Capítulo 436: El diablo del infierno.

1.3K 121 3
                                    

¡Realmente era Li Moying!

Pero el Li Moying era muy diferente de su encantadora disposición habitual. ¡De la cabeza a la cola, mostraba una expresión siniestra y horrorosa!

Su rostro de buen aspecto estaba manchado de sangre por Dios sabe qué bestia mágica. El contraste de la mancha de color rojo sangre contra su piel de color jade blanco fue especialmente llamativo.

Las venas rojas cubrían la parte blanca de sus ojos, su línea de visión fría y distante seguía mirando fijamente y los lados de sus labios formaban una sonrisa siniestra. La Espada de Luz Amatista ya estaba empapada en sangre, goteando de la punta de la espada.

Solo su apariencia era suficiente para enviar los escalofríos por la columna vertebral de cualquiera.

Incluso Huang Yueli no pudo evitar estremecerse.

Eso fue en realidad Li Moying!

¿Como puede ser? ¿Cómo fue esto posible?

¿No fue gravemente herido? ¿No estaba inconsciente e inmóvil? ¡Por qué parecía que nunca había sido herido y el poder que mostró era varias veces más fuerte que su yo normal!

Y la mirada en sus ojos.... Era como si él fuera el verdadero demonio del infierno, totalmente sin emociones ...

Justo en este momento, giró un poco la cabeza y dirigió una mirada hacia ella.

Huang Yueli se retiró apresuradamente detrás del árbol. Este hombre.... ¿Se había enterado de que ella lo estaba espiando?

Rezó para que no se descubriera su paradero, y al mismo tiempo recordó esa mirada, fuerte, cruel, insensible ... ¡Era demasiado miedo!

Por suerte, Li Moying no pareció notarla o tal vez pensó que no valía la pena luchar con una mosca doméstica débil como ella, por lo que se echó atrás y siguió alejándose.

Huang Yueli dejó escapar un suspiro de alivio y se limpió el sudor que le cubría la frente.

Li Moying la sorprendió mucho en ese momento, ¡creyendo que él realmente la mataría!

Ella nunca había visto el frío destello en sus ojos flor de ciruelo antes. Generalmente cuando él la miraba, sus ojos siempre contenían una expresión amable ...

Huang Yueli respiró hondo varias veces y se obligó a calmarse.

"¿Que pasó exactamente? ¿Cómo se convirtió Li Moying en este estado? Acababa de salir de la tienda por una hora, ¿qué podría haber ocurrido en tan poco tiempo?

Todavía estaba desconcertada después de mucho pensar, pero basándose en la intuición, la condición de Li Moying era anormal. De hecho, debería ser extremadamente peligroso!

"¡No, no puedo dejarlo solo porque tengo miedo! ¡Debe haber algo mal con Li Moying!

Huang Yueli apretó los dientes y decidió seguir a Li Moying.

A pesar de que el actual Li Moying podría darse la vuelta en cualquier momento y apuñalarla, pero ... para dejarlo solo, ¡no podía hacerlo!

Lo único que podía hacer era tener mucho cuidado.

Una vez que Huang Yueli tomó una decisión, secretamente sacó la cabeza.

Sin mirar atrás, Li Moying ya había abandonado el denso bosque. Ella solo podía verlo gradualmente alejándose cada vez más ... así como los cadáveres del Gran Rinoceronte Espiritual.

Huang Yueli se puso de puntillas cuando salió.

El aire apestaba a un hedor de sangre y junto con los cadáveres mutilados, era suficiente para hacer que alguien vomitara.

Corrió en pequeños y rápidos pasos para perseguir a Li Moying mientras su silueta abandonaba rápidamente su visión.

Pero no podía darse el lujo de seguirlo de cerca, ya que temía que él descubriera su paradero. Así que después de un poco de distancia, ella se escondería detrás de un árbol.

Sin embargo, este método hizo que la distancia entre ellos aumentara gradualmente y ella casi lo perdió.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora