Capítulo 521: La pequeña es tímida

1.2K 108 7
                                    

Li Moying levantó la cabeza ligeramente y cerró los brazos frente a él, dijo en un tono de amor y odio: "¡Pequeña cosa sin conciencia, todos los días debes conjurar diferentes maneras de llevarme por la pared!"

Huang Yueli estaba molesto hasta la cima.

¿Qué le pasó a ella? ¿Por qué se resolvió fácilmente con solo un beso de él?

Ella usó su poder y empujó a Li Moying para que no avanzara: "¡Eres demasiado, te he dicho que no puedes besarme sin previo aviso!"

Li Moying levantó la ceja. Aunque fue rechazado, pero no estaba molesto.

Porque en ese beso apasionado anterior, Huang Yueli lo había aceptado sin saberlo, lo que lo deleitaba profundamente.

Y había escuchado de Mo Yi que cuando estaba inconsciente, Huang Yueli había mostrado diferentes formas de protegerlo.

Esta pequeña muchacha debe sentirse tímida ... eso correcto, esta pequeña zorra tenía solo catorce años y aún no había alcanzado la edad para casarse, por lo que mostrar resistencia hacia las relaciones entre los dos sexos era perfectamente normal.

De todos modos, lo que tenía era tiempo y paciencia, así que no necesitaba presionarla demasiado ahora. Él puede lentamente, poco a poco derribarla y digerirla ... Ese sería otro tipo de sentimiento.

Mientras Li Moying pensaba en esto, soltó un poco y trató de divertirla, "Muy bien, no te enojes. Te pondrás feo cuando estés enojado. Estos pocos días deben haberte cansado, ¿verdad? Ve a descansar un poco en la cabaña. Cuando hayamos llegado a South Yue Kingdom, te despertaré.

Huang Yueli asintió y se volvió para irse.

... ..

South Yue Kingdom, Capital.

Un lujoso carruaje atravesó las puertas de la ciudad y, a medida que avanzaba por el camino bullicioso y ancho, se escuchó el ruido de golpes en el suelo.

La velocidad del carruaje era extremadamente rápida, los vendedores cercanos no pudieron evitar a tiempo y fueron enviados tambaleándose al suelo.

Fue solo cuando el carruaje llegó a las puertas del Palacio Real cuando se detuvo.

Los guardias del palacio fruncieron el ceño, con una expresión desagradable.

Durante muchos años, no había nadie que se hubiera atrevido a precipitarse hacia las puertas del Palacio Real. Incluso un ministro venerado como el Valiant Marcial Marquis detendría su carruaje tres millas antes de las puertas del palacio.

Sin embargo, la persona dentro del carruaje no solo se había detenido a unos pocos pasos frente a las puertas del palacio, y todavía estaba sentada cómodamente dentro del carruaje, sin mostrar ninguna intención de bajar.

¿Quién demonios era quién podía ser tan arrogante y despótico?

El comandante de la guardia imperial se adelantó e interrogó: "¿Quién es ese? ¿Cómo te atreves a correr hacia las puertas del Palacio Real? ¿Qué castigo crees que mereces?

El cochero no tenía intención de responderlas. En su lugar, bajó del carruaje e hizo una reverencia cortés, levantó las cortinas.

Detrás de las cortinas se asomó una mano delicada, después de eso, una joven descendió lentamente.

Su aspecto era delicado y un aire de elegancia eludía de ella. Ella frunció los labios como si algo la estuviera molestando.

"Tú.... usted ... "El comandante de la guardia imperial formó una suposición a partir de una mirada.

El cochero lo golpeó con impaciencia y respondió: "¿Estás ciego? Esta es nuestra Séptima Princesa! ¿Por qué no envías a alguien para informarle a Su Majestad?

El Comandante de la Guardia Imperial se arrodilló apresuradamente, "¡Saludos a la Séptima Princesa!"

La noticia de que la Séptima Princesa había regresado llegó rápidamente a oídos de la Emperatriz.

Cuando escuchó la noticia, se levantó agitadamente de su asiento, sus ojos aparentemente derramando algunas lágrimas de alegría.

"¡Mi pequeño siete finalmente regresó, finalmente regresó! ¡He estado esperando tanto tiempo! Mo Jun había estado paralizado en la cama durante tanto tiempo, y hasta ahora no hay signos de recuperación. Si Little Seven todavía no está mal, ¡realmente no tengo idea de qué hacer! ¡Rápidamente, lleva a la Séptima Princesa a mi palacio e informa al Príncipe Heredero del regreso de la Séptima Princesa!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora