En el mismo momento, Li Moying sintió un presentimiento y volvió la cabeza.
En medio del cielo había dos gigantescos buitres de cresta dorada de alas blancas, batiendo sus enormes alas y volando rápidamente hacia ellas.
Esas plumas blancas de la cola y las alas de oro irradiaban bajo la luz del sol. Cuando sus alas batieron, las ramas de los árboles se partieron como si un tifón hubiera barrido el bosque.
Los dos buitres se quejaron cuando volaron más cerca y sin dudarlo, se dirigieron hacia la dirección donde estaba Huang Yueli.
Li Moying lo esquivó e inmediatamente se paró enfrente para protegerla.
Huang Yueli frunció el ceño, en silencio sintiendo remordimientos.
Como se esperaba, estos dos buitres de cresta dorada de alas blancas estaban aquí debido a la desaparición de su pequeño. Ella fue lamida por ellos antes, así que fue el único olor que emitió su cuerpo el que los atrajo aquí.
En ese momento, cuando se fue, había planeado por adelantado que una vez que saliera de la zona de peligro, se cambiaría y se bañaría en el manantial Saint Water para eliminar los olores.
A partir de entonces, ella había entrado en la cueva del Maestro Yun Tian y con Li Moying gravemente herido, por lo que casi se había olvidado de este asunto.
Cuando estaban en las montañas, porque Huang Yueli creó la Matriz de desviación de la bestia para que no captara la atención de los buitres de cresta dorada de alas blancas.
Ahora que habían abandonado la zona de seguridad del Arsenal de desviación de la bestia, se habían detenido en el nido de los buitres en su ascenso por el acantilado.
De esta manera, era equivalente a Huang Yueli caminando directamente hacia la trampa, exponiéndose a Vulture Daddy y Vulture Mummy.
Mientras Huang Yueli seguía reflexionando, uno de los buitres se abalanzó agresivamente en un intento por capturarla.
Li Moying giró sus dedos y sacó la Espada de Luz Amatista de su Anillo de Reino. Un destello de luz golpeó y una ráfaga de aura de espada salió disparada hacia el ojo del buitre de cresta dorada de alas blancas.
"Chirrido...!!!"
El buitre soltó un fuerte grito y la sangre se derramó, haciendo que retrocediera varios metros.
Al ver a su compañero herido, el otro buitre se llenó de rabia y ansiedad y, de manera inusual, se abalanzó sobre él agresivamente.
¡Estos dos buitres con cresta dorada de alas blancas eran bestias mágicas de séptimo nivel!
Cuando atacaron juntos, ¡sería equivalente a un experto en el reino de octavo grado atacando al mismo tiempo! Además, estos dos buitres eran una pareja, por lo que estaban bien coordinados y se ayudaban mutuamente para ponerse a cubierto y actuar en el momento adecuado. ¡La intensidad de su poder era extremadamente alta!
A pesar del hecho de que ella confiaba en la capacidad de Li Moying, su corazón todavía latía con fuerza como si estuviera a punto de saltar directamente de su boca en cualquier momento.
¡Eran dos bestias mágicas de nivel séptimo!
Manejar un buitre, por supuesto, no supondría ningún problema. Pero ¿qué tal dos? Su cultivo fue solo en el noveno nivel del reino de sexto grado. Incluso si su fuerza de combate fuera excepcional, ¿podría manejar dos Bestias Mágicas de Séptimo Nivel?
Por otra parte, todavía tenía una lesión interna grave. En estas circunstancias, aunque había tomado las píldoras de transfusión de sangre de escorpión rojo para controlar su lesión, ¡solo pudo liberar el 80% de su fuerza real!
Incluso en su apogeo, podría no ser capaz de manejar dos de estas Bestias Mágicas de Séptimo Nivel, ¿qué más hay ahora ...
Es lo que es.
Li Moying fue tan rápido como un rayo, continuó desatando su Profound Energy con varios tipos de Thunder atribuyendo Profound Skills que casi convirtió el bosque en ruinas.
A pesar de todo esto, ninguno de los dos buitres fue derrotado ni se fueron.
Los movimientos de Li Moying lentamente se volvieron lentos.
Aunque ahora tenía la ventaja, si fuera en tiempos normales, podría haber ganado fácilmente si hubiera perseverado.
Huang Yueli sabía claramente que no podía durar mucho tiempo, ¡ya que solo tenía dos horas de fuerza de batalla!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...