Capítulo 486: Métodos clandestinos nuevamente

1.2K 127 0
                                    

Al momento siguiente, el dobladillo de la falda de Huang Yueli apareció ante sus ojos.

Murong Ni levantó la cabeza aturdida y miró hacia arriba siguiendo la dirección de la falda de Huang Yueli. Al final, antes de que pudiera ver algo, sintió que algo se enfriaba en su rostro.

Extendió las manos y tocó su rostro, y lo encontró lleno de sangre. Finalmente se dio cuenta de que cuando se cayó, se había lastimado la nariz y le causó una hemorragia nasal que le manchó la cara.

Murong Ni subió avergonzado. Usando su fuerza para limpiarse la nariz, untó la sangre en otras partes de su cara, haciendo que se viera aún más desordenada que antes, y un poco cómica.

Huang Yueli no pudo evitar reírse: "Murong Ni, ¿qué estás haciendo? ¿Te diste cuenta de que estaba demasiado aburrido con el refinamiento de armamentos, así que estás aquí para ponerme una parodia para que yo lo vea?

"Tú.... ¿Qué estás diciendo? "Murong Ni se enfureció, sus ojos miraban fijamente a Huang Yueli y comenzó a maldecir," ¡Zorra, cómo te atreves a usar métodos clandestinos para conspirar contra mí! ¡Eres completamente desvergonzado y malvado!

Huang Yueli se retractó de sus sonrisas y dijo fríamente: "Por favor, acéptalo, ¿quién fue el que usó los métodos sobrios? Quiero preguntarle a la señorita Murong, cuando estaba refinando el armamento, ¿quién atacó mi matriz de reunión de espíritus y quién gritaba y gritaba afuera? ¿Qué implica eso?

"Yo ... pensé que como no ibas a salir, quería instarte ..." Los pensamientos de Murong Ni fueron aplastados y su postura se debilitó, pero rápidamente encontró una razón adecuada.

"¿Oh? ¿Me urge?

"¡Así es!" Murong Ni levantó la cabeza y actuó con rectitud, "¿No puedes ver en qué tipo de condición se encuentra el Hermano Mayor en este momento? ¿Puede seguir esperando incontables días? ¿Puedes o no puedes refinar el Profundo Espejo del Espíritu Lunar? Dinos rápidamente la verdad. Si esto se prolonga, ¿cómo explicará si las lesiones del hermano mayor empeoran aún más?

La mirada de Huang Yueli se volvió aún más fría.

"¿Me estás instando? ¿Sabes cuánto tiempo se necesita para que un maestro de armamento refine armamentos? ¿Y que el proceso de refinación no puede ser perturbado?

Mientras Huang Yueli hablaba, su mirada la rozó y permaneció fija en los cuatro hombres que estaban detrás.

Aquellos que sintieron su mirada rozar más allá comenzaron a mirar tímidamente con culpa.

Mo Yi respondió: "Tercera señorita, le había recordado a la señorita Murong, pero nunca habíamos esperado que ella usara la excusa de responder a un llamado de la naturaleza para pasar por encima de nosotros y atropellarla en secreto. Es mi culpa que esto haya sucedido. Tercera señorita, esperaré su castigo.

El lado de los labios de Huang Yueli se curvó y volvió a mirar a Murong Ni.

"Entonces, ¿sabías que me haría entrar en el estado de Desviación Qi y aún lo hiciste a propósito?"

Murong Ni miró su tranquila compostura y sintió ganas de golpearla. Tenía tantas ganas de decir: "¡Es cierto, lo hice a propósito!"

Pero Murong Ni todavía tenía algunos cerebros. Sabía que no era el momento de admitir sus fechorías, así que sacudió la cabeza con todas sus fuerzas.

"Por supuesto que no, ¿por qué haría eso a propósito? Estaba ansioso ... ¿quién te pidió que perdieras tanto tiempo y aún así no refinaras ni un poco del Espejo del Espíritu Lunar Profundo?

Huang Yueli se rió, pero no dijo una palabra.

Murong Ni se dio cuenta de que algo no estaba bien.

"Yue ... Yueli, tú ... ¿No te afecta en absoluto? No debería ... ¿no deberías ser ...?

Todavía tenía que terminar su oración, pero todos entendieron lo que quería decir.

Murong Ni había lanzado con fuerza un ataque contra la matriz de Huang Yueli, haciendo que detuviera su proceso de refinación y liberara la matriz.

De esa manera, Huang Yueli definitivamente sufriría serios efectos de reacción violenta. Incluso si no entró en el estado de Desviación Qi, al menos debería haber sufrido algún tipo de lesión interna.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora