Todo el cuerpo de Bai Liu Jing se enfrió y estaba temblando mientras se acurrucaba en una bola en el suelo, incapaz de pronunciar una sola palabra.
Nunca se había imaginado que Huang Yueli no consideraría que eran parientes consanguíneos y que lo golpearían sin piedad. Y ella era completamente viciosa, ¡sin dejarle nada que retroceder!
Aunque era la hija de Bai Liu Feng, en términos de forma, era similar a su padre, pero en términos de carácter, ¡eran totalmente diferentes!
Bai Liu Jing era un caballero, generoso y de gran corazón. Hacia Bai Liu Jing este hermano, aunque no lo consentía demasiado, pero su amor y protección hacia él era suficiente. No importa qué mal cometió Bai Liu Jing, mientras suplicara sinceramente piedad, Bai Liu Feng lo dejaría pasar.
Sin embargo, Huang Yueli no lo compra en absoluto. ¡Desde el fondo de su corazón, ella nunca lo había considerado como su pariente en absoluto!
Basándose en lo que Bai Liu Jing le había hecho al Bai Ruoli original, ¡merecía morir al menos mil veces! Pero Huang Yueli no quería ensuciarse las manos debido a una escoria como él, ¡así que no puede molestarse demasiado!
Cuando Huang Yueli no escuchó la respuesta de Bai Liu Jing, sus labios se curvaron ligeramente.
"Parece que el segundo tío no está satisfecho con este regalo suyo. Siente que es demasiado ligero y muy poco ... Como ese es el caso, Mo Yi ... "
Bai Liu Jing casi se desmayó y apresuradamente respondió: "Satisfecho, satisfecho, ¡estoy muy satisfecho!"
Huang Yueli se rió: "¡El pasatiempo del segundo tío es realmente inimaginable! Para ser golpeado hasta este estado, todavía estás tan encantado y satisfecho. ¿No me digas que tienes un pasatiempo que no se puede divulgar?
Todo el cuerpo de Bai Liu Jing estaba temblando de ira.
¡Obviamente fue Huang Yueli quien lo obligó a decir esto, pero esta muchacha lo hizo sonar como si fuera su "pasatiempo especial"! ¡Había visto personas siniestras y de dos caras antes, pero nunca antes había conocido a una persona tan siniestra y de dos caras!
¡Y él ... no pudo resistir!
Justo en este momento, se escucharon pasos desordenados desde el pasillo.
Una figura corrió desde el patio trasero y al ver a Bai Liu Jing en un estado tan terrible, la persona inmediatamente corrió y gritó en voz alta, "¡Marqués! Marqués, ¿cómo estás? ¿Qué te ha pasado? ¡Despierta rápidamente! ¿Quién te hizo estar en ese estado?
¡La persona era la Dama Marqués!
Al ver a Huang Yueli de pie al lado, Marqués Lady entendió de inmediato lo que había sucedido. Levantó la cabeza y la miró con saña, reprendiéndola en voz alta.
"Bai Ruoli, puta! Todo lo que estás haciendo no es así? ¿Por qué has venido a dañar a nuestra familia nuevamente? Ya le has hecho mucho daño a mi hija, ¡y ahora estás perjudicando a tu segundo tío! ¿Dónde en el cielo puedes encontrar a una puta a la que no le importan las relaciones familiares? Así es, tu madre era una mujer salvaje de un país desconocido y después de dar a luz, se había fugado con otro hombre. ¡No es de extrañar que pueda dar a luz a una cosa tan desagradecida como tú!
Inicialmente, Huang Yueli no se vio afectado por las divagaciones, pero cuando escuchó los insultos lanzados contra la madre biológica de este cuerpo, ¡sus ojos brillaron con un destello de asesinato!
Ella se burló fríamente, "¡Muy bien! ¡Parece que solo le había dado un regalo al Segundo Tío, y no a la Segunda Tía le había causado disgusto! Así es, esta sobrina tuya no conoce ninguna etiqueta, ¡así que esto es lo que te debo!
Mo Yi observó su reacción e inmediatamente entendió su significado.
Su espada flexible brilló una vez más y copiando la acción pasada, ¡había dibujado varias cicatrices en su rostro!
¡Pero después de eso, el siguiente golpe fue hacia la boca de la Dama Marqués!
Con este golpe, sus labios se habían partido.
¡La reprensión que vino de la Dama Marqués cesó abruptamente y lanzó un grito espeluznante!
¡Pero debido a la herida en su boca, no pudo gritar por completo y solo pudo distinguir murmullos de su garganta!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...