Capítulo 543: Alguien está aquí para causar estragos

1K 86 0
                                    

Sin embargo, Mo Yi mantuvo las órdenes de Li Moying en su mente y no se atrevió a cortar un poco, ¡por temor a que algo pudiera pasarle a su futura Amante!

Ir a cultivar a puerta cerrada para avanzar de nivel no era un asunto pequeño y podría haber varios tipos de accidentes que podrían ocurrir. A pesar de que Huang Yueli tenía una habilidad innata excepcional, todavía no podía darse el lujo de ser descuidado.

Habían pasado tres días así como así.

Temprano esta mañana, el Gerente Sun del Pabellón de los Mil Tesoros llegó a la mansión e insistió en buscar a Huang Yueli.

Mo Yi fue a reunirse con él en nombre de Huang Yueli, "Gerente Sun, Third Miss está actualmente en cultivo a puerta cerrada y no es conveniente conocerte. ¿Cuál es su propósito para esta visita? Decirme será lo mismo.

El gerente Sun había visto a Mo Yi con Li Moying y sabía que debía ser el subordinado de su jefe y que Mo Yi también era un poderoso experto. Así que el gerente Sun estaba muy agitado cuando vio a Mo Yi a punto de arrodillarse.

"Sir Mo Yi, por favor ayúdenos! Nuestro pabellón de los mil tesoros ... han sido destrozados por alguien!

"¿Qué? ¿Que pasó? ¡Dime lentamente! Mo Yi frunció el ceño.

El gerente Sun estaba al borde de las lágrimas cuando habló con una expresión triste en su rostro: "Sir Mo Yi, también supe hace algún tiempo que el nuevo jefe de nuestro Pabellón de los Mil Tesoros era en realidad el Príncipe Yu Wang de incógnito". ! Antes de que el Príncipe Yu Wang se fuera, nos dijo que regalará el Pabellón de los Mil Tesoros a su prometida, la Tercera Señorita de la familia Bai, ¡y trabajaremos con la Tercera Señorita! Esa fue la razón por la que vine a rogar a la Tercera señorita ... "

Mo Yi respondió: "¡Ve directo al grano! ¿Hoy alguien fue al Pabellón de los Mil Tesoros para causar estragos?

El gerente Sun respondió de inmediato: "¡En serio! Desde que se difundió la noticia de que el príncipe Yu Wang es nuestro nuevo propietario, el negocio de Thousand Treasure Pavilion ha sido excelente todos los días, ¡y hubo muchos visitantes de nuestros países vecinos que salieron a la fama! Sin embargo, cuando abrimos para los negocios esta mañana, no había nadie afuera. Cuando salimos a echar un vistazo, nos dimos cuenta de que toda nuestra tienda estaba rodeada de algunas personas e incluso amenazaron con capturar a todas las personas en nuestra tienda ... ".

"¿Qué?" Mo Yi preguntó inquisitivamente: "Dado que todos saben que Thousand Treasure Pavilion es asunto de Shifu, ¿todavía habrá alguien que se atreva a causar estragos? En South Yue Kingdom, ¿quién se atrevería a enemistarse con nuestro Maestro?

El gerente Sun frunce el ceño miserablemente: "¡La persona que dirige esto es el Príncipe Heredero! No estamos seguros de dónde escuchó que Boss ya había dejado el Reino de South Yue y que no volverá por algún tiempo. Entonces, el Príncipe Heredero usó la excusa de que nuestro Pabellón de los Mil Tesoros lo había engañado de su dinero y él quiere capturarnos a todos y poner el crimen en nuestras cabezas, ¡y también había asaltado todos los objetos de valor en nuestra tienda! ¡Con la ayuda de los guardaespaldas en Thousand Treasure Pavilion, este subordinado arriesgó mi vida para venir aquí!

"Hay tal cosa ... parece que desde que el Maestro se fue, hay muchos corazones que han comenzado a vacilar ..."

"Así es. Ahora, solo la Tercera Miss podrá reprimir al Príncipe Heredero ... Sir Mo Yi, ¿es posible ... "

Mo Yi sacudió la cabeza y lo interrumpió.

"¡Nada debe pasarle a la Tercera Señorita en este momento! ¡Dado que este es el caso, haré un viaje contigo!

"Esto ... ¡pero las personas que el Príncipe Heredero había traído son la Guardia Escalada Dorada más poderosa en todo el Reino de South Yue, y se rumoreaba que todos sus cultivos están al menos en el reino de segundo grado y más! Sir Mo Yi, sé que su cultivo no es malo, pero ... ¡dos puños no son rivales para las manecillas de la hora!

El gerente Sun no era un practicante con talento innato, por lo que hacia la diferencia de fuerza entre Mo Yi y los Golden Scaled Guards, no tenía ni idea.

Mo Yi no explicó más y solo respondió con una frase: "No se preocupe, no avergonzaré al Maestro".

Informó a Cai Wei de lo que había sucedido y procedió a llevar al Gerente Sun al Pabellón de los Mil Tesoros.

Cai Wei estaba muy preocupado. Desde su punto de vista, aunque el Príncipe Heredero no era tan bueno como el Príncipe Yu Wang, ¡todavía era uno de los mejores talentos en South Yue Kingdom y los Golden Scaled Guards eran los mejores expertos!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora