La muñeca de Huang Yueli se despertó y, sin detenerse, ¡otro látigo fue golpeado!
"Dime si me atrevo o no?"
"Pow!" "Pow!" "Pow!"
... ..
Un azote tras otro, Huang Yueli golpeaba continuamente sin detenerse.
El método que utilizó Huang Yueli fue extremadamente cruel. Golpeó especialmente las posiciones extremadamente dolorosas. Solo unas pocas pestañas y Murong Ni ya estaba rodando de dolor, sus lágrimas seguían fluyendo.
Sin embargo, los pies de Murong Ni estaban fuertemente apretados por la trampa de Huang Yueli, sujeta firmemente por la cadena de hierro. ¡No había forma de luchar para liberarse, por lo que solo podía rodar sin una ruta de escape!
"¡Ah ah! ¡Maldita sea, cómo te atreves a tratarme de esta manera, mi padre nunca te dejará ir! ... ¡Ayuda ayuda! Quinto hermano sálvame! ... Woo woo wooo, señorita Yue Li, estoy equivocado, por favor déjame salir ... "
Murong Ni no pudo dejar de chillar.
Inicialmente, ella usó su estado en un intento de oprimir a Huang Yueli, pero cuando se dio cuenta de que ni siquiera se molestó en esto, intentó buscar ayuda de Luo Jiyun. Sin embargo, Luo Jiyun había entrado en la tienda para cuidar a Li Moying, por lo que no le prestó atención a esta área. Además de eso, este conjunto estaba insonorizado, por lo que sus gritos de ayuda no lo alcanzaron.
Después de eso, finalmente se rindió y no pudo importarle menos su rostro y continuó pidiendo piedad.
Huang Yueli se burló: "¡Deja de usar a tu padre para asustarme, estoy enseñando a su hija una lección! Obstinado, engreído, egocéntrico, lleno de esquemas maliciosos, pero aún no tienes la habilidad y el discernimiento equivalentes, ¡mereces una lección! ¡Hoy les haré saber que no importa quién cometa un error, esa persona merece pagar el precio!
"Ayuda ayuda..."
Huang Yueli arremetió violentamente, pero logró hacerlo de una manera que no se desmayó.
Murong Ni solo pudo seguir luchando, las manchas de sangre aparecieron por todas partes en todo su cuerpo, su ropa estaba hecha pedazos, casi incapaz de cubrirse.
Justo en este momento, el cielo hizo eco de un sonido extraño.
Sonaba como el viento, como el sonido de una enorme Bestia Mágica volando aleteando sus alas.
Después de eso apareció una gran sombra, los rayos de arriba se atenuaron lentamente como si algo bloqueara el cielo.
Huang Yueli sintió esta extraña situación, dejó de azotar y miró hacia arriba.
Ella solo vio que a lo lejos había un enorme barco volador de al menos más de diez metros, volando constantemente hacia su dirección.
El barco volador era un artefacto profundo volador comúnmente visto de al menos ocho niveles y más. La construcción fue vasta y generalmente requería unos pocos Maestros de Armamento de ocho niveles y superiores para trabajar juntos durante al menos un año o más antes de su finalización.
Este tipo de barco volador no era absolutamente algo que los plebeyos pudieran usar. Incluso entre los mejores practicantes del reino de noveno grado, había pocos que tenían la fortuna. En general, serían esas grandes sectas las que habían acumulado fortunas durante varios miles de años antes de que pudieran permitirse algunas flotas.
Y, en general, solo cuando el Maestro de la Secta o los Ancianos Mayores emprendan un largo viaje, entonces se usará.
Al escuchar el ruido, Luo Jiyun salió corriendo emocionado y usó todas sus fuerzas para mover sus manos hacia la dirección de la nave voladora.
Las personas a bordo de la nave aparentemente lo habían visto y descendieron lentamente hacia el campo vacío frente a la mina de Jade Lunar Profundo.
Huang Yueli levantó las cejas y, en su corazón, ya tenía algo de comprensión.
Por lo que parece, este barco volador era de la Secta a la que pertenecía Li Moying. Debería estar aquí para recibirlo ...
... ..
Fuera de la matriz.
La cara de Luo Jiyun se llenó de sonrisas mientras se destacaba para recibirlas.
"¡Esto es genial, hermano Mo Yi, el hermano mayor debería estar bien! Tenemos mucha suerte hoy. El Profundo Espejo del Espíritu Lunar que la cuñada refinó es efectivo y parece que el Hermano Mayor recuperará su conciencia en el corto plazo. Ahora que alguien de la secta ha llegado, podemos recuperar el barco volador de inmediato. ¡Esta vez, no debería haber más problemas!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...