Huang Yueli echó un vistazo a Luo Jiyun y dijo: "Hermano menor Luo, la razón por la cual el temperamento de su hermana menor es rebelde es porque la gente como usted la ha malcriado. ¡Todos deberían aprender a pagar el precio por hacer algo mal ellos mismos! "
Estas palabras suyas no tenían reservas y su tono era ligeramente ponderado.
Luo Jiyung estaba aturdido ya que no esperaba que ella dijera esas palabras. Después de todo, Huang Yueli era solo una mujer de catorce años, pero su entonación y su actitud le dieron una percepción errónea, como si ... las palabras no eran de ella sino de un experto de alto nivel formidable, experimentado y poderoso.
El indescriptible sentimiento de opresión abrió la boca de Luo Jiyun pero no pudo alegar más.
Huang Yueli repentinamente dio un giro de entonación, "Pero si la Sra. Murong realmente no desea inclinarse, tampoco soy el tipo de persona que obliga a otros ... Entonces....."
"¡Ruido sordo!"
Un sonido bajo hizo eco, interrumpiendo sus palabras.
Murong Ni ya se había postrado con la cabeza en el suelo.
Aunque no era una reverencia pesada, ¡su cara ya estaba enrojecida hasta que parecía que iba a salir sangre en cualquier momento!
Habiendo crecido hasta esta edad, nunca antes había estado tan avergonzada. ¡Era simplemente demasiado humillante! ¡Deseó que hubiera un agujero en el suelo para poder esconderse en él!
Desafortunadamente, esta reverencia era algo que tenía que hacer. Las intenciones de Huang Yueli ya eran muy claras, si seguía dudando, ¡Huang Yueli definitivamente mencionaría lo que había sucedido en el acantilado!
Murong Ni se apresuró a arrodillarse y Huang Yueli se detuvo en seco.
Murong Ni levantó su cuerpo hasta la mitad en el aire.
Como ya se había arrodillado una vez, ya había mostrado la sinceridad de su disculpa. Si Huang Yueli tenía algún sentido común, ¡debería saber cuándo detenerse y dejarla levantarse de inmediato!
¿A menos que ella realmente quisiera obligarla a arrodillarse cien veces?
Por desgracia, el plan de Murong Ni volvió a fallar.
La voz de Huang Yueli flotó suavemente sobre su cabeza, "¡Esa es una, hay noventa y nueve más! Señorita Murong, por favor continúe y arrodíllese. ¡Seguiré rastreando el conteo y definitivamente no cometeré un error!
¿Parar mientras estás delante? ¡El diccionario de Huang Yueli no tenía esta terminología en absoluto!
Para ella, la compasión y la amistad solo se daban a las personas que valían la pena. En cuanto a los que estaban dispuestos a ser golpeados, ¡ella definitivamente sería despiadada! ¡Y dale a esa fiesta una lección que nunca olvidarán!
Al escuchar esto, Murong Ni casi se desmayó de rabia.
Pero como Luo Jiyun tampoco se atrevió a suplicar por ella, los demás nunca la ayudarían también.
Murong Ni apretó los dientes y se convenció a sí misma, ya que ya se había arrodillado una vez, su rostro ya estaba perdido. ¿Qué diferencia hizo si es uno o cien kowtows? La humillación es la misma, ya sea más o menos, ¿no hay diferencia?
"¡Ruido sordo!"
"¡Ruido sordo!"
"¡Ruido sordo!"
... ..
Murong Ni bajó la cabeza y su frente seguía golpeando el suelo. Incluso si el campamento estaba lleno de hierba y el suelo estaba cubierto de lodo y no era difícil, hacer muchos kowtows de una vez era suficiente para ponerla mareada, sin recordar cuántos kowtows ya había hecho.
Después de mucho tiempo, ya no pudo soportarlo y vertiginosamente se volvió hacia un lado.
Los ojos de Murong Ni vieron pequeñas estrellas y apoyadas en el suelo, su frente estaba llena de barro, con rastros de manchas de sangre. Su carita era tan blanca como una sábana.
Cualquiera que haya visto esta escena pensaría que esta niña es muy lamentable.
En medio de su mareo, Murong Ni vio a Huang Yueli moverse y caminó detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...