Por supuesto, había algo peor que podía pasar.
Eso fue, ya que los síntomas de Li Moying ya habían estallado y, según su condición actual, se trataría a quien fuera un obstáculo para que nadie pudiera acercarse a él.
No importa cuán efectivas fueran las píldoras, ¿qué uso tendría si se negara a tragarlas?
Quien entregue las píldoras probablemente se convertirá en un pato muerto una vez, ¡incluso antes de que se encuentren a menos de diez metros de distancia!
En este momento, Huang Yueli pensó en otra pregunta seria.
"Ahora que sus síntomas ya han actuado, ¿cuánto durará? ¿Continuará con su matanza?
Mo Yi respondió: "Si decidimos ignorarlo, el Maestro definitivamente continuará su matanza hasta el amanecer ... Pero usar el cultivo máximo del reino del noveno grado para seguir matando es usar la Energía Profunda del Maestro". ¡Cuanto más mata, más energía desperdicia! Antes de la prescripción del Divino Doctor Liu, el Maestro a menudo estaba en cama durante al menos medio mes después de cada vez que actuaba. Pero en esta ronda, ya estaba gravemente herido ... "
La cara de Mo Yi estaba llena de tristeza y no podía soportar seguir hablando.
Cuando Li Moying estaba en perfecto estado de salud, ya no podía hacer frente a la presión y al enorme consumo de Energía Profunda utilizada en función del cultivo máximo del reino de noveno grado. ¿Qué más sobre su condición ahora que estaba gravemente herido?
No pienses que siempre lució astuto, indestructible e impresionante. De hecho, ¡estaba usando su vida para pagar el precio!
Si esto continuaba, tal vez podría usar toda su energía y habría una alta posibilidad de muerte súbita.
Incluso si sobreviviera, podría perder la mitad de su vida. Su futuro cultivo y longevidad se verían seriamente afectados.
Cuando pensó en esto, la expresión de Huang Yueli empeoró y su corazón estaba extremadamente nervioso, caminando con inquietud por el bosque.
¡Li Moying le salvó la vida repetidamente!
La razón de su enfermedad para actuar también fue salvarla, ¡de ahí la demora en el tiempo!
No importa qué, no era posible liberarse de la culpa. Si Li Moying muriera o no pudiera recuperarse a su estado normal, ¡ella nunca podría perdonarse a sí misma!
No sabía por qué eso cada vez que pensaba en la muerte de Li Moying ... se sentiría muy asustada y una sensación extraña apretaría su corazón, haciéndole difícil respirar ...
Solo el cielo sabría cuánto tiempo tuvo este tipo de sentimiento de miedo ...
Se mordió los labios y levantó la cabeza para mirar a Mo Yi.
"Según lo que dices, ¿no hay esperanza para Li Moying? ¿Solo podemos sentarnos aquí y esperar a que sus síntomas terminen, y luego dejar que Dios decida si tiene la suerte de vivir?
"No, no ... si hubiera otras formas, no me gustaría pensar de esta manera también ... pero ...", Mo Yi frunció el ceño.
Luo Jiyun también fue un montón de tristezas, "Sí, ahora que ha llegado a esto, ¡nada de lo que hagamos ayudará! ¡Si hubiera sabido que tal accidente ocurriría, suspiro, arriesgaría mi vida para evitar que el Hermano Mayor ingrese al Bosque de la Luna Oscura!
Huang Yueli los miró y dijo: "No importa qué, no puedo simplemente sentarme aquí y verlo sufrir solo. ¡Simplemente no es posible!
"Pero cuñada, ¿tienes alguna idea? ¿Qué piensas hacer? "Preguntó Luo Jiyun.
Huang Yueli no respondió y solo se giró para mirar a Mo Yi.
"Mencionaste que ... Las pastillas de Liu Buyan, ¿están contigo ahora?
"Por supuesto que sí, pero ..." respondió un aturdido Mo Yi. Mirando la expresión tranquila de Huang Yueli, de repente salió de un aturdimiento: "Tercera señorita, ¿está pensando en dejar que el Maestro se trague las píldoras ahora?"
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...