¿Qué podrían hacer, ya que fue elegida personalmente por Li Moying?
Solo podían decir que la estética de Li Moying era perfectamente normal. Demasiado normal que la mujer a la que tenía vigilada, era ridículamente fuerte y de vientre negro hasta que otros podían escupir sangre, y era una pareja perfecta con él.
En cuanto al hecho de que primero sintieron que esta pareja era un desajuste ... ¡solo podían culparse a sí mismos por estar cegados en primer lugar!
Huang Yueli mantuvo Pequeño buitre y se volvió hacia Murong Ni.
Antes, cuando Murong Ni estaba siendo perseguida por el pequeño buitre, la empujaron al suelo y terminaron en el barro. Su pequeño buitre encaramó su rostro y la sangre goteaba de la profunda herida en su rostro.
Se subió patéticamente y cuando su mano tocó su rostro, sus ojos se llenaron de miedo cuando dijo que su mano se llenó de sangre.
"METRO.... Mi ... mi cara ... ¿qué le pasó a mi cara? Yue Li, ¿cómo te atreves a lastimarme la cara? ¡Lucharé contigo!
Murong Ni se abalanzó con la intención de estrangular su cuello, pero Huang Yueli se movió y se hizo a un lado.
Justo en ese caso, Mo Yi ya se había movido frente a Huang Yueli.
"Murong Segunda señorita, ¡no seas precipitada! ¡El Maestro todavía está acostado adentro!
"Así es, hermana menor, no te emociones demasiado. ¿Qué pasó entre ustedes dos, cómo empezaron a pelear?
Murong Ni escupió furiosamente: "¡Mo Yi, apártate, debo matarla! ¿No viste, mi cara ha sido herida por su mascota espiritual? Si deja una cicatriz, ¿no estaré desfigurado? ¡Todos ustedes han sido engañados por ella, es una mujer despiadada y despiadada que sigue tratando de dañarme!
Huang Yueli alzó las cejas y desaceleró: "Ahora finalmente entiendo lo que un ladrón llama ladrón". Si no fuera por mi mascota espiritual, me habría lastimado tu ataque furtivo, ¿y ahora estás afirmando que estoy tratando de hacerte daño? ¿Podría haber habido una broma más divertida que esta?
En ese caso, la mente de todos se alejó.
Zhao Cai! ¡Realmente no lo escucharon mal! Ese valioso bebé buitre dorado ... se llamaba Zhao Cai!
Solo podían ofrecer lágrimas de simpatía. Sufrir tanta presión a una edad tan joven ... pobre ...
Fue solo después de un tiempo más que todos reaccionaron al verdadero significado de las palabras de Huang Yueli. Fue Murong Ni quien le lanzó un ataque furtivo para que contraatacara en defensa propia.
Nadie dudaba de las palabras de Huang Yueli, porque su actuación recientemente se había ganado el mismo nivel de reputación que Li Moying, mientras que Murong Ni era solo una niña artesana y rebelde. Las palabras que pronunciaron obviamente tenían diferentes pesos.
Luo Jiyun sabía que su hermana menor había causado problemas nuevamente y se sintió muy culpable por ello. Temía que Murong Ni dijera algo para enojar a Huang Yueli nuevamente, así que se la impidió.
"Uh, cuñada ... Lamento decir que nuestra hermana menor todavía es joven y que todavía no entiende muchas cosas, así que por favor no la sostengas en su contra. ¿Puedo saber qué pasó entre ustedes dos, cómo comenzaron a discutir?
"Sobre esto.... cuando acabamos de salir, teníamos algunas diferencias sobre ciertos problemas ... así que empezamos a discutir sobre eso ... "
Huang Yueli señaló a propósito.
El corazón de Murong Ni latió con fuerza cuando escuchó esas palabras.
¿Qué quiso decir Huang Yueli con esas palabras? ¿Se estaba preparando para decir la verdad sobre lo que sucedió en el acantilado ese día?
¡Debe ser eso, definitivamente estaba planeando mencionar esto porque se estaba vengando del ataque furtivo!
Murong Ni estaba tan ansiosa que no podía esperar para estrangularla y evitar que hablara.
Pero Luo Jiyun tuvo que continuar investigando: "Cuñada, ¿de qué se trata? ¡Por favor, dime qué hizo mal mi hermana menor, definitivamente te ayudaré a dar una conferencia!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...