"Sí, eso es correcto! Recuerdo que siempre lo tuve conmigo, pero ... ¡Realmente está faltando ahora! "

El capitán barbudo corría en círculos y los otros mercenarios también se pusieron nerviosos. Lo siguieron bombardeando con preguntas para ayudarlo a recordar dónde había guardado su anillo interespacial.

Después de todo, la comisión y otras recompensas por esta asignación aún no se habían distribuido. Normalmente, una vez finalizada la asignación, las recompensas se entregarían de acuerdo con el esfuerzo realizado por cada miembro.

Ahora.... ¡Todo se mantuvo con el Capitán!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora