Huang Yueli bajó la vista y cuando vio la herida en el rostro de Murong Ni y la visión patética, su rostro dejó escapar una mirada perturbada.
"¡Suspiro, mírate, te ves tan lamentable! ¡Apurémonos, te quedan siete kowtows, termina rápidamente y vuelve a la tienda para descansar!
Inicialmente, cuando escuchó a Huang Yueli decir "lamentable", Murong Ni pensó que había encontrado su conciencia y decidió dejarla ir. ¡Pero nunca había esperado que las siguientes palabras de Huang Yueli fueran para que ella continuara arrodillándose!
Lo que es más, Huang Yueli realmente estaba haciendo un seguimiento del conteo. Incluso si Murong Ni se saltó algunas reverencias, lo mantuvo muy claro ...
Los ojos de Murong Ni se volvieron negros y cayeron al suelo, su cabeza golpeó el suelo con fuerza.
"Golpear"! Este sonido sonaba mucho más fuerte de lo habitual.
Huang Yueli la evaluó y dijo: "¡Este kowtow es ... demasiado inusual! Pero como el sonido es lo suficientemente alto, una persona tan magnánima como yo no regateará contigo por esto. ¡Así que esto se cuenta como uno, todavía quedan seis kowtows restantes!
¡Esta desgraciada malvada en realidad se atrevió a afirmarse que era magnánima!
¡Era la primera vez en su vida que Murong Ni sentía que alguien podía ser de piel tan gruesa, y tenía que ser este demonio de vientre negro al que nadie podía oponerse!
Odiaba a Huang Yueli hasta la médula, pero no había tenido más remedio que obligarse a concentrarse y enderezarse para terminar los seis kowtows restantes.
Huang Yueli respondió: "Mira, ¿no has completado? ¡Si no te hubieras arrodillado bien, me has ahorrado mucho tiempo! La próxima vez sea más directo y deje de arrastrar o retroceder en sus palabras ... ¡de lo contrario, no seré tan modesto y me detendré la próxima vez! "
Esto fue considerado "modesto"?
¡Murong Ni tenía un bocado de sangre en la garganta cuando escuchó estas palabras!
Ella miró a Huang Yueli, casi hasta el punto de apagar el fuego y siguió maldiciendo en su corazón: ¡Yueli, solo espera y mira! ¡Algún día recuperaré mi venganza y te enseñaré una lección! ¡Y debo dejar que el hermano mayor vea tu desvergüenza!
La mirada resentida de Murong Ni no fue correspondida.
Pero ella no lo tomó en serio. ¿Qué podría hacerle a esta rebelde niña rica? Si no aprendió su lección y continuó provocándola, definitivamente haría que Murong Ni se arrepintiera.
Lo que Murong Ni no sabía era que Huang Yueli ya le había contado a Li Moying que Murong Ni la empujó por el precipicio.
Inocentemente había pensado que después de inclinarse ante Huang Yueli, el asunto no se daría a conocer a otros.
Huang Yueli simplemente estaba usando esto como una excusa para meterla nuevamente en problemas.
Cuando Li Moying se despertó y recordó todas las cosas que habían sucedido antes de perder el conocimiento, ¡Murong Ni todavía se iba a meter en problemas!
Huang Yueli entró directamente en la tienda.
Estaba extremadamente tranquilo por dentro y Li Moying estaba solo recostado en la bañera, con su trasero totalmente sumergido en el Spirit Saint Spring Water.
Huang Yueli se sentó en la piel de bestia mágica frente a él y su mirada pasó por las cejas ligeramente arrugadas, sus cejas densas y ese puente nasal erguido y los pálidos labios fríos ...
Su mirada continuó hacia su cuello delgado, la clavícula sexy y esos hombros musculosos ...
Cada centímetro de su cuerpo estaba perfectamente diseñado maravillosamente sin un solo defecto.
Sin embargo, un hombre tan excepcional se había vuelto extremadamente débil, agarrando el corazón de Huang Yueli.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...