Capítulo 408: Labios fríos como el hielo.

1.6K 134 3
                                    


Li Moying había perdido toda conciencia, por lo que no había forma de que pudiera tragar las píldoras.

El agua de Saint Spring brotó por las comisuras de su boca mientras las pastillas permanecían dentro de su boca.

Un ansioso Huang Yueli replicó furioso: "¿No puedes simplemente tomar tu medicación? ¡Molesto! ¡Estabas consciente antes! ¿Por qué no saliste conmigo para tratar tu lesión mientras estabas consciente? ¿Por qué debes insistir en obtener el Magical Beast Core? Mira, ahora ni siquiera puedes tomar tu medicación! ¿Deseas morir?

No importaba lo locamente que se volviera a casar, era como si estuviera hablando con una pared, arrojando perlas ante un cerdo.

Li Moying no pudo escuchar nada, por lo que no tendría ninguna respuesta a sus amenazas.

A medida que su rostro se ponía cada vez más pálido, Huang Yueli estaba cada vez más angustiado.

Inclinó la cabeza y tomó un trago de Saint Spring Water, luego presionó sus labios contra los labios de Li Moying.

Sus usualmente finos y fervientes labios se habían vuelto fríos y temblaban ligeramente.

Huang Yueli cuidadosamente llevó el agua de manantial a su boca, pero no estaba tragando el agua, simplemente la contenía.

Estaba en el final de su ingenio, así que sacó su delicada lengua y empujó la píldora más profundo. Una vez que se deslizó en su garganta, lo ahogó un poco y, en respuesta, tragó la píldora.

Huang Yueli dejó escapar un suspiro de alivio y se apresuró a tomar otro bocado de agua de manantial. Cambiando a otra píldora, ella continuó alimentando a Li Moying con el medicamento.

Aunque simple, este método demostró ser efectivo ya que Li Moying ya había tomado varios tipos de píldoras medicinales.

Después de que ella terminó de darle todos los medicamentos, Huang Yueli entró en el anillo Sky Phoenix y se llevó consigo la tienda que habían usado hace varios días y la manta que Little Phoenix cuidadosamente guardó, la depositó en el suelo en un intento por permitir Li Moying para sentirse más cómodo.

Era una lástima que la ropa de cama que usaba Little Phoenix era demasiado pequeña. Solo podía cubrir parte de su torso, exponiendo sus manos y pies.

Aún así, era mejor que nada.

Como ya estaba gravemente herido, no era recomendable que Li Moying se resfriara.

Después de eso, Huang Yueli estableció una Matriz de Desvío de Bestias antes de volver a meterla en la tienda.

La noche transcurrió tranquilamente. No hubo incidentes ni signos de ninguna poderosa Bestia Mágica merodeando por ahí.

Sin embargo, Li Moying no se despertó a la mañana siguiente.

Huang Yueli estaba extremadamente preocupado.

Aunque no era una profesional médica ni Alquimia Maestra, aún era una experta en el Noveno Reino en su vida pasada. Hubo muchos escenarios en los que tuvo que pasar por el fuego y el agua, por lo que las lesiones fueron parte integrante de la vida. Las lesiones, como ser arañadas por las bestias mágicas, se veían con frecuencia, por lo que, naturalmente, ella tenía cierta comprensión de esto.

La lesión de Li Moying fue más superficial ya que no había afectado sus órganos internos.

La principal razón para la pérdida de la conciencia se debió en gran parte a la enorme cantidad de sangre perdida.

A pesar de que las píldoras eran de calidad inferior, ya que había ingerido esa cantidad, debería tener un efecto más o menos. Sin mencionar que estaba el Agua de Primavera Santa que tuvo el efecto mágico de neutralizar las desintegraciones y las contusiones, por derecho, ya debería haber despertado.

Huang Yueli tomó su pulso y de repente se dio cuenta de que su condición era más grave de lo que ella había esperado.

La respiración interna de Li Moying se había vuelto muy desordenada; había perdido gravemente una gran cantidad de energía profunda. ¡Era obvio que su lesión interna era extremadamente grave!

Recordando el momento en que se apresuró a entrar en la cueva para buscarla, ese aspecto desgastado por el viaje, Huang Yueli supuso que podría haber sufrido una lesión interna en otro lugar. Debido a ella, no tuvo tiempo suficiente para recuperarse, solo confió en las píldoras medicinales y su respiración interna para reducir el impacto de su lesión interna.

A partir de entonces, debido al ataque sorpresa del Leopard de fuego de la nube que fluye, causó una herida profunda de su garra viciosa. ¡Su lesión interna probablemente fue provocada porque sus funciones corporales se debilitaron!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora