Capítulo 451: ¡Ya dije que eres una zorra!

1.3K 132 0
                                    

Estaban realmente preocupados porque Huang Yueli arriesgara su vida.

No importa qué, los esfuerzos que Li Moying había hecho para proteger a Huang Yueli fueron presenciados por todos, y sabían en el fondo de sus corazones lo importante que era para él.

Si Huang Yueli le entregara el medicamento ahora, en su estado actual, si tuviera que herir ... o incluso la mató por accidente, cuando recupera su conciencia ...

Nadie podría soportar pensar en el escenario.

¿Cómo iban a responder a Li Moying después?

Por eso, Mo Yi y Luo Jiyun se miraron y se bloquearon frente a Huang Yueli para evitar que siguiera adelante.

Huang Yueli frunció el ceño y dijo: "¿Qué tienes en mente? No te importa ... ¿La vida de Li Moying más?

Mo Yi respondió: "Tercera señorita, lo que usted dice es razonable, pero no puedo dejar que arriesgue su vida. ¡Por favor espere mis noticias aquí, le entregaré el medicamento personalmente a la Maestra! "

Huang Yueli resopló fríamente: "¿Va a entregar el medicamento? ¿Quién crees que eres? Su cultivo es solo en el quinto grado del reino de nueve niveles, ¿cree que tiene alguna posibilidad contra Li Moying? ¿Has paseado por el campamento y has visto esos cadáveres? ¡Esos soldados eran todos practicantes del reino de sexto grado y sus corazones fueron extraídos de un solo movimiento!

Mo Yi quedó sin palabras.

Obviamente, sabía que sería peligroso, pero por la seguridad del Maestro, ¡solo podía arriesgarlo todo!

Al final del día, ¿Tercera señorita sabía realmente el peligro de entregar el medicamento? ¿Sabía que el reino de quinto grado de nueve niveles no era suficiente para igualar un solo golpe de su Maestro?

Dado que ese era el caso, ¿dónde demonios obtuvo la confianza para creer que un novato de primer grado como ella podría acercarse a Li Moying?

Huang Yueli vio a Mo Yi aturdido, así que no pudo esperar más y extendió su mano nuevamente, "¡Deja de ser irritante! ¡Dame el medicamento rápidamente, tu Maestro no puede permitirse esperar más! Antes de que sus síntomas empezaran a tomar, tomó las píldoras de transfusión de sangre de escorpión rojo y, posteriormente, estuvo inconsciente durante un período de tiempo. Ahora está llevando a cabo una masacre a gran escala ... ¡cuanto más tiempo pase, me preocupa más peligro estará!

"¿Qué? ¿El Maestro se tragó las píldoras de transfusión de sangre de escorpión rojo? Mo Yi palideció por la sorpresa.

Luo Jiyun también estaba extremadamente conmocionado, "Mayor ... El hermano mayor tomó ... ¿No quiere vivir ya?"

Huang Yueli bajó los ojos y habló con reproche.

"Todo fue porque descendió el acantilado para salvarme ... Esta mañana, cuando se despertó, quería encontrarse con todos ustedes con urgencia ... si tan solo mi cultivo fuera más alto ... "

Si ella estuviera al mismo nivel que su vida anterior, definitivamente podría enviarlo a salvo a Mo Yi ...

Después de que este incidente se haya calmado, ¡prometió que debe usar la velocidad más rápida posible para cultivar y regresar a la cima!

En este momento, Murong Ni, que había permanecido en silencio todo el tiempo, de repente soltó una risita fría.

"Así es, ¡todo es por tu culpa! ¡Hmpf, ya dije que eres una zorra zorra y que tarde o temprano harás que el hermano mayor muera! Si no fuera por el hecho de que su cultivo era tan bajo, ¿por qué el Hermano mayor necesitaría tomar las píldoras de transfusión de sangre de escorpión rojo? Yo digo, hermano Mo Yi, ¡solo dale el medicamento! ¡Esto es lo que debería hacer, incluso si la matan a golpes, se lo merece!

Cuando Murong Ni dijo estas palabras de una manera peculiar, su corazón se llenó de ansiedad y celos.

Por un lado, estaba seriamente preocupada por su hermano mayor por esta crisis de la vida porque la admiración que sentía por Li Moying era real.

Por otro lado, estaba llena de celos y odio hacia Huang Yueli.

¡Li Moying podría renunciar a su vida por ella! Y cuando esta zorra se cayó del acantilado, ¡el hermano mayor usó un tono severo para reprocharla!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora