Era imposible refinar la Amatista Trueno Llama, que tenía el atributo de trueno, a menos que tuvieras los atributos de trueno y fuego.
Para obtener la Amethyst Thunder Flame, algunos de los Maestros de Armamento o Alchemy Masters traían consigo armamentos atribuidos a los truenos o establecían Arrays para ayudar y suprimir las misteriosas llamas y, a veces, apenas tienen éxito.
¿Pero ahora? Esta muchacha simplemente agitó sus pequeñas manos y contuvo fácilmente la Llama de Iluminación Amatista ...
Si no fuera por el hecho de que Li Moying había presenciado personalmente toda la escena, nunca pensaría que tal cosa era posible.
¿Qué grado de talento tenía esta muchacha? ¿Podría ser que ella también es una legendaria ...?
"Está bien, listo. ¡Vamos! ", Expresó Huang Yueli.
Li Moying se dio la vuelta y encontró que faltaba el horno. Estimó que esta muchacha lo había mantenido en un anillo interespacial.
Él no sabía que ella tenía el anillo Sky Phoenix en su poder, y pensó que era solo otro anillo interespatial ordinario.
Solo los Maestros de armamento que se especializaron en los espacios de control podían forjar el anillo interespacial, por lo tanto, el precio siempre había sido extremadamente alto. Las personas que vinieron de países más pequeños como Southern Yue nunca podrían pagar esto en absoluto.
Sin embargo, este pequeño zorro era un maestro de armamento talentoso excepcional, por lo que poder pagar estas cosas no era nada inesperado.
Li Moying no se molestó en interrogar. Él asintió con la cabeza y dijo: "Entonces vamos. ¿Hay algún otro lugar al que quieras echarle un vistazo?
"No".
Li Moying le sonrió gentilmente y le tocó la mejilla, se metió el pelo detrás de las orejas y naturalmente tomó su mano, saliendo.
Huang Yueli intentó retirar su mano pero fue detenida por Li Moying. "Las carreteras a lo largo de aquí son demasiado peligrosas. Te sostendré para que no te caigas accidentalmente de nuevo. ¡Después de todo, tienes una convicción previa!
"Tú ... ¡cómo te atreves a mirarme!"
Li Moying sonrió y le estrechó la mano con fuerza.
Huang Yueli lo siguió sin poder hacer nada. Mientras caminaba, parecía recordar algo.
"¡Oh si! No me gusta el Espíritu de Armamento en la Espada de Luz Amatista. ¡Se comporta como una mocosa pequeña! No la dejes salir tan a la ligera.
Los labios de Li Moying se curvaron hacia arriba. Esta pequeña zorra ... ¿estaba celosa?
No se atrevió a expresar su pensamiento, por lo que asintió solemnemente con la cabeza. "Esa es mi intención también. La Espada de Luz Amatista es, después de todo, una Reliquia Media Divina. Si otras personas lo vieran, probablemente causará problemas innecesarios para nosotros. Incluso si tengo que usarlo en el futuro, también trataré de no levantar el sello. Eso lo hace mucho más seguro ".
Por lo general, los espíritus de armamento de los Profundos Armamentos fueron sellados dentro de los patrones grabados de las venas de la espada. Solo se activarán si sus maestros usan su Fuerza Profunda para levantar el sello, entonces aparecerá el espíritu de armamento.
Armas profundas con espíritus de armamento fueron capaces de liberar todo su potencial. De lo contrario no era diferente de un armamento de octavo grado.
Mientras Li Moying no levante el sello de la Espada de Luz Amatista, a lo sumo parecerá un armamento profundo ordinario de octavo grado. La diferencia entre un octavo y noveno grado era comparable al cielo y la tierra. Debido al hecho de que había pocos armamentos profundos de noveno grado, había abundantes armas de octavo grado alrededor.
De esta manera, la destreza de la Espada de Luz Amatista sería naturalmente más débil pero sería más que suficiente.
Huang Yueli asintió deliciosamente, complacido con la respuesta de Li Moying. Esta chaperona valía la pena el precio ...
Mientras charlaban despreocupadamente, Huang Yueli repentinamente sintió un escalofrío en su espalda y esto elevó sus alarmas.
¡Sus instintos le decían que se acercaba el peligro!
Huang Yueli aún no había reaccionado y el hombre a su lado ya la había tomado en sus brazos.
Escuchó un sonido de burla y, justo ante sus ojos, ¡se derramó sangre fresca!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...