Huang Yueli estaba colgado fuertemente como un arco tenso, siempre bajo la mayor presión.
Ahora, al ver que algunos de ellos ya habían salido de la zona de peligro y la condición de Li Moying comenzó a estabilizarse, finalmente pudo soltar un suspiro de alivio.
En un instante, relajó todos sus sentidos y la sensación de cansancio se apoderó de ella cuando sus párpados comenzaron a ponerse cada vez más pesados.
Finalmente, se acurrucó contra el respaldo de la silla, su cabeza empujando más y más y cayó en un sueño profundo.
En medio de la noche tranquila.
En la oscuridad, el hombre en la cama abrió los ojos.
Ese par de deslumbrantes ojos de flor de durazno, cuando se abrió por primera vez, estaba un poco perdido. Pero muy rápidamente, se volvió nítido y claro, y su mirada cayó instantáneamente sobre la joven junto a su cama.
Al mirar su cansada compostura, los ojos del hombre pasaron un destello de ternura.
Estiró la mano y arregló los desordenados mechones de pelo en la frente de la dama antes de llevarla suavemente y suavemente sobre la cama.
La joven parece haber sentido algo, y con una "en" en la garganta, su cabeza se apoyó contra el cuerpo del hombre con inquietud.
"¡Li'er, sé bueno!" Él bajó la cabeza y le dio un rápido beso en la cara. La joven obediente dejó de moverse.
El hombre sonrió levemente y la dejó caer suavemente sobre la cama. Después de eso, se subió a la cama y sostuvo su cuerpo blando sobre su brazo. Cerró los ojos poco después de eso.
Esta era la primera vez que compartía una cama con otra persona. Inicialmente había pensado que no estaría acostumbrado. Pero la verdad era que todo su cuerpo se relajó mientras olía la leve fragancia del cuerpo de la joven.
Cerrando los ojos, en un instante, se quedó profundamente dormido.
Y fue una noche sin sueños.
A la mañana siguiente, justo cuando el cielo disparaba su primer rayo de luz, Huang Yueli se despertó.
Lentamente abrió los ojos y por un momento, no pudo distinguir dónde estaba.
Después de haberse visto claramente acostada en la cama y junto a ella había un hombre, se sorprendió. Se frotó suavemente los ojos y cerró los párpados por un tiempo antes de volver a abrir los ojos.
Sin embargo, era el mismo escenario que antes.
Acostado a su lado ... todavía era un hombre.
¡Un hombre diabólico encantador incomparable, guapo e insuperable!
Sorprendentemente se sentó de la cama y se frotó la cara con frustración. En su mente, ella seguía tratando de recordar lo que había sucedido la noche anterior.
Anoche ... se hizo cargo de Li Moying durante toda la noche. Después de eso se cansó demasiado, así que se arrastró hasta el respaldo de la silla y se durmió ...
Su memoria hasta este punto era muy clara, pero ¿cómo se subió a la cama de Li Moying entonces? Lo que es más, ella era como un pulpo, clamando por todo su pecho y durmió toda la noche.
¿Podría ser que ella no sabía que tenía la costumbre de sonambulismo?
Justo cuando estaba frustrada por esto, el hombre en la cama había abierto los ojos en silencio.
Mirando al pequeño zorro estallar en diferentes expresiones, en un momento estaba frunciendo el ceño, al siguiente se mordía los labios y seguía haciendo pucheros. Las expresiones confusas, melancólicas e impotentes lo hicieron estallar en carcajadas.
Huang Yueli se sorprendió, "Tú ..."
Antes de que pudiera reaccionar, sus hombros fueron bloqueados por el hombre y presionados sobre la cama.
El cuerpo fuerte y masculino de Li Moying la cubrió de inmediato, sus brazos estaban apoyados contra los costados de su cuerpo mientras bajaba ligeramente la cabeza y la miraba opresivamente.
Huang Yueli parpadeó, "¿Tú ... estás despierto?"
Los labios de Li Moying se curvaron en una sonrisa. Esa perfecta curvatura de los labios se veía extremadamente sexy bajo el primer resplandor del amanecer.
"Sí, buenos días, mi Li'er".
"G ... Buenos días". Huang Yueli respondió inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...