Capítulo 494: No hay forma de esconderse

1.2K 117 2
                                    

Momentáneamente, Luo Jiyun no sabía por dónde empezar y comenzó a tartamudear y decir: "Sí ... Nos encontramos con un poco de problemas ... "

Sus pensamientos seguían girando.

Li Moying y este Segundo Hermano Mayor, Li Lingchuan, nunca habían podido llevarse bien, con muchas peleas entre los dos. Li Lingchuan había elegido aparecer en este momento y, dado que nadie conocía su motivo, ¿debería decir la verdad sobre la condición actual de Li Moying?

Pero si no lo dice y retrasa la condición de Li Moying, esto tendría graves consecuencias. Si tuviera que decir, ¿cuánto debería revelar?

Justo cuando Luo Jiyun dudaba, Li Lingchuan ya estaba mirando en la dirección detrás de él.

"Nunca pensé que el Hermano Mayor enviaría la orden de rescate ya que sus subordinados están cerca. Parece que las cosas no son tan simples como pensaba. Déjame adivinar, ¿podría ser que la enfermedad del hermano mayor ha vuelto a actuar?

"... .." Luo Jiyun no esperaba que hiciera una suposición precisa, por lo que estaba estupefacto.

Sin embargo, el silencio significa consentimiento.

Los labios de Li Lingchuan se curvaron en una sonrisa y continuó: "No es la primera vez que el Hermano Mayor deja la Secta por un período de tiempo tan largo. Sus síntomas no parecen ser tan frecuentes, pero en esta ronda, obviamente, hay una razón para ello. Déjame adivinar, ¿el Hermano Mayor estaba rodeado de Bestias Mágicas en el Bosque de la Luna Oscura y sufrió heridas graves?

Luo Jiyun permaneció en silencio.

Aunque la habilidad innata de Li Lingchuan no era tan profunda como Li Moying, siempre había sido astuto y profundo. La gente como él a menudo era más inteligente que la persona directa como Luo Jiyun. Solo necesitaba observar las acciones y el tono y podía adivinar la situación.

Era imposible para Luo Jiyun jugar juegos mentales con él.

Li Lingchuan miró su expresión y supo que tenía razón, por lo que sonrió y continuó: "¿Qué pasa? Quinto hermano menor, ¿por qué no dices una palabra? ¿Adiviné mal? Hermano mayor está realmente bien? ¿Por qué no saldrás a verme entonces?

"Hermano mayor es ..."

"¿Lo que le sucedió? ¿Ha permanecido inconsciente desde que sus síntomas actuaron? Es mejor que me expliques la situación con claridad, de lo contrario ... ¿No sé cómo puedo ayudarte?

Luo Jiyun respiró hondo y supo que no podía ocultar más la condición de Li Moying, por lo que solo pudo pasarlo brevemente, "Segundo hermano mayor, su suposición es correcta. El Hermano Mayor tuvo un accidente y sufrió algunas heridas. Posteriormente, su enfermedad actuó y hasta ahora aún no se ha recuperado. Estoy un poco preocupado, así que utilicé la orden de seguridad ".

La expresión de Li Lingchuan era insondable mientras extendía la mano y le daba unas palmaditas a Luo Jiyun en el hombro.

"Ya veo, ¿qué hay para esconderse? En este caso, ¿el hermano mayor todavía está dentro de la tienda? ¡Déjame entrar y echar un vistazo!

Diciendo eso, Li Lingchuan dio unos grandes pasos más allá de Luo Jiyun y entró en la tienda.

Luo Jiyun frunció el ceño con un sentimiento inquietante en su corazón cuando se volvió y miró a Mo Yi.

Mo Yi sacudió la cabeza hacia él y dijo: "Joven maestro Luo, no se preocupe. Aunque el Maestro aún no se ha despertado, nadie puede lastimarlo. Además, no todos en el barco volador son hombres del joven maestro Li. A menos que nos mate a todos, de lo contrario ... no se atrevería a actuar bajo tantos pares de ojos ".

Luo Jiyun se sintió un poco aliviado y siguió de cerca a la tienda.

Una vez que Li Lingchuan dijo Li Moying, sus rostros mostraban rastros de sorpresa.

Originalmente había pensado que, basándose en casos pasados, después de que los síntomas de Li Moying actuaran, la condición completa sería extremadamente terrible. Incluyendo el hecho de que había actuado en el Bosque de la Luna Oscura, no tenían tiempo para hacer muchos preparativos, debería estar al menos medio muerto.

Pero quién sabe, parecía que a Li Moying le estaba yendo bien.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560Donde viven las historias. Descúbrelo ahora