Capítulo 516: Envidia, Celos, Odio

1.3K 112 6
                                    

Cuando Li Moying tomó alegremente su avena, el dulce sabor se derritió en su boca. Acompañado de varias envidias, celos y odios como guarniciones, esta comida fue extremadamente deliciosa.

Justo cuando los rencores habían llegado a la cima, finalmente terminó su comida.

Li Moying se secó lentamente las manos y dijo: "¿Dónde nos detuvimos antes? ¡Seguir!"

Seguir.....

La cara de Luo Jiyun estaba amargada con críticas tácitas.

Hermano mayor, ya estás lleno, ¡pero el resto de nosotros todavía tenemos hambre! Mira tu sonrisa alegre, ¿estuvo realmente bien?

Luo Jiyun no dijo una palabra, pero Mo Yi y el resto no eran tan arrogantes como él y continuaron el tema antes.

Con respecto al asunto que había sucedido cuando estaba inconsciente, Mo Yi y el resto ya habían informado lo que le había sucedido a Li Moying.

Cuando escuchó la destacada actuación de Huang Yueli, Li Moying no mostró ninguna sensación de sorpresa. Sobre el país, reflejó una simple sonrisa.

Su pequeño zorro ... siempre había sido tan sobresaliente. No importaba lo que hiciera, no era algo de lo que sorprenderse.

Pero su sonrisa no duró mucho tiempo, solo un par de segundos y rápidamente su expresión se hundió.

"La Secta definitivamente había recibido mi llamado de ayuda ya que este barco volador siempre había estado estacionado en la Secta. Por lo tanto, Li Lingchuan no podría haberse precipitado desde ningún otro lugar. Sin embargo, la persona que condujo la nave no era el Anciano de la Secta sino un joven como él. Este asunto es demasiado extraño. Me atrevo a decir algo ... debe haber sucedido en la Secta!

Al escuchar eso, las expresiones de todos se pusieron rígidas.

Luo Jiyun respondió: "Si ese es el caso, la duración cuando el Hermano Mayor había dejado la Secta fue un poco más larga. Pero acababa de partir antes de principios de mes. He escuchado de la Maestra que alguna Secta de la Región del Cielo Oeste vendría a hacer una visita. ¡Por eso, casi no podía irme! Pero no tengo idea de lo que sucedió después de eso ".

"Una secta de las regiones del cielo oeste ... ¿Qué secta es esa?

Luo Jiyun sacudió la cabeza, "No le presté mucha atención. En ese momento, pensé que no era algo importante ya que a menudo había visitas frecuentes entre las grandes Sectas ".

Li Moying guardó silencio por un tiempo antes de decidir: "¡Parece que debo hacer un viaje de regreso a la Secta! Cambia la dirección de la nave voladora y regresa directamente a la Secta.

"¡Pero Maestro, tus heridas no se han recuperado completamente! Si volviéramos a la Secta y tuvieras que hacer un movimiento de nuevo, entonces ... "Mo Yi dudó.

Li Moying respondió: "No importa. De todos modos, incluso si el barco volador volara a la velocidad más rápida, regresar también necesita unos días. Ahora que tengo este Espejo del Espíritu Lunar Profundo, mi alma se ha estabilizado considerablemente y mi recuperación se ha acelerado. Estos pocos días son suficientes para recuperar al menos el ochenta por ciento de mi poder original ".

Mo Yi todavía estaba preocupado, pero mientras lo pensaba, no lo disuadió más.

Solo Luo Jiyun todavía tenía sus dudas, y quería hablar pero se detuvo en sus dudas.

"Pequeño Wu, di lo que tienes en mente". Li Moying no pudo soportarlo más.

Luo Jiyun dijo y dijo: "Hermano mayor, no sé si debería decir esto, pero ... Estoy realmente preocupado. No estoy seguro de si la hermana menor ... tuvo ... lo que le sucedió ... después de todo, yo fui quien la sacó de la Secta, y ahora que no la traje de regreso, no sé ¡Qué furioso estará el Maestro!

Ayer, después de la vigorosa batalla con Li Lingchuan, solo pensaron decididamente en traer al inconsciente Li Moying y correr por sus vidas. Nadie recordaba a Murong Ni en absoluto.

Fue hasta que Li Lingchuan se vio obligado a saltar de la nave y después de que habían calmado sus emociones, Luo Jiyun recordó de repente que había dejado a su hermana menor en la tienda. No pudo calmarse toda la noche mientras reflexionaba sobre esto.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora