Capítulo 535: Tírate a correr desnudo también

1.3K 101 16
                                    

Huang Yueli aún no había desatado su temperamento cuando vio a Mo Yi arrastrando a alguien fuera del patio trasero.

Miró fijamente la figura y no pudo evitar alzar la ceja. Esa persona era ... ¡su segunda hermana Bai Ruo Qi!

La única diferencia era que Bai Ruo Qi parecía completamente diferente de la belleza helada que mostraba en el pasado.

Su rostro actual estaba lleno de cicatrices llenas de baches que la hacían ver aún más fea que una cara de viruela. Todas estas cicatrices se debieron a las espinas heladas que le infligió Huang Yueli en su rostro ese fatídico día.

Además, sus pasos eran coxcombry con un poco cojo. Era evidente que tanto las lesiones internas como externas en ella aún no se habían recuperado por completo. No había muchas posibilidades de que le quedara mucho cultivo.

¡Huang Yueli estaba a una distancia de unos pocos pasos y no podía sentir su Energía Profunda!

Al ver a Huang Yueli parado frente a ella, un destello de malicia oculta brilló en sus ojos.

¡Porque en comparación con su aspecto feo y descompuesto, Huang Yueli se veía mucho mejor que ella!

A pesar de que se apresuró en todo el viaje y Huang Yueli estaba cubierta de polvo, pero su compostura se veía extremadamente bien y enérgica. Parecía volverse mucho más bonita que antes. Sus deliciosos labios rojos florecían como si fueran flores de cerezo, eran seductores, lucían totalmente como una joven enamorada.

Obviamente.... ¡El hombre que la había convertido en esto ... era el suave y poderoso Príncipe Yu Wang!

¡Bai Ruo Qi casi mordió su diente de plata en pedazos!

¡Qué podía ver ese príncipe celestial Yu Wang en esta pequeña muchacha!

¡La guarra Huang Yueli se había aprovechado de todo!

¡No solo fue capaz de cultivar de repente, se convirtió en un talento de sexto grado y atrajo la atención del Príncipe Yu Wang y se unió a ella!

Un hombre tan poderoso y guapo debería pertenecer a su Bai Ruo Qi y, sin embargo, esa muchacha ... ¡en realidad la arrebató!

Bai Ruo Qi era a la vez envidioso y celoso. ¡Si pudiera, se habría apresurado y estrangulado a Huang Yueli en el acto!

Pero ella había permanecido en la prisión subterránea en el Reino de Yue del Sur durante más de diez días, solo cuando Li Xue'er regresó al reino se le permitió regresar a casa. La experiencia de la breve temporada había disminuido lentamente su arrogancia y le permitió darse cuenta de la realidad que estaba sucediendo.

Cuando Mo Yi la arrastró antes, él había mostrado su poder y era absolutamente un experto de primer nivel.

Bai Ruo Qi sabía que ella no era su oponente y no se había atrevido a ser imprudente. Ella solo usó un par de ojos resentidos para mirar a Huang Yueli.

A pesar de que Huang Yueli la miró de esa manera, no la impactó en absoluto.

Por supuesto que sabía que Bai Ruo Qi la odiaba, pero ¿y qué?

¡Le gustó la sensación de que la gente la odiaba hasta la médula pero no podía hacerle nada!

Haang Yueli no podía molestarse en echarle una mirada y simplemente agitó su mano, "¡Oh, es mi segunda hermana! Dado que sus padres ya han sido expulsados ​​para correr desnudos, realmente no parece correcto que esté completamente vestida de pie aquí. ¡Tírala a correr desnuda también!

Mo Yi asintió y procedió a tomar medidas.

Bai Ruo Qi no esperaba que se le ocurriera esto y no pudo evitar comenzar a gritar con una voz aguda.

"NOOO ~~~ Déjame ir! ¡Déjame ir! Bai Ruoli, eres demasiado! ¡Usando un método tan malvado! Si el Príncipe Yu Wang sabe de tus métodos encubiertos, ¡definitivamente te despreciará! ¡Toda su inocencia es solo un acto, debo decirle al Príncipe Yu Wang al respecto!

Huang Yueli levantó una ceja y no se molestó por sus bravuconadas, pero solo le recordó a Mo Yi: "Oh, sí, lo olvidé, ya que acabo de regresar de un viaje, ¿cómo podría no darle un regalo a mi segunda hermana? Mo Yi, ¿por qué no me lo recuerdas?

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora