Capítulo 523: Era el Príncipe Yu Wang

1.2K 102 2
                                    

La sala quedó en silencio, nadie respondió.

La Emperatriz suspiró internamente, sus sentimientos disminuyeron.

Desde que Li Moying había cortado todos los meridianos en su cuerpo, el cultivo del Príncipe Heredero había caído del cielo al infierno, y era totalmente incapaz de cultivarse. En el momento en que trató de invocar su Qi, todos los meridianos que fueron cortados invocaron un dolor insoportable, hasta el punto de desmayarse.

Debido a esto, el Emperador y la Emperatriz habían obtenido todos los médicos de renombre.

Sin embargo, la conclusión de todos fue la misma. Con una lesión tan grave, necesitarían la píldora de reabastecimiento de vasos óseos, una píldora de quinto grado, que podría extender y reponer las arterias y venas antes de que pudiera curarse. Y dentro de tres meses, si no pudieran encontrar esta píldora de reabastecimiento de vasos óseos, se lo consideraría paralizado para siempre.

¡Ni siquiera teniendo en cuenta la capacidad de cultivarse, incluso podría estar paralizado y confinado a la cama por el resto de su vida!

Aunque esta píldora no era costosa, era extremadamente rara.

La Emperatriz había enviado a sus ayudantes a los países vecinos para buscar esta píldora y hasta el día de hoy, aún no podía encontrarla. Al final, ella solo pudo enviar a alguien a Sky Cloud City para ver si tenían otras vías.

El problema era que todo el viaje de ida y vuelta llevaría al menos dos meses, ¡y es posible que no puedan encontrar la píldora!

Cuando el Príncipe Heredero se enteró de esto, fue aplastado por completo. ¡Bebería continuamente todos los días mientras estaba acostado en la cama y se emborrachaba por completo! ¡Usar el alcohol como una vía para escapar de la realidad de quedar paralizado!

Como madre, la Emperatriz sintió un dolor indescriptible desgarrándole el corazón cuando vio al Príncipe Heredero en este estado.

Pensando en los días en que el Príncipe Heredero estaba lleno de temple y era el genio número uno del Reino del Sur de Yue, su príncipe decididamente poderoso siempre había estado en los cielos. ¡Todas las damas del país pensaron que sería la máxima gloria poder casarse con él!

Pero ahora, no solo fue rechazado por Huang Yueli, ¡incluso la persona a la que siempre había menospreciado le robó su amor!

Además, Li Moying no solo le había robado a su prometida, sino que lo había derrotado fácilmente como si estuviera aplastando una hormiga frente a todos. Además de eso, ¡lo había mutilado brutalmente!

¡El Príncipe Heredero no solo tenía que sufrir el dolor y la tortura de sus heridas, sino que lo que no podía soportar era su orgullo y su rostro fue pisoteado por completo por Li Moying!

Ahora, ¿quién aún lo recordaría, Li Mojun?

En todo el Reino del Sur de Yue, ahora era ampliamente conocido que la elegante pose del Príncipe Yu Wang durante el banquete de flor de durazno, el poder absoluto y la apariencia hermosa del Príncipe Yu Wang, y su amor y furia dominantes por una mujer hermosa.

¿Qué hay de Li Mojun?

Aunque el Emperador aún no había decretado el edicto imperial para deponer al Príncipe Heredero, pero a los ojos de todos, él no era diferente de una persona muerta.

La Emperatriz llamó un par de veces más y todavía no hubo respuesta. En cambio, solo hubo claros y rotundos sonidos de botellas de vino cayendo al suelo.

Ella solo podía gritar: "Mojun, mamá está entrando. Deja de beber. Echa un vistazo a quién viene? ¡Es la Pequeña Siete, ella regresó! ¿No has estado esperando su regreso? Ahora que ha vuelto, hay esperanza para ti, ¡así que deja de estar abatido!

"¡¿Qué?! ¿Little Seven finalmente ha regresado?

Una alegría sorprendida y feliz resonó en la habitación.

Li Xue'er se apresuró al lado de la cama y miró al Príncipe Heredero, paralizado en la cama con una expresión desanimada, mientras ella increíblemente cubría su boca.

Este Hermano Real suyo siempre había sido alegre, con un elegante y elegante carruaje. También era conocido como un apuesto joven en la Academia de la Luz Celestial.

Pero ahora.... Tenía esa mirada medio muerta, como si ya hubiera perdido todas las esperanzas para el futuro.

¡Aunque había escuchado a la Emperatriz decir esto antes, pero al verlo con sus propios ojos, el impacto fue mucho más fuerte en varios pliegues!

Dentro de su corazón, Li Xue'er se enfureció.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora