El corazón de Murong Ni ahora estaba en su garganta.
Huang Yueli la miró y no supo si reír o no.
"Estábamos hablando de...."
Pausó su oración y miró la expresión ansiosa en el rostro de Murong Ni antes de continuar lentamente.
"Estábamos hablando de la apuesta antes. Murong Ni había dicho personalmente que si pudiera verificar que el agua que había alimentado a Li Moying era de hecho el Agua de Manantial del Espíritu Santo, ¡se inclinaría hacia mí cien veces, y de hecho renegaría de su deuda! Por favor juzgue esto, como hija de una secta tan reputada, sus palabras son como pasar gasolina, ¿no es así?
Cuando Murong Ni escuchó estas palabras, casi se queda aturdida.
¿Cuál era la situación ahora ... pensó que Huang Yueli la expondría pero ... no lo hizo?
Alzó la mirada sorprendentemente, pero vio a Huang Yueli mirando hacia ella con una mirada significativa, con una expresión ridícula.
Murong Ni finalmente reaccionó a la situación actual.
Aunque Huang Yueli no la expuso ahora, ¡no dijo que la dejaría ir!
Huang Yueli en realidad habló sobre la apuesta y sus intenciones ahora eran muy obvias.
Si Murong Ni quería que ella cerrara la boca, ¡entonces tendría que cumplir con la apuesta y arrojarla cien veces frente a todos!
¡De lo contrario, diría la verdad sobre Murong Ni empujándola por el acantilado!
¡Murong Ni no había esperado esto y su rostro se volvió del color del hígado, tanto de rabia como de ansiedad!
¡Ella no quería inclinarse ante Huang Yueli ya que eso significaría que estaba exponiendo su orgullo para que Huang Yueli lo pisara! ¡Nunca había hecho algo tan vergonzoso e insultante en toda su vida!
Pero si no se inclinaba hacia ella, ¡definitivamente les diría a todos lo que sucedió en el acantilado!
El corazón de Murong Ni estaba dividido y una expresión errática pronto apareció en su rostro.
Huang Yueli no dijo una sola palabra y la miró sin prisa, confiando en que cedería.
Murong Ni pensó durante mucho tiempo y finalmente se arrodilló después de apretar los dientes.
"Yue ... Yue Li, lo siento, es mi mal. No debería haber sospechado de ti. Por favor, sé magnánimo y no lo sostengas contra mí ... "
Comparado con el peligro de ser golpeado por Li Moying, sabía que inclinarse era una opción mucho mejor ...
¡Además, sintió que Huang Yueli no tendría las agallas para hacerla arrodillarse cien veces! Ella era, después de todo, la hermana menor de Li Moying. ¿Se atrevería a no perdonarla?
Solo esta de rodillas y algunas frases mantecosas, este asunto ... ¿debería ser muy fácil?
Murong Ni usó todos los cantos maliciosos que sabía para maldecir a Huang Yueli en su corazón, pero aún así soportó la humillación y se arrodilló.
Huang Yueli no se movió y la miró. De repente dijo: "¿No ibas a arrodillarte cien veces? ¿Por qué no te mueves? El amanecer se va a romper pronto y todavía tenemos que enviar a Li Moying por la montaña. ¡Sé rápido y deja de procrastinar!
"Tú....."
¡La visión de Murong Ni se volvió y casi se desmayó!
¿Esta zorra en realidad quería que se arrodillara?
Mo Yi, Mo Er y Mo San permanecieron en silencio a un lado, sin atreverse a hacer ruido.
Como ya han reconocido a Huang Yueli como su futura Ama, entonces, haga lo que haga, no le impedirán hacerlo.
Sin embargo, Luo Jiyun no podía esperar y mirar sin hacer nada, y salió rápidamente a mediar.
"Cuñada... cuñada, sé que esto es un error de la Hermana menor. ¡También la ayudaré a disculparse! Pero esto ... se doblegó cien veces ... De hecho, es un poco demasiado ... Ella todavía es joven e inexperta, por favor no lo sostenga contra ella, cuñada ... "
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 401-560
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...