Capítulo 458: ¡Rápidamente, córtala!

1.4K 127 1
                                    

"Eso es correcto. Parece que la tercera señorita está destinada ... para ser nuestra amante ... .. "Mo Yi suspiró con emociones.

Murong Ni miró furtivamente a la pareja en los brazos del otro, besándose hasta que la muerte los separó. Luego escuchó la conversación de Mo Yi y Luo Jiyun. Inmediatamente su expresión cambió.

¡Apretó los dientes y grabó los dedos profundamente en las palmas, reprimiendo sus sentimientos deprimidos!

Cuando el Hermano Mayor recaía, ¿no reconocía a nadie en absoluto? ¿Su padre no se atrevió a provocar también al hermano mayor?

¿Por qué ... por qué no atacó a esta zorra? ¿Por qué? ¿Realmente le gustaba tanto que, bajo este tipo de circunstancias, aún podía controlar su subconsciencia y no lastimarla?

Imposible, ¿cómo fue esto posible?

El hermano mayor no debe haber reaccionado a tiempo. ¡Más tarde usará su espada y matará a esta zorra! ¡Seguro!

¡Murong Ni los miró con celos profundos y no podía esperar para alejar a Huang Yueli de su hermano mayor!

Ella seguía cantando en su corazón: ¡Hermano mayor, corta rápidamente esta zorra! Rápidamente picarla!

Pero el escenario que Murong Ni había deseado nunca apareció.

Huang Yueli empujó el cofre de Li Moying, con la esperanza de escapar.

Li Moying la abrazó muy fuerte, sus fuertes brazos y pecho eran como una pared de cobre y un bastión de hierro, completamente inamovibles. Cuanto más se resistió Huang Yueli, más fuerte se mantuvo.

Justo cuando Huang Yueli pensó que estaba a punto de asfixiarse, de repente la fuerza fuerte alrededor de su cintura desapareció.

Se quedó sobresaltada, sin haber reaccionado a lo que estaba sucediendo.

Al momento siguiente, Li Moying cayó totalmente hacia ella, todo su peso simplemente se apoyó contra ella.

Huang Yueli fue atrapado por sorpresa y se tambaleó por el peso, casi cayendo al suelo.

Ella rápidamente se aferró a él y sacudió, "¿Li Moying? Li Moying! ¿¿Qué te ha pasado??"

El peso de Li Moying cayó sobre sus delicados hombros, sin hacer ningún movimiento. Aparentemente se había desmayado.

No importa cuán fuerte temblara Huang Yueli, no hubo respuesta, por lo que dejó de sacudirlo.

De repente recordó la herida en la espalda de este hombre, ¡aún no se había recuperado! Y más temprano en el día, ya se había roto una vez. Ella se preguntó si se habría roto otra vez cuando él era invencible antes ...

Ella acercó su dedo a la nariz de Li Moying para comprobar su amplitud y soltó un suspiro de alivio.

Dios bendiga, había respiración ... así que su vida no debería estar en peligro por ahora ...

Mo Yi y el resto vieron lo que estaba sucediendo y rápidamente se apresuraron.

"Tercera señorita, maestro ... ¿cómo está?"

"Sí cuñada, ¿cómo está el hermano mayor ...? ¿El está bien?"

Huang Yueli dijo: "Parecía haberse desmayado, no hay respuesta en absoluto ... Las píldoras que tomé de ti antes, ni siquiera tomaba una sola ... ¿ha empeorado su condición o ha mejorado un poco?

"Tercera señorita, busquemos un lugar más seguro primero y hablemos después".

Huang Yueli asintió con la cabeza.

Después de todo, este lugar estaba cerca de la zona restringida. Aunque la mayoría de las bestias mágicas habían sido asesinadas, ¿quién sabe qué peligros podrían acechar?

Deben abandonar este lugar de inmediato.

Mo Yi levantó a Li Moying de los hombros de Huang Yueli y Mo Er ayudó conjuntamente a cargarlo. Los pocos caminaron rápidamente y dejaron este bosque lleno de cadáveres.

La única zona segura cercana era el campamento donde los Mercenarios Hombre Lobo habían establecido sus campamentos.

A pesar de que acababa de ocurrir una masacre, no tuvieron más remedio que regresar allí.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora