Capítulo 479: Realmente admiro a la futura cuñada

1.3K 137 2
                                    

Mo Yi detuvo sus pasos y miró hacia la dirección de la posición de la vena de la mina.

"La vena Spirit Jade está justo adelante. Solo necesitamos otra hora antes de llegar. Originalmente, los alrededores de la vena están custodiados por bestias mágicas de alto nivel y el Maestro no tenía poder de batalla ahora, por lo que nos será difícil atravesarlo. Pero afortunadamente, los Murciélagos de Sangre Ojos Escarlatas que custodiaban la vena ya habían sido eliminados por el Maestro, por lo que no aparecerán otras bestias mágicas aquí.

Huang Yueli echó un vistazo al hombre pálido después de escuchar estas palabras.

Se quedó allí en silencio, sus elegantes cejas y ojos con su tez blanca de jade lo hacían lucir un poco delicado, perfectamente tranquilo, como si hubiera salido de una pintura. Nadie podía decir que cuando estaba despierto, era un hombre poderoso pero arrogante.

Cuando Li Moying se precipitó hacia la vena Spirit Jade, Huang Yueli se había caído del acantilado, por lo que perdió la oportunidad de ver su masacre en los alrededores.

Al escuchar a Mo Yi enfatizar algunas palabras, casi podía imaginar cuán poderoso era Li Moying en ese momento, así que he matado a todos los Murciélagos de Sangre de Ojos Escarlatas en ese momento.

Una nube tan grande de Murciélagos de Sangre les hizo no tener a dónde huir. Pero frente a este hombre, no pudieron soportar un solo golpe ...

Huang Yueli volvió a suspirar y se volvió para mirar la vena de la mina Spirit Jade.

"Como no hay bestias mágicas en el camino, esto hace las cosas mucho más fáciles. Al principio estaba preocupado por esto ".

Mo Yi sacudió la cabeza, "Tercera señorita, las cosas no son tan simples. Aunque no hay bestias mágicas, pero no podemos estar seguros de en qué ubicación se encuentra el Jade Lunar Profundo. El Doctor Liu mencionó que el Maestro podría detectar la ubicación del Jade Lunar Profundo, pero ahora ... "

Huang Yueli agitó la mano y dijo: "No te preocupes por esto. ¿Es solo para encontrar la ubicación de un pedazo de Jade Lunar Profundo? Sin la interferencia de las bestias mágicas, esto es algo simple de manejar ".

Como Soberano de Armamento, encontrar materiales de armamento era naturalmente una lección que tenían que aprender.

Había abundantes materiales exquisitos para refinar armamentos y los materiales a menudo estaban ocultos en montañas empinadas y, a veces, se escondían entre muchas piedras y malezas normales, por lo que era extremadamente difícil de identificar.

Pero un maestro de armamento experimentado podría utilizar la investigación psicodinámica y algunos métodos complementarios para identificar los materiales requeridos.

De hecho, identificar la calidad de los materiales fue un aspecto importante de la evaluación del Maestro de Armamento.

Aunque no estaba muy convencido, Mo Yi se obligó a tragarse sus dudas cuando vio su confianza en sí misma.

Dentro de media hora, habían llegado al pie de la vena.

Los alrededores estaban muy limpios y no había bestias mágicas a la vista. Tirado en el suelo donde hay algunos cadáveres de unos murciélagos de sangre de ojos escarlatas.

Huang Yueli lo examinó y giró la cabeza: "Quita el núcleo mágico de estos Murciélagos de sangre de ojos escarlatas y sus garras. Estos son muy buenos materiales para refinar. Sus alas se pueden agregar a la medicación. ¡Cuando haya comenzado a refinar el armamento, por favor maneje estos materiales mientras espera!

Mo Yi, Mo Er y Mo San: "... .."

Luo Jiyun dio una expresión exasperada, "Eso ... Cuñada, ¿no deberíamos encontrar el Jade Lunar Profundo antes de discutir sobre estos materiales ... "

Realmente admiraba a su futura cuñada. En este tipo de momento, todavía puede recordar sus materiales ...

Huang Yueli puso los ojos en blanco. No retrasaré el asunto urgente. Jade lunar profundo ... Justo detrás de este camino de montaña, ya lo he sentido ".

Diciendo eso, aceleró sus pasos y corrió hacia el final del sendero de la montaña y se detuvo en un pedazo de acantilado de piedra. Hizo una pausa y enumeró su cabeza, mirando hacia arriba y hacia abajo para medirlo.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora